Después del Despertar: Zlokashestvennys.

72 1 0
                                    



Los Zlokashestvennys (Pronunciación: "Slocashefvenist"), son básicamente Clarivers de cualquiera tipo de las 3 especies que perdieron el control de sus poderes Setmhas y despertaron, convirtiéndose en una especie de criatura con poderes mucho más elevados que los de un Terssa, con aspectos muy variados.

Los Zlokashestvennys no tienen una forma específica, más sin embargo estos ya no tienen la apariencia de un ser humano. Una vez que un Clariver se convierten en Zlokashestvennys, su personalidad cambia drásticamente, ignorando e incluso suprimiendo completamente su parte humana. 

Los Zlokashestvennys suelen sentir frecuentemente la necesidad de acabar con todo ser vivo,  incluso de su misma especie. Debido a eso, aquellos Clarivers que terminan despertando, son enfrentados de manera violenta, difícilmente por un grupo formado por 3 o más Terssas Kaishas.

Sin embargo, debido al mayor rango al que están puestos los Zlokashestvennys de los Clarivers, hay una probabilidad de vencer o perecer en el intento.

Sus capacidades de Setmha, son 80% mayores a las de un Terssa. 

El Mundo de Clarivedor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora