Capítulo 1: "¡A Indonesia!"

6.1K 304 11
                                    

P.O.V _________

—Te voy a extrañar, papá— dije abrazándolo

—Yo también, hija. Pero no te preocupes, estaré bien— su barba puntiaguda me picaba al momento de besar mi frente

—¡Vamos! ______!, nos queda mucho viaje aún— gritó Danielle desde el automóvil en el que me emprendería a una nueva vida

—Es hora de partir pequeña— dijo mi padre

—Vendré pronto, lo prometo— le susurré, nos abrazamos y me subí al auyo

—¡Te estaré esperando!— una lágrima bajaba por su mejilla y fue cuando lo vi despedirse

—¡Te amo!— le grité desde la ventana de Danielle, ya que yo estaba sentada en la del copiloto, y las inmensas casas me impidieron seguirlo viendo

—¿Estás lista para la aventura?— dijo Danielle antes de que el semáforo cambiara a verde

—¡Aprieta ese pedal yaaa!— dije emocionada

Un acelerón impresionante me hizo salir casi botada del asiento y las dos gritamos con lujuria.

Danielle y yo, somos unas chicas de veinte años recién cumplidos. Ella es mi mejor amiga, nos criamos juntas; Como toda joven adulta, tengo que dejar el nido ¿Y qué mejor idea que mudarse a Indonesia?; un pueblo desolado y tranquilo, perfecto para salir del mismo ambiente de siempre.

Estuvimos unas siete horas manejando hasta que llegamos a una puerta de hierro enorme, que entre medio de sus rejas decía "Bienvenido a Indonesia", mis bellos se pusieron de punta. Ya quería ver la casa nueva que compramos en línea. Comenzamos a recorrer el lugar, estaba lleno de casas elegantes y se notaba que vivía gente con mucha clase, Danielle y yo nos sentíamos importantes.

—_______, ¿Dónde esta el papel de la dirección?— preguntó Danielle deteniendo el auto.

—Esta en la cartera, espera yo lo busco— dije buscando el papel. Luego seguimos.

    Tanto recorrer hasta que llegamos a una casa mejor dicho, mansión. Era la casa más grande del lugar, nunca vi algo como eso, era enorme y en su reja estaba incrustada una "R" no entendí muy bien por que, talvéz era la inicial del nombre del dueño o el apellido.

Al parecer en esa casa había una fiesta, por que estaba lleno de autos costosos y de buena marca y para peor, la gente vestía muy elegante.

—¿Crees que esta sea nuestra casa y que nos estén dando una fiesta sorpresa de bienvenida?—preguntó ilusionada Danielle.

Reí.

—Estás loca, ¿Quién de aquí nos podría conocer?, es imposible...mejor sigamos buscando— dije sacándola de sus ilusiones.

Seguimos recorriendo a un poco distancia vimos una hermosa casa entre los arboles, no era una casa tan gigante como la que vimos recién pero se nota que era acogedora.

—_______, creo que esa es la casa— dijo danielle apuntando a la dirección de la casa con su dedo índice

—¡Sí!, ¿Que esperas?, ¡Arranca!— dije emocionada

Entramos al interior de la casa, era muy hermosa por dentro. Luego le pusimos nuestro toques de estilo y quedo perfecta, nos dirigimos hacia nuestras habitaciones y eran muy acogedoras.

P.O.V Chandler

—¡Ya pasó la hora de dormir, dormilones!— gritó mi madre quitándome la frazada— Los invitados ya llegaron, será mejor que bajen de inmediato— dijo mi madre con el mísmo tono

Gruñí de fastidio, siempre es lo mismo.

—¿Qué sucede señora Riggs?— se escuchó una voz en la otra esquina de la habitación.

—Tú también Sam, levántante. Los quiero a los dos levantados, duchados, con su mejor ropa y peinados en cinco minutos— Y sale de la habitación

—Ohh...— gruñí nuevamente.— Qué pereza...— dije frotándome los ojos.

—¿Cuándo será el día en que tu madre nos deje dormir hasta tarde?— dijo Sam levantándose de su ataúd.

—No lo sé Sam, pero será mejor que nos levantemos, por que o si no, volverá, y cuando vuelva y no nos encuentre listos, no querrás saber lo que hará— reí y puse mis pies en el suelo para dirigirme al baño

El susodicho bufó y dijo:

—Claro...

Vecino del vampiro. | Chandler Riggs |   CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora