¡Vamos Argentina!

2.4K 70 11
                                    

-Sabes que si no me perdonas ahora lo vas hacer en un tiempo, lose. Me mande la cagada, me mande la peor y te prometo ya no hacerlo más, te lo juro y si lo vuelvo hacer no me des más oportunidades. Se que si lo vuelvo hacer te voy a perder para siempre y no quiero eso... Te amo por sobre todo y nose porqué hice esas cosas, perdón. -Lo miré echo cunclillas frente mio y suspire

-Si alguna chica te "acosa" o te busca como vos decís-era obvio que era mentira lo que decía el-, contamelo, no me mientas más y si vas a querer estar con otra chica termina conmigo. Hace las cosas bien-El asintió energéticamente

-Te amo y gracias-Me abrazó y yo suspire. Espero no equivocarme con todo esto que estoy haciendo.

**

Nos encontrabamos con Kichan, mi papá, mi mamá, mis hermanos y mi sobrinito sacandonos la foto de nuestra familia en el cumple de mi primito. Obvio el estaba en mis brazos en medio, Kichan me sostenía de la cintura al lado mis hermanos y mis padres atrás.

Estabamos haciendo esto para ya irnos a la cancha de Boca a ver jugar a la selección, estaba muy emocionada ya que jamás había ido a ver Argentina. No porque no pueda si no porqué sinceramente no me gusta ir a la cancha de River, se que es Argentina a quién iría a ver pero yo la cancha de River no la piso ni loca.

Una vez que nos despedimos de toda la familia, con mis padres, mis hermanos y Kichan fuimos a mi casa a cambiarnos con ropa cómoda para poder ir al partido.

Me puse un pantalón de jean negro ajustado, unas zapatillas blancas y estaba en corpiño decidiendo que camiseta me pondría. Kichan había ido al baño justo. No sabía si ponerme la de Messi o la 7 de Cris pero de Boca. Como si Dios me iluminara mire a mi lado y estaba la camiseta de Kichan de cuando jugó en Argentina en la sub20. Estaba doblada adentro de mi placar y me preguntaba como jamás la vi. La tomé y me la puse, me quedaba muy bien.

-Me robaste mi camiseta-El salió de el baño con solo un pantalón de jean negro y mirándome con una sonrisa.

-Perdón, tenes la de Messi, ponetela-Le dije riendo mientras me miraba al espejo peinandome.

-No, tengo la del Pipa que me la dio la otra vez-Asiento y lo vi ponerse la camiseta de Benedetto.

-¡Vamos chicos, que llegamos tarde!-Escuche a mi papá y con Kichan justo salíamos de la pieza. Corrimos todos al auto no sin antes hacernos una foto grupal de todos con la camiseta de Argentina, mi viejo como todo hincha traía puesta la camiseta de Kichan de Boca, mi mamá la de Messi, mi hermana la del Pipa y mi hermano la de Kichan de selección.

Twitter
@may_1210: Ustedes, los 11 jugadores, dejen todo adentro de la cancha que yo dejo el alma afuera, yo seré la número 12💙.

Fuimos a buscar a la familia de Kichan y de hay nos fuimos.

Una vez en la cancha y de estar en los palcos, pude ver que hermosa que estaba la cancha de Boca vestida con estos colores, estaba muy emocionada.

-Mira, esta Cristian Pavon con su mujer, su golazo-Escuche al relator de el partido, El Pollo.

No hice más que sonreír y Cris se acerco a mi agarrandome de la cintura.

-Sos hermosa-Le sonreí y le di un beso en la mejilla.

Comenzó a sonar el himno, jamás me había emocionado tanto, ver la Bombonera con esos colores, alentando tanto que se me llenaron los ojos de lágrimas, todos cantaban el himno, Argentina necesitaba fuerzas más que nunca. Mi opinión sobre que Messi no cante el himno me la guardo para mi, pero de que es el mejor, lo es. Tiene cosas que nadie tiene así como también se manda sus miles de cagadas. Pero todo el mundo lo ama.

¿Te La Jugas? -Cristian PavonWhere stories live. Discover now