🍅#12🍅

592 59 8
                                    

Narra ___

Ya frente a la puerta de casa de mi hermano, me dispongo a tocar hasta ver que la puerta ya estaba semi-abierta.

Con cautela y duda, y sobre todo, muy en silencio, paso poco a poco para ver si había alguien en casa.

-¿Hola?-dije con voz temblorosa-¿Rojo? ¿Estas ahí?

-¡Aah!

Ese es Rojo, estoy segura de que ha sido él. Ha soltado un grito de dolor desde una de las habitaciones, supongo que de la suya.

He ido corriendo sin disimulo alguno y he pasado a su habitación encontrándome a Foxy sin camiseta y acariciando su cicatriz.

Un momento... Eso no tiene marca de que se haya enganchado a algo. ¡Es claramente un mordisco! No puedo permitirme quedarme así como una tonta.

-¿___?-me dijo tapándose con otra camiseta-No te escuché entrar.

-Rojo, escúchame atentamente-dije amenazante acercándome a él-Mas te vale que me des una explicación con un culpable de ese mordisco o te juro que no vas a tocar un pudin en tu vida.

-___, no es nada-me dijo ya con su camiseta puesta-Es cierto que lo que te conté no era del todo cierto, pero en parte si era verdad.

-¡¡Ahora!!-le dije ya alterada-No me puedo creer que las tres personas a las que yo considero mis hermanos me mientan de esta manera.

Foxy se me quedó mirando en silencio con una evidente cara de confusión mientras poco a poco se iba acercando a mi, cosa que me ponía muy nerviosa.

-¿No vas a decir nada?-le dije-Pues muy bien, ya recuperaremos en algún momento la nota del trabajo.

Dicho esto, me giré y agarré mi mochila dispuesta a irme de allí. Me parece muy fuerte que a las personas a las que entregué toda mi confianza me mientan.

Tras mía, escuché unos fuertes y rápidas pisadas que se detuvieron cuando Foxy me agarró del brazo haciendo que me gire hacia él... Me abrazó.

-¿Qué te crees que haces?

-Voy a explicártelo todo-me dijo sin soltarme-No pienso perder a la cosa mas preciada que me queda.

[...]

No puedo creer lo que acabo de escuchar.
¿De verdad Springtrap hizo todo eso?

Él es de las personas mas pacíficas que conozco, junto a Freddy, me cuesta entenderlo. O mas bien, me cuesta creerlo.

Se que Rojo no me está mintiendo, me lo ha contado todo con miles de detalles y, siendo sincera, él no es de capaz de pensar en algo tan retorcido y turbio como esa situación.

-Eso explica muchas cosas-le dije sin mirarlo a los ojos-Lo siento...

-¿Hum?-dijo sin entender-¿Por qué te disculpas?

-No se, la verdad-dije con una risa algo tímida-Siento lo que te hizo Estropajo, nunca me hubiera imaginado que él haría algo así.

-Imagínate yo-dijo tumbándose con la cabeza en mis piernas y cerrando sus ojos-Espero que no se vuelva a repetir. Por su bien y el de la "víctima".

Es cierto que no voy a dejar de quererle, mucho menos ahora que estoy confundida con mis sentimientos hacia a él. Quiero ayudarlo en todo lo que pueda, pero a la vez me da miedo.

¿Y si le vuelve a dar ese arrebato en casa? ¿Y si le da cuando estoy dormida? ¿Si nadie lo para?

-Rojo...Tengo que confesarte algo-dicho esto, él abrió sus ojos-Tengo algo de miedo de lo que pueda pasar hoy en casa.

-Te preocupas demasiado, ___-me dijo-Vayamos a hacer lo que teníamos que hacer, se nos va a hacer tarde y tienes que volver a casa.

-¿No me puedo quedar a dormir aquí?-dije haciéndole un puchero-Solo será hoy.

-___, no digas tonterías.

Hemos empezado a hacer el trabajo. Como ninguno de los dos prestó atención en clase no sabíamos muy bien de que lo teníamos que hacer, así que pillamos una página cualquiera. Total, la intención es lo que cuenta.

-¡Tengo una idea!-me dijo Rojo rebuscando en su mochila-Podemos llamar a Meg, quizás sea útil por una vez y nos diga que había que hacer.

-Yo creo que mejor que no... No me apetece hablar mucho con ella.

-¿Y eso?-me dijo sin dejar de ojear unas páginas aleatorias del libro.

-Siento que algo raro nos esta pasando a los cuatro-le dije algo deprimida-No nos lo contamos todo como antes y extraño eso.

-Creo que tienes que aceptar que ya no tenemos diez años-me dijo algo serio-Igual que has hablado conmigo, podrías hablar con ella. Que por cierto, ella estaba presente cuando Spring me mordió.

-Si, papi-le dije riendo-Terminemos ya esto y no te pongas serio, no va contigo.

[...]

Un día ajetreado y productivo. Solo quiero llegar a casa de una vez por todas e irme a la cama, estoy que trino.

Me alegro de que lo hayamos aclarado todo Rojo y yo. Ahora me queda la parte que mas me va a costar, hacer como si nada cuando esté sola en casa con Springtrap.

Mejor duermo con Bestia ❤

Vuelve {Springtrap x Tú} #FNAFHSWhere stories live. Discover now