un sueño.

143 0 0
                                    

Un sueño.

Cariño.

Digo Te amo, más de lo que jamás sabrás. Y solo digo te amo, porque quiero que me comprendas, quiero escucharte decir, está bien, te amo también, porque no quiero perderte jamás, porque no quiero a nadie más, eres mi tesoro, y mi mujer, eres como cualquiera pero cuando no te tengo prefiero no dormir, que darme contemplando tu hermoso rostro en mis profundos pensamientos.

Sabes, quiero ducharme contigo, como siempre lo asíamos los dos, que desrames la luna bajo esa sensación de satisfacción. Amor tu ocupa mi corazón, tendremos como testigo el blanco cielo techo de muestro baño, y verás que nuestro cielo no esta tan lejos cariño. Y cuando te hayas ido, escuchare tu vos en mi habitación, y estarás hay, parada en la puerta, entonces soñare contigo, bella y hermosa, radiante y veré, y luego sentiré tus labios aproximándose a los míos, colapsándose en un beso de nunca acabar.

Amor, lo siento si te molesto, solo es que eres por quien yo vivo mi vida. Si vieras la sonrisa placentera de mi rostro, y la felicidad que me embarga en tenderías que no solo quiero llevarte a la cama, quiero adorarte por siempre, Dios mío cuanto te deseo. Será porque nada importa en el mundo, solo tú. Si quieres alcanzar el cielo permíteme estar contigo, que yo te seguiré a donde vallas, porque no es necesario gritar al mundo que te amo y que eres hermosa, cariñosa y especial, que cada segundo que paso contigo, es un segundo más, donde crese mi felicidad a tu lado, que no planeo vivir sin ti, Vida mía no hace falta decir al mundo que te amo, solo basta que tú lo sepas y no diré más, solo te quiero.

>

12 cartas de amorOnde histórias criam vida. Descubra agora