Parte 2: Ivlis

1.2K 98 25
                                    

Aun recordaba aquella vez...Aquella vez que quedó marcada sobre su piel. Aquellas heridas del pasado que le dolían cada dia, el solo existir era un tormento para su vida. El solo recordar el pasado era su tortura, sabiendo que ya nada volvería a ser como antes, sabiendo que ya no podría volver a ver su sol.

-pobre muñeca inservible.
-no
-¿sabes porque te cree? solo para que me seas útil.
-no...
-pero ahora que ya no me eres útil
-basta...no
-ve y cae en las llamas del olvido.
-nooooo!!!

Abrió sus ojos de golpe, consecuente a ello las lágrimas comenzaron a caer.
En su cama y completamente solo comenzó a llorar, era un llanto amargo. Uno que quebrara el corazón de cualquiera. Siguió llorando por varios minutos mientras temblaba y apretaba fuerte las sabanas con rabia.
Cada noche de tranquilidad era igual, nunca tenia descanso. A causa de esto prefería a veces las torturas de satanick o el sexo, al menos en esos momento podía olvidar todo. Pero satanick había brillado por su ausencia varios días ¿tal vez se canso? se preguntó algo triste. Ante tal conclusión, pensó que era una suerte que no creyera todos esos te amo sin justificación que le daba últimamente aquel diablo, era obvio que no le amaba, solo estaba jugando.

Aún se acordaba la primera vez que vio a satanick ¿Por que le hizo todo eso? aún no lo comprendía ¿Por qué no se cansaba de él? Esperaba el dia donde esto pasara, pero en el proceso hasta tuvieron un hijo, y ivlis aun no entendía porque el otro diablo hacia todo aquello, estaba loco. Eso se notaba a leguas, pero aun asi...aun asi, hasta para satanick no aburrirse era algo raro. A parte aquellas vez que vomito fue muy extraña, después desapareció varios días y de nuevo volvió normal o casi ya que ahora las torturas habían cesado un poco, ya no eran tan brutales. Solo tenian sexo. Hasta satanick a veces lo sacaba a pasear en supuestas "citas" que terminaban en la alcoba del diablo. Y ivlis aun no lo entendía, no comprendía nada.

Al menos pensar en satanick le hizo parar de llorar y dejar de pensar en el pasado. Aun asi no podia corresponderle nada al otro diablo, ya no le quedaba corazón. Había muerto hace años, en el mundo de los soles.

Decidió dormir una vez más, aunque tenía miedo de que la pesadilla retornara ¿Que debía hacer si volvía? No quería sufrir, pero debía dormir, así fue como de a poco volvió el sueño, hasta que sintió un sonido, era como una especie de alarma. Se levantó rápidamente y la busco, encontrando que en el cajón de su escritorio había un aparato tecnológico, era el celular que la había regalado satanick hace algún tiempo. No quería contestar, pero debía o sino el diablo le volvería a torturar.
Con eso en mente lo tomo contestando la llamada.

-¿Qué quieres?-respondió molesto.
-extrañaba tu voz...
ivlis suspiro respondiendo-es muy tarde, debo dormir...
-ivlis...ivlis, te amo-interrumpió satanick

Ivlis quedó callado ante aquellas palabras ¿De nuevo? se preguntó ¿Por qué le decía esas palabras aquel diablo? nadie iba a sentir amor por su persona, nadie. Ya que hasta el que lo creó y fue la persona que mas amaba, lo odiaba. Ya no había amor en su persona.

-contestame!! al menos insultame...no me ignores maldito, ivlis amame!!

Volvió en sí después de escuchar la voz del otro diablo, pero noto algo en la voz de este, algo que le hizo enojar.

-satanick estas borracho ¿verdad?
-tal vez...
-entonces te corto
-espera no!! deja escucharte un poco más o iré a tu castillo.

Ivlis en ese momento no quería ver a nadie así que resignado debió seguir con la estúpida llamada.

-¡rayos! está bien ¿y de que quieres hablar?
-De cuánto me amas.
-sabes que eso nunca pasara.
-¿Y por qué no? soy atractivo y el diablo con el imperio más próspero. Se que comencé mal, pero ivlis puedo cambiar.
-ni aun que cambiases te amaria. A parte, se que solo juegas conmigo.
-¿Qué? claro que no juego, es la verdad. Yo te amo, te amo en serio...tanto que si me miraras en este momento sabrías que las lágrimas que derramo son por tí.

Ivlis a traves del telefono escucho los gimoteos de satanick, confirmando de ese modo lo que decía el otro diablo ¿Porque? ¿Era imposible que de verdad alguien lo amara? ivlis se volvió a preguntar.
No podía ser verdad. No le creería a ese diablo, aunque en el fondo tal vez ¿Algo de corazón le quedaba? Claro que no, eso había muerto, ahora solo era una cáscara vacía.
La voz de satanick volvió nuevamente después de la pausa, se le escuchaba desesperado.

-es las verdad...¿acaso no lo escuchas?
-satanick...
- Dime ¿Qué debo hacer para que me ames? hare cualquier cosa.
-¿Por qué mejor no me dejas? te sería más fácil que intentar hacer que te corresponda, nadie nunca debería amarme. Yo no...

En ese momento lágrimas comenzaron a caer por su rostro, sabía que no podia ser amado. Simplemente era una basura, una basura que debía estar solo por siempre, ese era su castigo. Ese era su castigo por dudar, impuesta por el sol.

-¡Maldición! ivlis!! ¿Por qué no dejas tu pasado de lado? ¡Deja que te ame!

¿Dejarle que le ame? ¿Eso era posible? ¿Eso era posible a pesar de que ni él mismo podía amarse? penso ivlis. Ya que, su propia persona era la que más había odiado en toda su vida. Y las lagrimas se volvieron mucho mas pesadas, tenia que decirselo a satanick. Tenía que decirle que lo dejara en paz, iba a hacerlo cuando la llamada bruscamente se cortó.

Ante ello ivlis cayó sobre su cama aun con el aparato entre sus manos y comenzó a llorar más fuerte mientras lo apretaba ¿Por que satanick le hacía esto? Dolía mucho. Dolía tanto, que era insoportable, tenía miedo. Miedo de ser desechado una vez más, ya no quería volver a sentir lo mismo de ese entonces. Era horrible ser rechazado.

Lloro tanto, allí en la soledad de su cuarto. Tanto, que no supo en qué momento volvió a quedarse dormido. Esta vez no tuvo pesadillas, esta vez extrañamente pudo dormir tranquilo.

.................

A la mañana siguiente ivlis abrió sus ojos con pereza, había dormido muy bien, aunque se extraño de algo, estaba sobre el pecho de alguien más. Ante ello se levantó asustado, al hacerlo se encontró que satanick estaba allí, durmiendo a su lado. No habían tenido sexo, lo sabía porque aún tenía su pijama puesta. No habían cicatrices. Solamente habían dormido juntos. Y había sido agradable ¿porque? aún no lo entendía.
¿Por qué satanick estaba en su cama? allí, acunandolo como si fuera su gran tesoro ¿Por que el diablo que tanto le torturaba le estaba abrazando de una manera tan protectora? No entendía, pensaba que era una ilusión. Ante ello puso una de sus manos escamosas sobre la cara del diablo contrario, confirmando que eso si estaba pasando y que realmente el otro estaba allí.

Satanick ante el tacto elevo una de sus manos y la puso sobre la de ivlis.

-es cálido...-expreso.

ivlis ante ello quiso sacar su mano pero la de satanick no se la permitió. Es más, el diablo extranjero puso la mano de ivlis sobre sus labios y la beso.

-son algo duras, pero cálidas. Me gustan-agregó ante el acto.

Ivlis nuevamente callo, pero esta vez estaba totalmente sonrojado ¿Por qué sentía ese gesto tan agradable? ¿Por que el ambiente era tan raro? ¿Que estaba pasando? Ivlis no lo entendía, estaba muy confundido y este estado aumentó cuando sintió su cuerpo ser atraído hacia el del contrario, ambos volvieron a estar en la misma posición de antes. Allí el pelinegro abrazo a ivlis con ternura.

-durmamos un poco más...

Ivlis sorprendido se dejó llevar por ese calor Era intenso, era mejor que el calor de su padre. Le hacía nuevamente estar vivo. Con ese pensamiento una lagrima cayo por su mejilla, pero esta vez no era de dolor, esta vez era de felicidad.

Si esto era un sueño, rogaba que nunca se acabara...

-fin-



Espero que hubiese sido de su agrado, lamento la demora a pesar de que este solo era un "two shot" y bien cortito. Pero bueno cosas salieron al paso y debian terminarse, pero ahora estoy libre y es hora de subir muchas historias que tengo hechas, la mayoria es de este universo de funa, por lo tanto si les gusto esta historia les gustara seguramente las demas que suba.


Muchas gracias por leer.
Esperando siempre sus comentarios y votitos


Nos leemos!!




Solo una oportunidad...(satanivlis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora