Capitulo 21

1.8K 101 2
                                    

—Ha llegado la carta!!!!!!— grita la tía nancy.

A todo él mundo le ha llegado la carta de la universidad menos a la maravillosa April Cooper, pero ahora es mi turno.

La cojo y estoy temblando literalmente. La abro poco a poco con la mirada de mis tíos, primo y novio encima. Están tan nerviosos como yo. Quiero, no, necesito entrar en Brown.

—April Lauren Cooper, estamos contentos de decirle que ha sido aceptada en Brown.— leo.

Todos me felicitan y no puedo contener las lágrimas. En unas semanas me graduaré y porfin iré a la universidad de mis sueños. Brown, siempre soñé en ir ahí, con Sally y Connor. Ellos van. Pero ahora están mis demás amigos. Brook y Logan se van a Inglaterra. Logan buscará trabajo allí y Brook a conseguido entrar en oxford. Lesly y Jake se van a quedar aquí, Lesly aun tiene que acabar la universidad, y Jake ira a la universidad estatal— no creo que él se vaya a graduar— Nick y sophie se van los dos a California. Han entrado en la universidad de artes mas maravillosa del estado. Sophie para él dibujo y mi primo pues de arquitecto. Siempre fue su sueño. Y ahora hacerlo junto a Sophie es mucho mejor. Pero, ahora estamos yo y Ares, los dos. Él quiere ser empresario. Yo abogada. Su universidad soñada esta en Nueva york. Yo estaré en Rhode Island. no están lejos comparando Seattle de Miami, pero esta lejos. Y aunque ninguno lo diga, no queremos separarnos después de todo lo que hemos vivido. Es duro, muy duro para los dos.

Se que no le gusta que nos separemos, pero es nuestro futuro. Y hay que aprovecharlo.

Los dos subimos a mi habitación, iríamos a celebrarlo, pero no estamos de humor ninguno, apartir de hoy vamos a aprovechar todos y cada uno de los minutos que nos queda. de estar juntos. Osea, una semana y después todo él verano.

—Nos separaremos— murmura.

—Lo se, pero podemos tener una relacion a distancia— digo esperanzada.

—Eso nunca funciona.

—Ppdemos intentarlo. Además, estaremos solo a 3 hora— digo axomodandome en su pecho

—Solo?—me acaricia el pelo — te parecen pocas horas?

—No, pero es mejor que estar cada uno en una punta del estado no crees?

—Esto no funcionará April.

—No digas eso.

—Sabes que me comerán los celos cuando te vea en alguna foto con algún chico que no sea Connor o Hardin o alguno de los otros tres. Y seguro que a ti no te hara gracia verme con tías en las demás fotos.

—No me hará gracia, pero Ares, no podemos dejarlo así, nos queremos. No podemos dejarlo todo por la universidad.

—Lo se. Pero duele pensar en que no podre besarte cuando me plazca, no podré molestrate...

—Echaré de menos que me llames rubia a todas horas.

Lo echaré mucho de menos.

—Lo tendremos que dejar— eso suena como una patada en él culo.

—¿Que? No.

—April, no podremos seguir la relación a distancia.

—¿Quieres dejarlo no?— digo enfadada.— Bien pues lo dejamos — digo al borde de las lágrimas. — Ves volviéndote a acostumbrar a no tenerme, porque a partir de ahora no somos nada. Tu mismo lo estabas diciendo.— digo dejando caer todas las lágrimas.

Él se queda pálido y no reacciona, pero yo hago lo mas maduro que puedo hacer. LP echo de casa. No quiero verlo ahora. No quiero verlo y derrumbarme. No quiero en que duela mas. Pero creo que tendré que acostumbrarme y ir al baile sola. Que patético. Después de meses de relación ahora insinúa que lo dejemos solo por estar a tres horas de distancia. Pues e echo lo que él queria. Ya no somos nada. Y joder como duele. Yo lo quería. Estaba enamorada de él. Pensaba hacer cualquier cosa por que los dos siguiéramos juntos. Pero él no pensaba hacer lo mismo. Así que lo único que hago es tumbarme a llorar en la cama.

ARES

Me a dejado. Me ha dejado por una tontería. No insinuaba que no la quería, solo que esas relaciones a distancia no suelen funcionar. La mayoría de la gente no soporta los celos y acaban rompiendo, y eso es mas duro que romper sabiendo eso. Pero ella me a dejado cuando aun podíamos disfrutar varios meses mas antes de irnos cada uno a su respectiva universidad. No insinuaba que quería dejarla, en realidad no la dejaria en mi vida. La amo con todo mi corazón y no creo que pueda superarla nunca. No se pueden superar a las personas mas importantes de tu vida. Y además somos tíos de la misma niña. Somos hermanos del mismo chico. ¿Porque todo tiene que ser tan difícil?

Lo nuestro no puede acabar así, no voy a permitir que lo nuestro se vaya a la mierda tan rápido, y necesito ayuda.

Mañana empezaré mi plan. Pero hoy voy a quedarme en mi habitación haciendo lo que todo hombre oculta. Llorando, y viendo fotos de ella. Viéndola por mi ventana. Deseando entrar por su ventana y abrazarla hasta que nos quedemos sin aire, besarla hasta que se nos desgasten los labios, hacerla mía hasta que no podamos mas, dormir abrazado a ella, despertarla dándole besos, haciéndole cosquillas,  hacerle él desayuno, quedarnos hasta tarde viendo Netflix y comiendo como gordos nutella, pillarla desprevenida y robarle un beso, llevarla al cine, a la feria, al parque, a cenar, de viaje, de excursión a la montaña solo para fastidiarla, hacerle los regalos mas cursis que te puedas imaginar, decirle a todas horas que la amo, decirle lo que la necesito, molestarla, llamarla rubia aun sabiendo que es morena, besarle los tatuajes— que aunque no lo parezca tiene— llamarla tonta cada vez que se cae al suelo antes de recogerla. Decirle todas esas cursilerías que los enamorados dicen. Porque si, estoy enamorado hasta los huesos de ella y voy a recuperarla.

-------------

Otro capítulo mas de esta bella historia. Ya queda poquito para él final.

Siento que sea mas corto.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora