Hechos para ser

20 3 0
                                    

- Ha pasado un tiempo desde el trágico accidente ya han dejado a Ana y a su madre visitar a su tía-

-Ana: mi tía, estaba algo herida y asustada en el hospital pero con vida y todo gracias a ¿el? 

Pensé mientras apuntaba a la habitación de al lado, donde se quedaba un tal Evan, estos impulsos ya eran demasiado fuertes cada vez querían mas y mas que me acercara a el,aparte que salvo la vida de mi tía y gracias a eso el esta muy herido, pero ahora estoy con ella, debo acompañarla aun que de verdad quiero agradecerle pro todo lo que hizo de hecho nunca pude ver su rostro no me lo han permitido, pero jamas los impulsos y los jalones  habían sido tan fuertes.

Pensé mientras apuntaba a la habitación de al lado, donde se quedaba un tal Evan, estos impulsos ya eran demasiado fuertes cada vez querían mas y mas que me acercara a el,aparte que salvo la vida de mi tía y gracias a eso el esta muy herido, pero ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Evan: jamas pensé que abrir los ojos podría doler, pero esta es la prueba de que nada es imposible, jamas había sentido tanto dolor en toda mi vida y como dolor también sentía ese intenso jaloneo en el dedo y si hago una comparación entre el dolor y ese jaloneo es porque de verdad era mucho, demasiado en realidad. Pero a lo lejos en la otra habitación donde había pedido que cuidaran a la agradable señora escuche una dulce voz, sentía ya haber escuchado antes, una dulce y hermosa voz que de alguna manera logro tranquilizarme y disminuir de cierta manera el dolor pero a la vez aumentaba esa sensación en el dedo.

Ya estaba anocheciendo y esa hermosa voz de alguna forma me arrullaba, me sentía como un niño de dos años pero me encantaba, ya quería dormir y poder verme con ella, deshacerme de cualquier dolor con tan solo una de sus sonrisas.



-Pulsaciones-Where stories live. Discover now