Capitulo 9, Cartas, confusión y ¿traición? (parte 1)

1.2K 84 4
                                    

Pestañe y me encontré en la torre más alta que había, ¿qué día será? ¿Cuánto tiempo ha pasado?, son preguntas que creo que siempre me hare, se siente algo triste pues puede que me esté perdiendo tantos bellos momentos…cosas que me gustaría recordar…

-Si se han pasado de largo quiere decir que no son relevantes –escuche en mi cabeza-

-____ ¿otra vez? Creí que estabas enojada conmigo –dije mirando a los cielos-

-Claro que lo estoy estúpida, pero igualmente no puedo dejarte sola si estas triste, por cierto ha pasado…bueno no sé exactamente cuánto tiempo pero hoy terminan las clases y Agatha te invito a su casa y aceptaste, tus maletas están listas y no sé qué haces aquí.

-vaya, si sabes todo lo que hago podrías haberme ayudado antes no crees –dije algo enojada no logre sabes si dijo algo más pues unas lechuzas se dirigían a mí-

La primera lechuza choco con el ventanal “Errol, siempre lo mismo me da pena el pobre” tome la carta y lo deje descansar antes de sanar sus heridas, que realmente tenía varias y bueno había quedado algo aturdido, la segunda lechuza se veía elegante y tenía aire de superioridad…Debe ser un Malfoy, al tomar la carta la lechuza salió volando rápidamente.

Leí primero la de los gemelos lo cual decía:

“Anthea:

   Estábamos pensando en enviarte algo para que te acordaras de nosotros pero no tenemos tantas lechuzas para enviarte un inodoro de Hogwarts o algo por el estilo así que solo te enviamos una carta y te deseamos buenas vacaciones.

Fred: eso era el general más abajo George pondrá todas sus cursilerías pero esta escritura solo la puedes ver tu, Hermione me enseño eso, pero bueno el punto es que te vi a ti y a Malfoy el día que te fuiste, no hallaba el tiempo para escribirte, ya sabes con eso de los Exámenes y que abrieron la cámara de los secretos, aparte paso todo el día con George y si puede ver lo que escribo mientras lo escribo, pero bueno ¿Qué paso con Malfoy? Quiero que me envíes una carta solo a mí diciéndome todo, no eres novia de mi hermano así que no me molesta pero lo encontré raro así que eso te dejo con George.

George: ¿Qué fue lo que escribió Fred? no puedo ver nada, algo me está ocultando yo lo sé, pero bueno solo quería decirte que realmente me nos hiciste falta este año, ya sabes como el día de Navidad sí que te veías hermosa ese día cuando le pusimos al vino de McGonagall una poción para que le cambiara el color de cabello,  bueno la cosa es que pensé en enviarte una caja de chocolates pero seguro no habrían llegado o solo la caja vacía así que em…bueno, TE AMO cuídate.”

Vaya si serán idiotas, no pude evitar sonreír, “yo también los extraño mucho chicos”, al parecer tendré que dar explicaciones mañana, abrí el sobre que retenía la carta de Malfoy “como me sorprenderá esta vez”

“Anthea:

   Bueno no sé cómo empezar así que solo partiré diciendo que espero que hayas tenido un buen primer semestre, cada vez queda menos para vernos y siento no haber podido enviarte algo aparte de esto pues digamos que es un tema complicado. Pensé en ir a verte estas vacaciones pero me acabo de dar cuenta que no sé dónde queda.

Pero bueno dejemos de lado la carta no soy bueno escribiendo cartas, poemas si pero escribir cartas ya es otra cosa así que mira”

Repentinamente de la carta salió un brillo celeste que formo dos siluetas y junto con ellas comenzó a sonar una melodía, la siluetas contaban la historia de Romeo y Julieta…

¿Cómo puedes saberlo? ¿Cómo sabes que es mi historia de amor preferida?

Perdida en su mirada (Draco Malfoy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora