4. Las apariencias engañan.

14.3K 119 1
                                    

Decidido me puse chido.
Pasaron los días y yo seguía hablando con ellas en el mismo lugar, teniendo presente que algún día las cogería a las 2. Como tenía los Whatsapp's de las 2, me la pasaba hablando con ellas por las noches, pero había un problema, no había progreso,no veia que la relación con cada una de ellas de hiciera más cercana, algo más íntimo, más sexual. Pero no me desespere y seguí haciendo lo mismo hasta que un día sucedió algo que ni yo lo imaginaba.

Como nada en la vida es perfecto, Ana tenía un defecto, era un poco convenienciera. Ya que, aunque hablamos y nos llevábamos bien, notaba que siempre se me pegaba más si yo le compra cosas y cuando no, no.
Así que según mi ingenió la invente a cenar, unas ricas y deliciosas hamburguesas, a cual ella aceptó.

Ya estando en la noche cenando surgió una interesante plática.

Javi: que te parecieron las hamburguesas? Están igual de buenas que tu jeje
Ana: -con tono burlón- jaja estúpido.
Javi: muy bien es hora de irnos a caminar para que haga digestión la hamburguesa jaja
Ana: A donde vamos? Sabes que no me gusta caminar >:c
Javi: párate y vamonos, no seas tan floja ana.

Caminando por orilla de la playa, con su mano en mi brazo ibamos muy felices platicando. Cuando pensé: "vamos, planteale alguna propuesta indecente, o si no quedarás en el agujero negro de la friendzone para siempre" Así que mientras ella hablaba yo la tome de los brazos y le dije "perdón por esto ama, pero me gustas demasiado" aún con su mirada de asombro la bese, y ella no ponía resistencia, así que mis manos fueron resbalando de su cintura a su trasero, apretando esas nalgas que tanto quería tener. Después de ese beso nos miramos a los ojos y los dos sabíamos que era lo que seguía. Pero había un problema, estábamos en medio de la vía pública!! Que pasaría después? Ahí moriría ese beso solamente? Vi a lo lejos un callejón con poco alumbrado, así que la lleve ahí, forcejeando un poco, pero ella quería sólo que no se animaba.
Ya estando ahí la empeze a besar y ella me correspondía, seguía con mis manos en su trasero, pero fui más allá, me la rifo y metí mis manos por debajo de su vestido, sintiendo sus perfectas nalgas, con ese cachetero rojo que llevaba. Pero ese no era su atractivo principal, así que una mano la dejé ahí y la otra la subí hacía sus pechos, tocandolos y apretandolos cariñosamente, ella seguía sin oponerse, y por su propia cuenta metió su mano por debajo de mi pantalón, tocando mi pene de arriba a bajo sin parar, a lo que yo me calente más. Gracias al destino llevaba un condón, no la pensé ni dos veces, la voltie salvajemente hacia la pared, baje mis pantalones junto con mi boxer saltando mi pene erecto hasta más no poder, me puse el condón y Levante su vestido, haciendo aún lado si calzón, y sin decirle nada metí mi Verga. Sólo oí como dió un pojido mientras mordia su brazo. Mientras en mi mente decía: " no puede ser! Tengo a Ana justo donde la quería tener !! A la más sería, la que tiene novio!!" No lo podía creer, mientras está exitado con lo que estaba sucediendo en ese momento. Terminó lo que tenía que terminar, me quite el condón y sin decir ni una palabra empezamos a vestirnos.
Ana: ya nos vamos? Nos pueden asaltar aquí
Javi: pues yo creo que si, aunque solo tengo 5 pesitos, no creo que me quiten mucho.

Y nos fuimos caminando hablando sobre otros temas, sin decir nada de lo que acababa de pasar. La lleve a su casa y nos despedimos con un beso en el cachete y así sin más ni más nos despedimos.
Camino a mi casa, sólo pensaba en que para ella no había sido nada y pues la verdad me agüite, pero después recordé que yo solo la quería coger y lo logré.

Amores de jovenes.Where stories live. Discover now