Capítulo 20

2.9K 217 5
                                    

-¿Por qué no?, ¿Por que no soy vampiresa?

-No, no es eso, es que…-Dijo pero un grito desde el interior de la casa lo interrumpe

¡CHANDLER, CHANDLER!-Se escuchó desde la cocina Sam

-¿Qué sucede Sam!-Dijo Chandler

Sam llego corriendo, diciendo:

-¡LOS MUTANTES,LOS MUTANTES!

Yo, obviamente no sabía de que estaba hablando. Chandler puso una cara de susto, tomó a Sam y lo estrello contra la pared con fuerza, lo tiró con tanta fuerza que la pared sonó. Sam quedó tirado en el suelo con el rostro lleno de sangre, yo quede  estupefacta.

-¡Por qué hiciste eso, Chandler?-Dije asustada golpeándolo

-El no es Sam….-Dijo con los ojos de un color amarillo

-Pues sí, el castaño tiene razón...-Dijo "Sam" parándose del suelo dolorido y riéndo

Este tenía un rostro obscuro y seco, sus ojos era de un color negro y se reía como un demonio.

Chandler me tomó del brazo y me llevó hasta dentro de la casa, llegamos hasta  una habitación en donde había un pasillo obscuro, comenzó a correr por ahí, y vimos a dos monstruos, los monstruos dijeron algo como “Contraseña”. Chandler les respondió, algo que no escuché muy bien y luego les dijo algo de que tenían que cuidarme o algo así. Los monstruos que por cierto, eran horribles. Me tomaron y me encerraron en un espacio negro, Chandler colocó un candado.

-___(tn), quiero que te calmes… Esto es por tu seguridad, no tengo tiempo para explicarte por que lo hago; pero confía en mí….-Me miró con unos ojos verde agua y con una mirada preocupada.

-Chandler… Tengo miedo-Dije asustada

Chandler no me respondió, pero con su mirada supe que lo hacía por mi bien.

Narra Chandler

Estaba todo tan bien… Era obvio que esto íba a suceder, ella es una humana, debí haberla matado apenas la ví, pero ¿Por qué no puedo?. Los mutantes… Son demonios que mi padre contrató para matar a los humanos que cruzaran la reja, más encima se apoderaron de Sam , ¿Qué voy a hacer?, nadie puede con ellos, ¡Nadie!. La última vez que los ví era sólo un niño, esas cosas eran horribles, pero mi padre decía que los humanos eran más horribles, debo llamar a mis primos, ellos saben que hacer.

Llamé a mis primos por un don que los vampiros tienen y apenas se enteraron, llegaron. Cási todos mis familiares llegaron, pues esta llamada de vampiros es solo para una emergencia.

-¿Qué pása Chandler?, hemos escuchado tu llamado, debe ser algo muy importante...-Dijo asustado mi tío Joey

-¡Oh, gracias a Dios que llegaron. Pues sí, es algo muy importante... ¡Los mutantes han regresado!-Dije

-¡¿QUÉ!?-Dijo mi abuelo alterado

-Pero, ellos sólo vienen acá cuando hay humanos cerca... ¿Chandler?...-Dijo sospechosa mi prima

-Bueno, es que... -Suspiré- Es mi amiga humana, ___(tn), ella ha estado conmigo y bueno, la rastraron y vinieron por ella para matarla...-Dije triste

-¡¿HUMANA!-Gritó mi tía

-Pues, no los culpo por matarlos, son bestias Chandler, ¡Bestias!-Dijo mi primo mayor Jordan

-Pero, ella es muy especial, y es una buena chica. No todos los humanos son iguales, por favor, ayúdenme a hacer que se alejen, háganlo por mí, ella es muy especial para mi...-Dije suplicando

-Y... ¿Tu padre sabe?-Dijo Joey

-No y no quiero contárselo todavía

-Debe ser muy bonita, para dejarte así. Tu padre odia a los humanos y lo sabes. Talvéz cuando la vea, lo primero que haga será quemarla, al frente de todo el pueblo…-Dijo mi prima

-No digas eso Annie, tengo bastantes problemas para imaginar algo tan cruel-Dije

-Bueno, volvamos al tema. Yo te ayudaré, sea lo que sea somos vampiros y los vampiros se ayudan uno a los otros, tu solo dinos que hacer, y te ayudaremos-Dijo mi primo

-Sí, hay que inventar un plan-Dijo abuelo

-¿Cómo lo haremos?, esas cosas no se van a cansar hasta matarla. Ya sintieron su olor-Dije

-Bueno… El único que puede mandarlas hasta su guarida, es tu padre, ahora es cosa tuya si le cuentas o no-Dijo Annie

Quedé pensativo, no podía decirle a mi padre de esto, la echaría fuera del pueblo, y yo no quiero eso. Jamás.

-No lo sé Annie, no quiero perderla, pero prefiero eso, a que ver su frío cuerpo sin alma...-Dije

-Bueno, entonces el plan es...-Dijo abuelo

Narra la escritora

Los mutantes son demonios, que fueron hechos para matar a los humanos que cruzaran la reja. El padre de Chandler los inventó después de que los humanos quemaran a su hermana, ellos (los mutantes) están en un cementerio enterrados y cada vez que siente el olor de un humano, salen a matarlo y no se cazan hasta lograrlo. Nuestro querido Chandler tendrá que matarlos   volverlos hasta su guarida en el cementerio,ya que, el quiere proteger a ___(tn). Si no lo logra, los mutantes la mataran de la peor forma posible.

Una vez hace mucho tiempo, Chandler los vió, ya que, unos cazadores humanos se metieron a investigar la aldea, Chandler vió a esas cosas matar a esas personas y desde entonces Chandler cree que los humanos no son malos. Los mutantes mataron a aquellos cazadores, ellos estaban indefensos y no le hicieron mal a nadie; los mutantes solo matan a los que no tienen sangre vampírica ellos sienten eso … Huelen la sangre de las personas.

Vecino del vampiro. | Chandler Riggs |   CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora