Clarividenses: Características.

147 3 0
                                    

¿Qué es un Clariver?

La palabra "Clariver" deriva a la abreviación de "Clarivedor"  haciendo referencia a la palabra "Clarividencia" que consiste en adivinar los hechos pasados y futuros, sin embargo, el significado que le he dado es diferente, o al menos, el uso. Ya que es representado para nombrar una nueva especie.

Los Clarividenses tienen formas únicas y especiales, ninguno se compara a los demás, pueden conservar tanto su aspecto humano como adquirir una apariencia similar al de una bestia, incluso, una apariencia deforme. En ocasiones un Clariver, puede ser de apariencia agradable (No mas allá de hermosa) o de una realmente desagradable (De fea a muy horrible).

Existen diferentes tipos de Clarivers, así como hay terrestres, hay acuáticos y voladores.
Los terrestres, se les conocen como Kaishas, los acuáticos como Ulshas, y los voladores como Prishas.
Sus comportamientos son indefinidos, ya que tienen conciencia propia y no una bruta, se alimentan de lo que les plazca, otros, ni siquiera necesitan comer.

Los Kaishas,
por ser terrestres, se identifican con la simplicidad, son determinados y simples. Sus palabras y acciones son a ocasionalmente dominadas por sus sentimientos. Por lo general son algo ambiciosos y centrados en sus metas en su forma humana.

Los Ulshas ocasionalmente suelen ser independientes. Te harán saber que hay algo importante en ellos (Sea negativo o positivo dependiendo de el mismo), y se abstienen de ser amigos íntimos. Pero, debido a su carisma natural que atrae a los demás, siempre están rodeados de mucha gente en su forma humana.

Y los Prishas  suelen tener lógicas que avanzan a su propio ritmo. Para ellos los argumentos son todo de las cosas más fundamentales en su vida cotidiana. Por otro lado, cuando se trata de perseguir sus propios objetivos, no escuchan lo que otros podrían tener que decir al respecto, eso suele ocurrir mayormente en su forma humana.


El Mundo de Clarivedor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora