Capitulo 11.

2K 125 1
                                    

—Despierta!!!!!— chilla una voz aguda en mi oído.

Doy un salto de golpe chocandome con algo. Cuando me fijo en que es me río.

—Gracias por romperme la mandibula— murmura Ares.

—Gracias por tener la mandíbula dura, casi me haces un agujero en la cabeza — me quejo.

—Venga a desayunar!!— vuelve a chillar la voz clavándose en mi cabeza.

Enfoco mi vista en esa voz, es la pequeña Alex, la hija de la familia. Algún día le cambiará la voz, o eso espero, podría reventarle algún tímpano a alguien.

Me levanto del suelo y me estiro, todos los huesos de mi espalda crujen y temo p9r que se me haya roto la columna. Ando bostezando hasta la mesa donde todos están sentados hablando. Cuando me siento miro él móvil sintiendo las miradas de mis tres amigas encima. Son las siete de la mañana de un domingo, ¿Quieren matarme o que? Me dormí muy tarde, voy a llorar.

—¿Que tal has dormido princesa?— me pregunta Nick.

—De maravilla — digo ironica— me mata la espalda. Necesito un colchón para dormir.

—Parecias muy cómoda con Ares.— levanta la ceja y lo dice con un tono que no me gusta nada.

—Pues lo estaba.— me cruzo de brazos indignada.

¿Que le importa? Que no empieze con lo de él primo sobre protector, porque no me importaría nada de nada meterle dos ostias en ese careto de estupidp que tiene.

Mi mal carácter es debido al despertarme tan pronto, esto no se puede consentir.

—Aqui tenéis vuestro maravilloso desayuno— anuncia la camarera— chiquilla, te buscan por allí, y a tu también — nos dice a mi y a Brook.

Miramos en la dirección que nos indica. Justo Ares y Logan, esto va a ser raro. Las dos nos levantamos y vamos hacia ellos. Noto la mirada de Nick clavada en mi todo él rato y me siento incómoda. Nos sentamos en la mesa en la que ellos están y los miramos esperando a que hable.

—Muy buenas preciosidades que OS trae por aquí?— pregunta Logan mordiendo un bollo relleno de chocolate. A Brook se le cae la baba nada mas verlo — ¿quieres?—pregunta acercarndoselo a la cara. Ella asiente con efusividad, y Ares se ríe. Una risa sincera.— eeee, calma, es mi desayuno — se queja cuando ella se come casi la mitad.

—No haberme ofrecido— se encoje de hombros.— ahora, que queríais?— levanta una ceja.

—Nosotros?— Ares se señala.

—Si vosotros— bufo.

—Nada.

—Pues nos vamos — las dos nos levantamos de la silla.

—Venga, hacernos compañía. Allí estáis de sujetavelas.— dice muy seguro Logan.

En verdad tiene razón.Miro a Brook que me mira esperando a que hable. Y hago lo mas adecuado. No me gusta estar sujetando velas. Es de lo mas incomodo.

—Valeeee— suspiro Hundiéndome en él asiento.

Brook nos trae nuestros dos desayunos y veo la mirada desaprovatoria de Nick, le mando un beso al aire y él rueda los ojos.

—Y que tal habéis dormido?— pregunta Ares rompiendo él silencio.

—Bien— murmuro.

—Podria haber dormido mejor— se ríe Logan— por ejemplo en él coche, pero bueno.

—Que exquisito eres— rueda los ojos.

—Mira quien habla— me río.— la que se quejo porque tenia que dormir en una mesa.— los dos se ríen y Brook me asesina con la mirada.

—Apriiiil— se queja.

—Broooook— me río en él mismo tono que ella.

—Soys muy tontas— ríe Ares.

Las dos lo asesinamos con la mirada y solo conseguimos que se ría mas.

La conversación se ve cortada por él sonido de mi teléfono, suena "Escapate conmigo" él remix de Wisin, BadBunny.... Lo cojo. Es Sally.

Inicio de la llamada.

—Hola amor— digo nada mas descolgar.

Zorra necesito tu ayuda urgente!!— chilla.

—¿Que necesitas?

—Una foto.

—Y me necesitas para.....— ruedo los ojos

Con quien estas?

—Unos amigos.— Si se les puede llamar así a Ares y a Logan.

—Cuantos soys?

—Cuatro.

—Perfecto!!!!— Chilla.Aseguro que Ares a escuchado su chillido. — Pedirle a quien sea que OS haga una foto. Ser originales. Es para mi clase de fotografía. Porfiiiiii— Lloriquea.

uhggg, vale, pero solo porque te quiero y tienes que aprobar. Luego te la mando.— ruedo los ojos.

—Una ultima indicación, haceros algunas por parejas, según cuantos chivos y chicas seáis y una los cuatro. Te amo amor!!! No tardes!— Chilla, seguro que esta dando saltos de alegría.— adiositoooo!!!

—Adios, y no tardo— vuelvo a rodar los ojos.

Cuelgo y miro con una sonrisa a los tres.

—Me vais a hacer un grandísimo favor— digo.

—¿Que favor?—levanta una ceja.

—Vamos a hacernos unas fotitos— sonrió lo mas dulcemente que puedo.

—¿Para que?— pregunta Brook.

—Mi mejor amiga Sally siempre me pide ayuda para aprobar fotografía, yo hago las fotos y ella las edita, suelo ser la modelo, pero claro, ahora que no estoy.... Pues eso.

—Osea, que vamos a ayudar a tu amiga a aprovar— dice seguro ares.

—Exacto. Haber, me ha dicho que nos hagamos unas por parejas y otras los cuatro— asienten. — ya lo he pensado todo. Haber, vosotros dos, sentaros ahí— empiezo a mandar.

Brook se sienta al lado de Logan, se ponen de la manera que les e indicado— hay que decir que Brook se ha quejado un poco— y hago varias fotos, ahora nos toca a mi y a Ares.

—Tengo una idea— dice contenta Brook— mira, podéis poneros en la barra, tu sentada en ella, y él delante tuya, tu con él buenissimo bollo este dándoselo a él y él mordiéndolo. No se si me explico.

—Te explicas— digo riendome.

—Pues yo no lo e entendido— me susurra él al oído haciendo que se me erize todo él bello.

—Tu haz lo que yo te diga vale?— Asiente.

Me subo en la barra y me quedo mirándolo. Veo a Nick que nos mira con él ceño fruncido, seguro que se piensa cualquier cosa. Cojo sus manos y lo estiro hasta que se queda entre mis piernas, —Hay que decir que aun es un centímetro mas alto que yo— coloco sus manos a los lados de mis caderas. Cojo él bollo y casi se lo estampó en la cara. Lo muerde haciendo que me manche de chocolate, él se ríe y yo también, después de varios intentos la foto queda súper Tumblr y seguro que le encanta a Sally.

—Me encanta esta foto!!— grita Brook riéndose.

Los tres nos reímos y nos colocamos para hacer la ultima, que nos la hace la camarera. La hacemos como a dicho Brook. Ares me ha cogido a lo princesa de golpe y e pegado un gritito. Brook se a reído y Logan le ha rodeado sus hombros con sus brazos por detrás. Nos hemos puesto muy juntos los cuatro y nos a echo fotos riéndonos.

Hay que admitir que nos han quedado de maravilla.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora