Parte 1: Satanick

1.3K 82 20
                                    

¿Cuando acabe así? ¿Cómo es que llegue a esto? ¿Cuando paso? ¿Por qué? ¿Por qué todas las personas tuve que enamorarme de esa cucaracha?

Esas y otras preguntas eran las que llegaban a la cabeza de la máxima autoridad del mundo de "pitch black underworld".

Satanick estaba tomando con sus súbditos cuando comenzó a llegarle la oleada de recuerdos, la oleada de sentimientos por uno de sus juguetes favoritos. En un principio lo quiso para eso, para que sea su juguete y pudiese molestar cuando quisiera. Cuando ivlis perdió sus poderes allí encontró una oportunidad, una impensable oportunidad. Perfecta.

Primero había escuchado de ivlis a través del dios de este, siralos el cual satanick tambien tenia por amigo. Cuando supo de aquel retoño perdido del elegante dios del sol no dudo en ir por este, si siralos era increíble, tener a su hijo sería mejor. Y allí lo vio, un hombre bastante hermoso pero tonto, doble razón para hacerlo suyo. Pero vio que después de lo de the grey garden este ya tenía a alguien que lo castigara de nombre reficul, otro diablo. Sin porblemas se hizo aliada de esta y pudo llegar a su objetivo.

Los banquetes de tortura y sexo que hizo con el pobre diablo de llamas fueron su droga de cada día, algo que le obsesionaba hasta el hecho de solo levantarse cada dia para ir a molestarlo y hacerlo suyo, de molestarlo hasta corromper la mente de este y quedará como un idiota (mas aun de lo que ya era).
Todos los dias lo hacia, y cada vez se iba obsesionando más, hasta el punto de dejar otras cosas de lado y de dejar otros juguetes de lado. De dejar hasta su mundo de lado, de dejar hasta su esposa lil de lado, de dejar sus viajes de lado...de dejar casi todo de lado.

Y allí cayó en cuenta...cayó en cuenta de que estaba siendo dependiente de ivlis.

Y esto lo confirmo cuando comenzó a vomitar sangre, hace mucho no le pasaba. Era algo que le pasaba solo cuando su corazón había sido alcanzado por el amor. Con ello la depresión llegó y con ello los días de soledad se volvieron mucho más duros, necesitaba a ivlis a su lado. Pero en el fondo lo sabia, sabia que ivlis no lo amaba, que su corazón pertenecía a otra persona y nunca lo lograría alcanzar, ni con los lavados de cerebro conseguiría eso ya que lo que queria satanick era el corazón de ivlis y que este lo amara de la misma forma loca que su gran persona lo hacía. Pero ya era demasiado tarde, ya le habia hecho mucho daño y no habia vuelta atras.

Con todo esto en su mente gritó fuerte al cantinero demandando más trago.

-sirveme mas o mejor la botella entera!!!

Ante el grito los que le acompañaban quedaron impresionados, el cantinero Maekami sin pensarlo mucho fue por una botella y se la pasó a la máxima autoridad. Satanick la tomó y comenzó a beber ante la mirada de impacto de sus súbditos.
Yagi el cual estaba al lado de satanick sentado, estaba asombrado, sabía de la situación sentimental de su diablo pero no pensó que de verdad se estuviera desbordando de ese modo. Esto se estaba yendo de las manos de satanick o cualquiera. A pesar de que le tenía mucho respeto decidió detenerlo.

-señor por favor pare-le dijo mientras le quitaba la botella.
satanick le miró con algo de odio y le exclamó-¿no que veníamos a eso?
-sí, pero usted se está excediendo señor.
-nada de eso, damela. soy tu jefe!

En ese momento comenzó un forcejeo entre yagi y satanick, los demás se acercaron con preocupación, especialmente envi el cual era el súbdito más leal del diablo, este sospechaba de la situación pero nunca pensó que sería tan grave. A decir verdad recomendo estar allí para aliviar a su diablo con alcohol, pero tampoco iban a dejar que este se intoxicara tanto en licor, era un poco peligroso ya que se ponía mucho más juguetón y travieso, y eso en satanick era catastrofico. Pero nada, debieron ceder ya que su jefe era un testarudo que le había ganado a yagi y se estaba tomando la botella al seco.

Solo una oportunidad...(satanivlis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora