Conociendo el amor.

318 2 0
                                    


Conociendo el amor.

Fue aquel día, de una fecha oportuna, un día esplendido, envidiado por los Dioses antiguos, ese día tan maravilloso conocí una mujer, su belleza irradiaba con su esplendor, mis sueños y mis deseos. Es plena mi felicidad, su hermosa sonrisa otorga a quienes pueden apreciarla, más que un divino privilegio de Dios. Y es sin duda, un ser importante en mi vida.

Una mujer hermosa, inteligente y definida, cuyo porte superaba la majestuosidad de los Ángeles supremos, ese día, el cual quedo grabado en mi memoria por toda la eternidad, de las almas inmortales, me regalo las alas para bolar hacia lo desconocido, lo extraordinario, y sentir con mi piel las caricias de las brisas de otoño, escuchar las fragante olas del mal, tocar con mis pulcras manos el más fino lienzo de seda. De un corazón gigantesco dotado de la plenitud del mas nostálgico amor.

Una dulce vos heredada de las ninfas del paraíso, que con sus melodías penetran la carne y hasta las células de los huesos. Ahora paso a escribir estas breves palabras, porque quiero dar significado a lo que siento en mi universo interior.

Quiero que sepas, que la adore con locura. Debió de nacer un día de primavera, llegar con los cálidos vientos del desierto, la hermosura de los árboles de los bosques vírgenes y el florecer de las rosas de los jardines del edén.

Posee unos ojos hermosos, tan profundo como el océano, Con su cara de Ángel hace desvanecer, la tristeza y la oscuridad. Solo Dios con la divinidad de su gloria hace manifestar tal divina creación de mujer.

Con Amor.

Auto; Eliseo Rodríguez

12 cartas de amorWhere stories live. Discover now