¡Papa!

3K 162 3
                                    

Narra Tn

Entre a la casa, con Max tras de mi, llegue a la sala y vi a el Sr. Thunderman con un detector de metales registrando a Link.

— Muy bien Link, tienes mi permiso para salir con Phoebe - miro a Phoebe - creo que lo criaron bien - le dio una palmada en el hombro y se sentó junto a la Sra. Thunderman.

— Bien, no salio tan mal - dijo abrazando por los hombros a Link.

— Si, bueno creo que deberíamos irnos - Phoebe asintió - bueno y _Tn_ también - me separe de el.

— Claro solo deja me despi ... - el sonido del timbre me interrumpió.

— ¡Yo abro! ¡Yo abro! - gritaba Max mientras todos lo observábamos, dio unas cuantas zancadas, salto hasta la puerta y la abrió, mi padre se encontraba ahí en el umbral de la puerta.

— ¡Papa! - grite - ¿que haces aquí? - pregunte  mas calmada.

— La alarma de emergencia del auto de tu hermano se activo y vine tan rápido como pude - explico rápidamente - y ¿ tu que haces aquí? - me pregunto.

— Yo - "ahora inventa una buena excusa" - Pasaba por aquí y vi a Link en el patio y Phoebe, mi amiga me invito a quedarme - dije mi excusa.

— Por favor Sr. Link, pase - dijo la madre de Phoebe y le extendió la mano.

— Es Evilman - corrigió mientras aceptaba su mano - soy Mike Evilman - soltó su mano y camino hacia nosotros.

— Un momento - dijo el padre de Phoebe - yo te conozco - en ese momento puede ver con Link y Phoebe se tensaban - ¡Vendes colchones en los comerciales! - grito emocionado, Link y Phoebe de relajaron un poco.

— Por favor siéntese - indico Barb a mi padre - ha sido agradable platicar con Link, es un buen muchacho - mi padre observo a Link.

— Si, yo diría que demasiado bueno - recalco la ultima palabra, mirándolo fijamente.

— Mi problema es contrario con Max - dijo Hank - si quieres te lo cambio - ambos chocaron puños riéndose, y a papa se le salio su risa característica de Villano, hubo un silencio incomodo mientras Link y yo retrocedíamos un poco - conozco es risa - expreso molesto.

— No, no es cierto es la primera vez que hablas con este hombre - hablo Phoebe rápidamente.

— ¡Eres Evilman! - ambos se levantaron y se miraron entre si, Hank doblo en detector de metales.

— ¡Y tu Thunderman! - mi padre rompió su camisa y sorprendente tenia una camiseta debajo que tenia el escudo del héroe tachado.

— ¡No! - grito Barb - ustedes no van a destruir otra de mis casas o ciudades.

— Calma tu chispa Electress - dijo mi padre - mis hijos y yo ya nos vamos - dijo molesto, me hizo una seña y empuje a Link para que caminara

— Ustedes no se van yo los estoy echando - dijo Hank cada vez mas molesto, camine atrás de Link, quien volteo hacia atrás para mirar a Phoebe por ultima vez, empuje su hombro levemente para que caminara mas rápido, los tres salimos de la casa y escuche la puerta cerrarse a mis espaldas.

— ¡Es enserio! - nos grito, Link cerro sus ojos con fuerza - ¡tenia que ser hija de Thuderman! - siguió gritando.

— Ya basta, estas llamando la atención de los vecinos con tus gritos - solté molesta - hablen lo en casa o en otro lado pero no a mitad de calle - tome el brazo de Link y tire de el, me siguió hasta su auto, ambos subimos y nos acomodamos en nuestros respectivos lugares. Encendió el auto y tomo camino a casa.

— Gracias - suspiro, lo observe - por estar ahí cuando lo necesitaba, eres la mejor - sonreí.

— No agradezcas tonto, eso es para los buenos - reí - pero de nada, ademas para eso estamos los hermanos - Link asintió sin dejar de ver el camino.

— Bien necesito un favor - levante una ceja - ¿podrás cubrirme? -  questiono, "una cita con Phoebe a escondidas de papa" .

— Bueno podemos hacer una negociacion - se giro a verme con una ceja levantada y volvio a mirar el camino.

— ¿Que clase de negociacion? - questiono estacionando el auto frente a casa.

— Te cubro por una buena comida - dije sonriendo.

— De Splatburger - asenti, su comida era deliciosa, aunque saliera de un tubo misterioso.

— Bien, primero recibes el regaño y luego ponemos el plan en marcha - sali del auto y cerre la puerta, camine hacia la puerta principal.

— ¿Cual plan?, ni siquiera tenemos uno - dijo serio.

— Tu dejamelo a mi - abri la puerta y entre a casa junto con Link, escuche como el auto de papa se estacionaba en frente - bien, llego tu solo di lo que crees necesario, no te excedas - Link asintio, justo antes que la puerta se abriera, papa entro molesto y azoto la puerta, lo que hizo que Link se sobresaltara.

— ¡Estan en problemas! - grito, me hice a lado de Link - ¿que les pasa? - pregunto - ¿porque los Thundermans? - volvio a preguntar.

— Son a-agradables - dijo Link nervioso.

— Agradables, eso piensa - dice papa con deseperacion - son heroes, y no solo eso, son mis enemigos, nuestros enemigos - nos señalo.

— No - afirme - no son nuestros enemigos - di un paso a hacia papa - son tuyos y ni eso, solo es el Sr. Thunderman, su tonta enemistad se remonta a años, ambos estan retirados, ya basta - lo mire fijamente a los ojos

_Tn_ tiene razon, es suficiente - dijo firme.

— No quiero escuchar sus cursilerias, ambos estan castigados, a sus habitaciones - ordeno - y mantenganse alejados de esa familia - camino hacia la puerta principal, al salir volvio a azotarla.

— Bien, es momento de seguir el plan - dije girandome hacia Link, el asintio - ve y compra unas flores - se me quedo viendo - pero rapido - tomo sus llaves.

— Si yo voy a hacer eso, ¿tu que vas hacer? - questiono en la puerta.

— Dame tu celular - me acerque a el, mientras me lo extendia, busque el numero de Phoebe, lo anote en mi celular - listo, no te preocupes yo arreglo todo - sonrei, mientras Link salia por la puerta, encendio el auto y se fue - bueno, es hora de hablar con Phoebe - subi a mi habitacion y di incio al plan.

+#$×(#&&#

¡Hey! Aqui nuevo capitulo, espero les guste. Pido disculpas por demorarme en actualizar.

Voten y comenten.

Hasta pronto.

¿Evilman? || Max Thunderman ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora