Capítulo 8. Albus - La elección

1K 72 3
                                    

Tras unas cuantas semanas de regañinas por dormirme en clase y tener aún más curiosidad por el asunto de mis primos, llega el apreciado Halloween, y con esta fiesta, la selección de los participantes en el torneo.

Finalmente, no me presenté al torneo.

FB

-Oye Al, enserio, no puedes concentrarte tanto en eso. No te presentes y ya está-dijo Scorpius-. Anda ven y siéntate conmigo.

Me arrastró casi literalmente a las escaleras que rodeaban la copa, nos sentamos y vimos entrar a Rose por la puerta, echar su nombre y acercarse a nosotros.

-A lo hecho pecho-dijo- No me voy a poder retirar…-se despidió añadiendo:-Adiós, Sombra Y Hueso no se va a leer solo.

Varios minutos después entran Alfa y Lily, la primera mucho más segura que la otra. La hermana de mi amigo tira su nombre y alienta, más bien ordena, a mi hermana a hacer lo mismo. En cuanto lo hace, Alfa empieza  a convulsionar, se cae y se retuerce de dolor. De sus costados empiezan a salir seis brazos flácidos por la falta de hueso, que no ejercen la suficiente fuerza como para romper la tela, así que quedarn ocultos bajo la ropa.

Poco después le ocurre lo mismo a mi hermana y mi amigo y yo nos reímos a carcajadas, verdaderamente están patéticas con seis grandes bultos dentro de la ropa. Pasa lo mismo con Hugo, el hermano de Rose, solo que él no estan estúpido como para gritar, llorar y llamar la atención.

-Voy a ver a mi hermana, estará en la enfermería-dije intentando no reírme y parecer serio, pero volví a estallar en carcajadas con Scorpius.

-Sí-dice parándose por las risas-debería… ir… también-se levanta de un salto riendo y secándose las lágrimas.

Al entrar en la enfermería conseguimos entrar más calmados. Encuentro a mi hermana y a mi primo, con solo dos brazos, sentados en una camilla.

-Hola Al-me saluda Hugo.

Veo a mi amigo yendo hacia la camilla de su hermana, a la que le estaban dando ahora la medicina. Al verla reí en mi interior, de verdad era ridículo y patético.

-HERMANAAA-entra James, se acerca  y le coge las mejillas-¿Quién es la chica araña?-soltándola extiende los brazos - SPIDERWOMAN Y SU PEQUEÑO AYUDANTE SPIDERKID-dice mirando a Hugo.

Entonces entra Rose para ver a su hermano, se sienta a su lado y pregunta:

-¿De qué os vais a vestir?-Esa misma noche, hacían un “experimento”, una fiesta de disfraces en Hogsmeade.

-UN JEDI-dice Scorpius, habiéndose hartado de su hermana, dando un susto a mi prima, que le lanza una mirada de “estás muerto estúpido criador”

-I’m Batman-susurra James con tono bajo-¿Y tú, Rosie-Posie?

-Sorpresa

-Yo no voy-replica Hugo.

-Soso-dice Lily-yo voy de gatito.

-SÓLO PUEDN HABER DOS PERSONAS POR PACIENTE Y A ESTOS DOS YA LES HE DADO EL ALTA-nos grita la enfermera.

Ha acabado el banquete, todo está decorado y el director se levante y acerca al atril.

-Hoy, ha llegado el día en que saldrán los tres elegidos, uno de cada uno de los tres colegios de magia más importantes de todo el mundo.-Acerca  la mano a la copa y un papel salta a ella- ANDREY  KRUM, SÉPTIMO CURSO, DUMSTRANG- hay una aclamación por parte de todo el colegio masculino. Otro papel salta a su mano-DOMINIQUE WEASLEY, QUINTO CURSO, BEAUXBATONS-todas las chicas del colegio aplauden, y mi familia, incluyendo a Teddy, estallan en vítores-Último colegio, Hogwarts-otro papelito salta a su mano y observa las mesas sonriente, hasta que se para en la de Gryffindor-ROSE WEASLEY, QUINTO CURSO, GRYFFINDOR-las mesas gritan para dar apoyo, aunque no todos con el mismo cometido.

Observo a mi prima, que se levanta, blanca como la nieve y se acerca con paso temeroso a la parte delantera del comedor. Se coloca junto a Dominique, que le coge de la mano.

Entran a una habitación y el comedor se va vaciando de gente, algunos yéndose a la cama, otros a disfrazarse, puesto que en media hora, iríamos a Hogsmeade para una especie de fiesta de disfraces.

Pasé arrastrado de un grupo a otro por culpa de Scorpius, al igual que Rose que quería quedarse sola leyendo. ¿Nuestra diferencia? Le acabó haciendo ilusión su disfraz e ir. A mí, por otra parte, no.

The New Golden Trio _PausadaWhere stories live. Discover now