El Dolor del Hincha

2.6K 84 19
                                    

Boca había sido eliminado de la Copa Argentina.

Cada uno de los jugadores dejo todo en esa cancha, todos querían lo mismo, queríamos la Copa, queríamos ser Campeones. No fue posible y hay es donde entra La Mitad Más Uno.

Estabamos completamente destrozados por la derrota. Pero seguíamos acá, alentando al equipo como siempre. Los necesitabamos más fuertes que nunca. La gente de Boca no abandona nunca. Ya lo vieron, la hinchada con vengalas, cantando sin parar, porque no podemos esperar que ellos dejen todo en la cancha si uno no deja todo en esa tribuna.

Había sido un partido muy difícil y venía la peor parte, esperar a que llegué Cristian, que llegué el equipo y ver las caras largas de todos. Todos estabamos tristes obviamente pero ellos más al sentirse más culpables de todo lo que pasó.

Pero ahora no podíamos estar tristes, ya esta, a levantar la cabeza y pensar en el domingo en que somos punteros y que veníamos invictos por nueve meses. Veníamos de ser Campeones y que Central nos haya ganado no significaba que teníamos que bajar la cabeza, que ya no importaba nada. Quedaban cosas, quedaba La Copa Libertadores, por supuesto que la ganaríamos, ibamos a ser Campeones del mundo y de eso estaba más que segura. Un tropezón no es caída.

-Hola, amor-Dije cuando lo vi bajar del micro donde venían de Mendoza. Era jueves, 7 de la mañana.

-Hola linda-Suspiró cansado apenas estuvo cerca mio me abrazó muy fuerte y yo le correspondí. Vi como los demás estaban iguales con su familia.

-Ya esta amor-Murmure y deje un beso en su cuello separandome de el.

-Podía haber dejado más-Me miró a los ojos y me podía dar cuenta de la tristeza que había en sus ojos.

-Dejaste todo mi amor-lo tome de las mejillas acariciandolas-, ahora tenes que enfocarte en el domingo-El asintió y lo bese cortamente.

-Hola Malu-Tocaron mi hombro al costado y miré al Pipa que estaba igual o peor que Cris, atras su mujer y su hijo.

-Hola Pipa.-Lo abraze y el me abrazó como Cris-Ya esta, un tropezón no es caída-Dije separandome de el y le sonreí y el también pero forazadamente.

-¡Acérquese por favor!-El Guille con su hermano Gustabo al lado llamó a todos frente al club. Los hinchas estaban afuera, había muchos pero estaban alejados y atras de las rejas.

-¿Que pasa?-Preguntó Jara y yo me acerqué ya que vi a todas las familias acercarse también.

-Chicos...-Guillermo se veía cansado al igual que su hermano, su voz estaba áspera seguro de tanto gritar en el partido. Los miró a todos y cada uno de ellos y su mirada se posó en mi y a mi izquierda en Gago.-, yo les dije todo, pero creo que necesitan escuchar la voz de parte de su capitán-Al parecer esto tomo desprevenido al número 5 que miró a su alrrededor con desesperación.

-Habla idiota-Le murmure y el sonríe

-Yo creo que necesitamos la opinión del hincha numero uno de este club-Me miró-, osea vos Malu-Me señaló y lo fulmine con la mirada. Pelotudo de mierda

-Bue, no soy buena en esto pero vamos a ver que sale-Suspire-, chicos dejaron todo en la cancha, la hinchada dejo todo en la tribuna y no se logró el objetivo que teníamos pero esto es Boca, no podemos bajar la cabeza porqué la bajamos y seríamos la causa de la felicidad del enemigo. Todos quieren ver a Boca mal, el que no es de Boca es Anti-Boca y lo saben, nos quieren ver derrotados, tristes, perdiendo y no le vamos a dar el gusto a ellos de vernos mal. Por eso les pido que me levanten la cabeza que no se queden trabados en ese error, obvio les pido que aprendan de los errores pero una vez que te diste cuenta en que fallaste seguí adelante viejo, no podemos quedar trabados. Venimos de ser Campeones, somos punteros y eran invictos desde hace meses. Nos caímos una vez pero hay que levantarse, no le podemos dar el gusto a los demás de vernos destrozados. -Todos miraban el suelo como pensando en las palabras que salían de mi boca- Ahora pensamos en el campeonato, en la Copa Libertadores del año que viene y yo sé, tengo toda la confianza en ustedes que van a ganarla-Sonreí-, porqué somos Boca, somos el equipo más grande de todo el mundo, mira estos colores papá-Dije emocionada mirando a mi arrededor y todos me imitaron- son hermosos, son únicos y basta con las caras largas viejo, somos los más grandes, los únicos de la Argentina que jamás decendieron, los Campeones del mundo, el mundo nos ama, tenemos los mejores jugadores del mundo, que Messi ni que Messi, poneme al Pipa-Este sonrió divertido-, pone a Gago, a Pavón, a Pérez-Estos mencionados sonrieron-, los demás lo mismo, todos se esfuerzan por estar en la selección y se que también esta en su cabeza eso. Espero que algún día lo logren y vamos loco, porque yo quiero cantar que salimos campeones y ahora poder levantar la Copa también. Les pido garra, pasión, mística, lo que tiene Boca que no lo tiene nada más. -Terminé de hablar y todos sonrieron.

¿Te La Jugas? -Cristian PavonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora