¿amigas o enemigas?- Cap 2

523 42 17
                                    

Narra Juliana

No estoy tan contenta con la decisión que tomo mi padre, pero no quiero armar pelea y por el cambio de escuela.

Apenas entramos a mi casa puedo notar que ella lleva una posición seria,me sorprende de que ella no se allá sorprendido al entrar y eso que mi casa es mas grande que la de su padrino, literal es igual de grande a un centro comercial.Subimos a mi habitación y ella acomoda sus cosas en silencio.

-Y........de que país eres?-le pregunto.

-Colombia-me responde mientras sigue ordenando.

-y por que viniste?

-mis padres fallecieron, nadie de mi familia me quiere ver, así que vine con mi padrino por ser mi tutor legal-dice agachando la cabeza.

-y de que murieron?

-no tengo idea, solo se que de una infección, por que ellos trabajaban en un laboratorio 

-infección?de?

-no se, solo se que ellos empezaron a vomitar sangre, sus ojos se volvieron rojos rojos y su piel se volvió pálida y creo que querían comer carne humana-dice y me mira- creo que dirás que estoy loca.

-en verdad no, es demasiado creíble-digo y tomo aire-pero bueno, ve a cambiarte.

Ella se va y yo me siento en la cama, me quedo mirando hacia la nada cuando de pronto mi celular vibra, lo miro y es un mensaje de mi padre, lo leo y tiro el celular a la cama.Me coloco la pijama que consta de un pantalón y un saco de peluche color morado.

Bajo a la cocina y encuentro a T/N preparando la cena, entro al baño que queda abajo y me suelto el peinado, siento una gran libertad, me estaba doliendo la cabeza, me cepillo el cabello y salgo del baño y me dirijo a la cocina.

-que haces- pregunto entrando.

-unos bocadito de chocolate con chocolate blanco derretido por dentro, acompañado por una capa de galleta. (esta mierda las he hecho una 3 veces y me quedan deliciosos)

-a vale- le digo y me quedo observándola hasta que acabe. (yo no se, pero si alguien se queda observándome mientras cocino lo mando a comer mierda, por que me siento observada y me siento nerviosa y hago todo mas ;( )

-toma- me da un plato con tres de esas volitas, me meto una a la boca y no puedo describir el increíble sabor. 

-están deliciosas

-bueno, a dormir-dice ella y sube.

Subimos a mi habitación y nos acostamos, en cuestión de segundos me quedo dormida.Empieza a sonar mi alarma, me levanto y noto que T/N esta profunda, me ducho y me coloco un short blanco con unos tenis Addidas (no se como se escribe) y me coloco un top holgado negro, me delo el cabello suelto.

NARRA T/N

Cuando me despierto noto que Juliana no esta, suspiro y me levanto, arreglo la cama en donde dormí y me ducho, me coloco un vestido azul cielo con una chaqueta de Jean  y unas converse celestes, me peino con una cola alta y risada, me dejo el fleco por fuera, tomo mi maleta y bajo cuando de pronto veo a Juliana poniendo el desayuno en la mesa, desayunamos y nos dirigimos a la preparatoria , allá nos encontramos con Gina y con  Vanesa, allí también están tres chicas  mas, vamos a la oficina de la directora la cual nos entrega nuestro nuevo horario, nos dirigimos a  nuestros lockers (no se ustedes pero en mi país se dice así), reviso mi horario, tomos mis cuadernos  y corro al salón apenas entro noto que quede en el mismo salón que Juliana, Vanesa, Gina y las tres chicas.

-Buenos días- dice la profesora entrando- vaya, veo que hay caritas nuevas por aquí, preséntense señoritas.

La mas alta de las tres chicas se levanta y mira al salón.

-Buenos días, mi nombre es Conny y tengo 17 años y vengo de Filipinas.

Seguida de ella se levanta una chica mediana, muy bonita.

-Buenos días, mi nombre es  Sara, vengo de Japón y tengo 16 años.

Después de Sara sigue una chica de aspecto angelical se mi rubia, también muy bonita.

-Buenos días, mi nombre es Natalia tengo 17 años y vengo de Busan.

Después de Natalia se presenta Gina,Vanesa y Juliana, yo soy la ultima.

-Buenos días mi nombre es T/N y.........- digo pero la maestra me interrumpe.

-T/N!!! la ahijada del empresario mas rico de Corea?- me pregunta y yo asiento.

De pronto mi  vista se dirije a un grupo de siete chicos muy guapos que me están observando.

Se acaba la clase así que yo tengo la hora libre, empiezo a caminar  por los pasillo hasta llegar a mi locker, los pasillos  están solos, solo es escucha mis pasos, cuando llego a mi locker meto mis cuadernos , de pronto siento que alguien me jala del brazo  obligándome a que me voltee, al hacer esto veo a un chico alto, guapo y fuerte.

-así que la ahijada de Manuel Zoto?- me dice y yo asiento.

----------------------------------------------------------------------------------------

ESPERO QUE ALLÁ DISFRUTADO EL CAP

LOS AMOS

BYEEEEE











   

I Want To Dream With You (Jhope y Tu)Where stories live. Discover now