Chapter X

1.7K 89 3
                                    

Chapter X

"Sin Control"

"Sonreíste y sentí como algo dentro de mí se abría, estuve muerto por siglos y fue hasta que volví a vivir"

Narra ___________

Y así pasa la vida, llena de traiciones y dolor, durante siglos traté de no creer eso, pero era cierto, debía aceptar que con la vida que tengo ahora no puedo esperar estar rodeada de amor, lealtad, cariño, nada de eso existe, creeí que lo alcanzaba pero se detruyó, aquella imagen de una vida perfecta quedó destruida en cuanto volví a la realidad, cuando ví que no podía dar media vuelta y arreglar mis errores, cuando me convertí en este monstruo, porque si algo había descubierto es que fue un error convertirme en esto, y si no lo hubiera hecho habría pasado una vida humana felíz junto a Kol, y en cuanto yo muriera el se habría ido y yo igual, pero no podría volver y eso es lo que más deseaba, poder morir sin temor a querer o poder volver.

Simplemente me arrepentía de todo lo que había hecho, y deseaba apagar mi humanidad, pero no lo haría, sería una pesadilla hacerlo porque cuando la encendiera de nuevo me daría cuenta de todos los errores que cometí, pero también tendría algunos momentos de paz y tranquilidad, sin dolor o sufrimiento, pero también sin alegría o amor, y el no poder elegir que hacer me llevó a esto, a esta pesadilla.

Lo único que podía hacer en ese momento era llorar, no podía hacer nada más, ¿y qué podía hacer? Había cometido otro de mis tantos errores, no sé porque lo hice, quizá por dolor, despecho o ira, pero ninguno de esos sentimientos servía como excusa de lo que acababa de hacer.

Mi vestido blanco estaba cubierto de sangre, mi maquillaje se había corrido, y yo solo estaba de pie mirando el corazón que aún sostenía mi mano, el corazón de aquella persona que amé tanto, le había arrebatado la vida, y quizá no lo volvería a ver, estaba en shock, no me podía mover, no podía apartar mi vista de aquella imagen, y en un momento mi cuerpo se comenzó a mover solo, yo no tenía el control sobre este.

Rompí una silla, las cuatro patas de madera de esta cayeron alrededor, tomé una y la apunté directo a mi corazón, cerré los ojos y entonces pensé que esto sería lo mejor, pero alguien me detuvo, Niklaus, aún sin poder controlarme le enterré la estaca de madera en el estómago, pero antes de hacerlo la había hechizado y se sentía como si estuviera cubierta de verbena y fuera roble blanco.

Él cayó a mis pies tratando de sacar la estaca pero con otro hechizo hice fuerza para que no pudiera lograrlo. Poco después entraron Rebkah y Elijah a la escena, al ver lo que le hacía a Niklaus intentaron detenerme pero antes de que pudieran reaccionar también tenían una estaca dentro de su estómago.

Tomé la última estaca, nuevamente la apunté a mi corazón, cerré los ojos y comencé a imaginar mi vida como humana, no sabía como era el Otro Lado pero no podía ser peor a lo que vivía ahora, abrí los ojos por última vez y entonces ví a mis hermanos entrar al lugar corriendo junto a Caroline y Bonnie, les dediqué una sonrisa y después de un gran dolor sentí paz, verdadera paz por una vez en mi vida, ¿en serio lo había hecho? Después de todo, ¿realmente habia muerto?

Una Pequeña Traición (Temporada 2) (Kol Mikaelson, Niklaus Mikaelson Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora