Carta V

270 29 0
                                    

Querida Ally,
Fuimos a México a rescatar a Scott y a Kira, Kate los había secuestrado mientras estaban en casa de Derek. Oh, olvidé contarte, sabes que Derek evolucionó, ahora no es un hombre lobo, es un lobo, con unos preciosos ojos azules, gracias a Dios lo recuperamos. Bueno, Kate, ella le dijo a Chris algo que nunca olvidaré, dijo "no son inocentes, no si mataron a Allison", nunca me había puesto a pensar en que tal vez fue nuestra culpa que murieras, tu papá parece estar bastante seguro de que no lo es, porque le respondió "Allison ya no está, ella murió salvando a sus amigos". Se que aunque le duele tu muerte acepta tu sacrificio porque sabe que todos luchamos para proteger a quienes amamos e incluso a quienes no conocemos, por desgracia, la manada falló estrepitosamente en ese sentido, te amamos y no pudimos protegerte. Ay, Allison, estas cartas no transmiten ni una fracción de lo que siento por ti, hay tantas cosas que querría decirte... ojalá pudiera abrazarte, te extraño tanto. Scott y Stiles piensan que debería dejar de escribir estas cartas, dicen que aunque fue una buena manera de intentar superar lo que te pasó ya debería dejarte ir, que esta bien extrañar a una persona que fue muy importante para ti, está bien sufrir y llorar, lo que no está bien es dejarse arrastrar por la tristeza, así nunca serás feliz. Creo que tienen razón, se que debes estar viéndome justo ahora y que debes de sentirte tan mal como yo, no por la pérdida, sino por verme sufrir, se que tu querrías que fuera feliz.
Por eso, es que he decidido que la siguiente carta que te escriba será la última, no porque ya no quiera hablar contigo, sino porque se que estés en dónde estés puedes leer mis pensamientos, siempre sabrás lo que siento y siempre sabrás cuánto te amo. Necesito superar todo esto, Ally, por eso ya no debo seguir haciendo esto, escribirte solo me recuerda que ya no estás aquí para hablar conmigo, pero claro que estás, por eso de ahora en adelante solo te hablaré. No me extrañes, Ally, siempre estaré contigo, juntas hasta el final y el final de esta amistad no fue cuando una de mosotras partió, el final será cuando una de nosotras deje de sentir ese profundo amor por la otra, por eso dije juntas hasta el final, porque se que ese día no llegará, ni siquiera cuando estemos en el mismo lugar.
Te extraño y te amo infinitamente, Allison Argent, recién hoy mientras escribía esta carta entendí que desde allá, muy lejos en distancia de mi, aún eres tu una de las personas que le da sentido a mi vida. Volveremos a hablar, Ally, te lo prometo.
                                                       Lydia

I Never Forget You |Allydia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora