Rompe-corazones.

4.1K 256 56
                                    

Sinopsis.

Momentos de Peter con Killian donde prueba que solo le gusta jugar.

Basado en la canción Heartbreaker de Marina and The Diamonts, y el video que esta bien zhuculento.

Advertencia; contiene smutt

Regla no. 1: Debes de divertirte, deja que las cosas pasen y disfrútalo. Cuando termines, se el primero en huir.

Cuando Killian Jones pisó nunca jamás, ya siendo pirata, tuvo un encuentro con Peter. Él notó el cambio del honorable navegante real a pirata desalmado. Y eso le gustó a Peter, mucho.

Tuvieron sus roces y pláticas llenas de sarcasmo. Siempre queriendo dominar el uno sobre el otro. Eso encendió en Peter el deseo de más, le gustaba jugar con ese pirata. Por ello se apareció en el camarote de su barco, esperando verdadera acción.

—¿Qué haces aquí, mocoso? —Killian entró a su camarote visualizando la figura del niño recargado en su cama, como esperando por él. Peter se levantó con aire juguetón y sonrió de lado.

—Vine a verte, estaba aburrido y decidí venir a saludar—

Killian alzó una ceja ante la actitud de Peter. Siempre que conversaban era de forma extraña, como si fueran amigos, pero al tiempo enemigos.

—¿Qué es lo que en realidad quieres, demonio? Tus intenciones nunca son buenas—

—Me conoces bien, capitán, pero no tan bien como me gustaría —Peter se acercó a Killian con la sonrisa juguetona en sus labios —Mis intenciones no son nada buenas ahora mismo —susurró cerca de sus labios.

El pirata lamió sus propios labios sin saber porque. Peter estaba muy cerca, que tan solo bastaría un simple impulso para besarlo realmente. Justo cuando pensaba lanzarse a sus labios, Peter retrocedido.

—Si quieres jugar, debes estar dispuesto a aceptar las reglas. Recuerda, todo viene con un precio. ¿Estas dispuesto a jugar?—

Peter terminó de hablar y con su mano retiró el camisón verde que siempre llevaba. Este se sujeto en sus hombros, sin bajar completamente, solo mostrando lo necesario para tentar. Su resultado fue como esperaba, Killian estaba hipnotizado con su suave y blanca piel.

Peter alzó una ceja esperando una respuesta, tomó su silencio como una. Quitó su cinturón lentamente y así terminó de caer su camisón. Quedó completamente desnudo frente al pirata. Killian mordió su labio tentado con lo que tenía en frente. Peter se acercó y se plantó cerca de sus labios. Unió los suyos con los otros en apenas un roce.

—¿Eh, Killian? ¿Quieres jugar? —

El capitán no respondió con palabras, si no con acciones. Tomó a Peter en sus fuertes brazos, besándolo con fuerza. Peter gimió, enrollando sus brazos en los hombros ajenos. Killian lo tomó de la cintura para hacerlo subir en su cadera. Peter se sostuvo en ella con ayuda de sus piernas y Killian lo guió a su cama para acostarlo.

Peter quitó la chamarra de cuero de Killian, pronto el pirata se encontró con solo sus pantalones. Después quitó sus botas, siguiendo devorando al niño debajo de él. La fricción empezó a aparecer entre los cuerpos.

Una vez estando los dos desnudos, lo esperado apareció. Killian ingresó dentro de Peter, ambos gimieron y comenzaron la acción. A Peter le gustaba la acción, y Killian no quería negarse.

—Ah, Killian. Más. Sigue.—

Y Killian cumplió con su parte. Embistiendo con fuerza, apoyado sobre sus rodillas, tomándole de las caderas. Peter encorvó la espalda y gimió alto en cada movimiento. Ambos terminaron en un gran estallido. Como Peter prometió, una vez terminando se cambió y desapareció con su magia.
Killian suspiró viendo la nada, donde momentos antes estaba el chiquillo que lo enloqueció en un segundo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 19, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Peter Pan & Capitán Garfio▴One Shots ▾OUATWhere stories live. Discover now