Capitulo 1

1.7K 76 3
                                    

*Narra Natalia*

Mañana empieza las clases… Que guay… Noten mi ironía, lo único que hay de bueno es que no conozco a nadie y tendré la oportunidad de hacer amigos, pero como no llegara mi hermano el popular y me los quitaras como a echo siempre…

Que mala educación tengo, no me he presentado, Me llama Natalia y tengo 17 años, no sé qué queréis que os cuente ya que mi vida siempre ha sido aburrida. Un pequeño resumen me levanto voy a clases, llego a casa, como y al ordenador y así todos los días…

Ha y un dato curioso sobre mi vida nunca me he enamorado... si ya sé que es imposible… Pero nunca me he dado la oportunidad de encontrar a alguien, y además si todos los tíos son iguales nada más que te quieren para jugar contigo, o para el rollo de una noche y eso a mí no me va…

Entre pensamiento y pensamiento alguien asoma la cabeza por la puerta de mi cuarto y finalmente entro a mi cuarto cerrando la puerta

Con: Natalia, me puedes hacer un favor

Natalia: Depende de cuál sea ese “favor”

Con: Que me dejes dinero… necesito irme de compras y no tengo suficiente…

Natalia: Tú como siempre nunca tienes nada, Te lo doy pero voy contigo que yo también necesito ropa.

Con: Es que tendré que reformar el armario para que la gente se fije en mí en la nueva escuela, ¿no?

Natalia: Vale n hace falta que me cuentes tu vida, ya tengo bastante con la mía para que tú me cuentes la tuya

Con: Borde

Natalia: Borde no… no ve que estaba ocupada pensando

Con: Pues lo siento, y ahora mueve tu culo que nos vamos que ya son las cinco p.m y no podemos llegar tarde que mañana empezamos las clases.

Natalia: Voy

Nos montamos en el coche, ya que Con es mayor de edad puede coger el coche…

Mi hermano puso la radio  y empezó a cantar. Me miro con cara ya que yo me reía de el por las caras que ponía mientras cantaba, me echo una mirada asesinadora y yo simplemente le respondí poniéndole ojos de cachorrito.

Bajamos del coche y nos dirigimos a la tienda favorita de mi hermano, se cogió un par de conjuntos y se fue al probador… Mi hermano es peor que una chica, le flipa ir de compras. Pero hay que ser sincero sabe mucho y viste muy bien.

Salió del probador

Con: ¿Qué te parece?

Natalia: Esta muy bien, a ver darte la vuelta. SI venga pruébate el otro y vámonos

Con: Después de que yo termine vamos al de enfrente que te voy a reformar tu armario

Con termino de probarse la ropa y después nos pusimos a la cola y lo pago. Nos dirigimos a la tienda del frente, había mucha ropa que me gustaba, pero no era mucho mi estilo

Con: Natalia ve al probador y yo te voy llevando la ropa

Natalia: A ver que me vas a dar…

Con: No te fías de tu hermano

Natalia: No

Con: pues fíate y metete ya

*Narra Con*

Estoy buscando conjuntos para mi hermana ya que ella no tiene buen gusto para conjuntar y nada de eso. Encima ella es tonta sé que es mi hermana pero tiene un cuerpazo y es súper guapa pero ella no lo aprovecha, prefiere quedarse en la casa con el ordenador que salir a conocer a gente… Encontré varios conjuntos para ella que le quedarían súper bien. Sé que soy un chico pero me gusta vestir bien y aparte me gusta mucho la música, se tocar el bajo.

Con: Ten pruébate todo esto

Natalia: Pero cuantos conjuntos hay aquí

Con: Unos cuanto... puede que unos diez o por ahí y ahora calla y pruébatelo… Voy a buscar unos vestidos para ti y zapatos no puedes ir siempre en tenis

Natalia: Con te estás pasando.. No voy a tener para todo

Con: Vístete y calla, que yo si tengo

Natalia: Pero si me has pedido esta mañana!

Con: era mentira, lo hize  para que te viniera. ¡Y VISTETE YA!

Estaba en la cierto, todo le quedaba súper bien a Natalia, al final a ella también le gusto todo y se lo compro. Ya era tarde así que fuimos a casa. Llegamos a casa reventados y cada uno se fue a su cama y nos tumbamos y al cabo de unos minutos nos quedamos dormidos…

Tonta Como Ella Misma (The vamps)Where stories live. Discover now