Capitulo 11, Expecto patronum

1K 74 2
                                    

Todo fue como si un bloque de cemento me hubiera sacado de la manera más brutal de mis sueños, era obvio ¿no? ¿Cómo le iba a gustar alguien como yo? Realmente había sido muy tonta.

Él era el chico más popular de Slytherin, en cambio yo era la más odiada, me sentí muy mal ¿Cómo pude dudar? George era el único que realmente me quería y yo estaba confundida con un idiota como Draco, pero no voy a dejar que ninguno de los dos entre en mi mundo, no puedo solo saldré herida y heriré a alguien más.

Nunca poder vivir un historia de amor, no necesariamente como en las historia que siempre leía yo solo quería vivir mi propia historia de amor, sentía el nudo de la garganta y mis ojos estaban inundados en lágrimas que no querían ser vistas aun si Agatha dormía calmadamente, yo no quería verlas y el mundo tampoco deseaba hacerlo después de todo siempre que lloro algo malo sucede y es por ello que prometí no llorar más sin embargo ya era tarde pues una solitaria lagrima estaba bajando por mi mejilla y cayendo lentamente al piso del carruaje .

Un frio se hizo presente y lentamente las ventanas del carruaje empezaron a congelarse, no era un frio que no se pudiera soportar sin embargo si causaba temor o por lo menos a los que sabemos que significa, Agatha despertó bruscamente y se notaba el miedo en su mirada.

-¿Qué está pasando?  -dijo asustada-

- Dementor –solo esa palabra causo un escalofrío en ella y a la vez de ello yo sacaba mi varita-

-Centro de Basilisco y Centauro, 31.25 centímetros de largo hecha completamente de cristal con el grabado de unos copos de nieve –dijo algo sorprendida- Existen varitas como esas…creí que un mago siempre es compatible con una varita ¿de dónde…?

-Agatha por el momento que deberíamos preocuparnos de algo más importante, ¿confías en mí?

Agatha’s pov

-Confió en ti –dije algo insegura-

¿Quién o qué era esta chica? Claramente mentí al decirle que sabía prácticamente todo sobre ella cuando apenas se quién es su madre, ella tomo mi mano arrastrándome con ella al vacío, realmente ¿Quién saltaría de un carruaje a no menos de 7 metros de altura? Esta chica está muy loca. Incompatible con todo tipo de varita tuviste que hacer una con tus propias manos, fije mi vista hacia el cielo y vi claramente 5 dementores detrás de nosotras y pues claro como es esperado Anthea conjuro su patronus.

Lo que vi fue realmente extraño, era un patronus muy peculiar pues no tenía forma…era solo… niebla.

Anthea’s pov

Era de esperarse de alguien como yo ¿no?, no tengo una felicidad segura, toda mi felicidad fue rota por malos recuerdos no dejando ni un fragmento de ella, ¿los gemelos? La pasaba bien con ellos sin embargo no logro ser feliz ¿alguien podría salvarme? ¿Quién podría darme ese recuerdo con el cual conjurare mi patronus? 

-Aresto Momentum –dije a unos centímetros del suelo por lo que caímos lentamente-

Esto no puede seguir así ¿verdad? Y ahora ¿a quién le estoy hablando? No debería hacer un patronus sin un recuerdo feliz y no se debería poder hacer además de ello realmente agota, lentamente múltiples luces nublaron mi vista más al momentos esas luces solo se volvieron una única luz en un fondo completamente oscuro “Por favor  no te alejes de Draco, solo tú puedes cambiar lo sucedido solo tú puedes mi experimento fallido, esto no es por mi o por ti sino por ambas así que por favor no te alejes de el” Confió en ti y estoy segura de que no me alejare de El pero tengo miedo…

Todo lentamente se estaba volviendo negro, solo negro sin ni una pizca de luz…todo se apagaba y lo último que recuerdo de ello es tu rostro y en el tus tristes ojos color nieve pidiendo mi ayuda.

Perdida en su mirada (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora