...
Harry: Y... ahora ¿qué harán?
(Tn): No lo sé supongo que terminar de desempacar y todo ese relajo y ¿ustedes?
Liam: si nosotros también, tenemos todo de cabeza (ríe).
Michael: les podemos ayudar
Aranza: pues es una buena idea.
Liam: entonces...
Harry: pero después nos ayudan a nosotros
Aranza: bueno (se encoje de hombros).
llegamos a nuestras chozas Michael puso música era rock. Michael, Harry, Liam, Aranza y yo terminamos de recoger nuestra choza y después nos dirigimos a la de Harry y los chicos.
Aranza: no es justo la de ustedes esta más tirada.
Michael: un trato es un trato es un trato.
Aranza: dahh vale ya que.
Limpiamos, lavamos aquellos platos sucios que había fue divertido nos lanzábamos la espuma y el agua hasta que terminamos, nos sentamos en el sillón.
Harry: listo!!
liam: fue muy cansado
Michael: comenzamos desde la tarde y mira qué hora es
Aranza: si ya es de noche
Harry: hay k hacer la cena, ya me dio hambre.
liam: siii!!
Michael: ¿nos acompañan?
Aranza: claro.
(Tn): acabamos de limpiar y otra vez vamos a ensuciar (ríe).
después de unos minutos la cena estaba lista, nos sentamos a comer.
toda la cena no la pasamos hablando y riendo todo el tiempo que pasaba con estos chicos era muy divertido, son increíbles.
Aranza: bueno yo creo que ya nos vamos si no van a llegar Carol y Danna y van a tirar todo allá.
Liam: las niñeras tienen que irse ya. (ríe).
(Tn): (ríe) siii nos tenemos que ir para cuidar a esas niñas
Liam: bueno vale está bien.
(Tn): ¡adiós chicos!
todos: ¡adiós!
salimos de la choza de los chicos y caminamos unos cuantos pasos para llegar a la nuestra, Aranza abrió la puerta.
Aranza: uff llegamos.
(Tn): como si estuviera lejos (risas), no han llegado las chicas.
Aranza: hay esas womans siempre andan de fiesta en fiesta y hasta haciendo cosas que no.
(Tn): (risa leve) mira quien habla.
Aranza: bueno está bien admito que es divertido y toda esa cosa, pero no a diario.
(Tn): pues bueno déjalas disfrutar (ríe), si no te importa me daré una ducha.
Aranza: si claro, después vemos una película.
(Tn): si, pero ¿en dónde?
Aranza: en mi pc.
(Tn): okay está bien.
Aranza: oyee...
(Tn): ¿sí?
Aranza: ¡carreras!
(Tn): ammm..?? ahhh claro.
Ambas subimos corriendo a nuestras habitaciones, ya que cada habitación tenía su propio baño y lugar para ducharse la que bajara primero ganaba.
Despues de varios minutos Sali de la ducha y me puse mi pijama bajé y Aranza aun no salía de la ducha, después de varios minutos bajo.
(Tn): te gane!
Aranza: pues bueno ya que.
(Tn): bien vamos a ver la peli.
Aranza: ¿en mi cuarto?
(Tn): sí.
Nos dirigimos a su cuarto y nos sentamos en su cama, saco su pc y comenzó a buscar la película.
Aranza: oyee... ¿qué crees?
(Tn): ¿qué paso?
Aranza: comienzo a sentir algo por Michael.
(Tn): ¡lo sabía! ok no
Aranza: (risa leve) pues es un chico super buena onda aunque no es mucho lo que hemos pasado juntos pero tenemos varias cosas en común.
(Tn): si se parece mucho a ti bueno almenos yo digo que si tienen los mismos gustos.
Aranza: si aparte es muy guapo.
(Tn): bueno que te digo... (risa leve).
Aranza: bueno y tú con Niall ¿no?
(Tn): estamos hablando de tu y Michael.
Aranza: admíteloooo...!!
(Tn): ¡oyee! (risas)... okay okay si
Aranza: ¡lo sabía!
(Tn): ¿porque lo dices?
Aranza: solo que el sí siente algo por ti.
(Tn): y... según tu ¿Por qué?
Aranza: es evidente cuando hablas de Dilan o estas con él se pone celoso.
(Tn): ahh por eso
Aranza: si(Tn): solo te lo imaginas, mejor hay que ver ya la película.
Aranza: okay. está bien.
después de que la película termino Aranza se fue a su habitación, yo me acomode en mi cama para dormir, no dejaba de pensar en lo que Aranza me había dicho no era la gran cosa, pero yo si comenzaba a sentir algo por Niall pero le temía al amor ya que tiempo atrás me habían roto el corazón y no quería volver a pasar por algo así. Después de un rato me venció el sueño.
ESTÁS LEYENDO
summer love one direction y tu.....
FanfictionElla es una chica llamada __________(tn) que viaja a España para pasar las vacaciones aya en un campamento de verano junto con su amiga Aranza, ella y su amiga pasaran varios momentos junto con otros chicos muy divertidos y ahi encontrara a su amor...