El inicio de todo.

5.1K 288 43
                                    

Sinopsis.

El relato de como Killian Jones conoce a Peter por primera vez.

Advertencia: Smutt.


Killian Jones, antes de ser el conocido Capitán Garfio, era un miembro de la flota real. No tenía intenciones de robar, a contrario, era un hombre justo y bueno. Hasta que el rey lo mandó a él y a su hermano a una isla para conseguir un supuesto elixir de la vida. Las cosas no salieron como quisieron. Para empezar la isla no estaba sola, un niño los recibió con extrañas respuestas.

—¿Están perdidos? Parecen perdidos.

Los hermanos Jones miraron al joven niño de atuendo primitivo con curiosidad.

—No, pero si nos gustaría hablar con su rey —respondió su hermano

—No hay reyes en Nunca Jamás, solo yo. Soy Peter, Peter Pan—

El simpático niño les sonrió, Killian se adelanto a su hermano presetándose. Por alguna razón el niño irradiaba confianza, parecía ser buena persona. Claro, es un niño, ¿quién vería de mala forma a un niño?

—Soy Killian Jones. Este es mi hermano

—Ustedes no deberían estar aquí, ¿qué buscan aquí?—

Su hermano sacó un pergamino con la ilustración de una planta extraña con espinas.

—Buscamos esto. Nos encomendaron traerla, es una planta sanadora.

Peter tomó la foto y alzó una ceja un poco divertido con la confusión.

—Esta no es una planta curativa. Es un poderoso veneno—

Killian miró rápidamente a su hermano por respuestas.

—Es imposible. Nuestro rey no nos mandaría por esto— su hermano habló duro al chico para tranquilizarle

—Yo solo les digo lo que sé, no digan que no les avise —Peter sonrió tranquilo, los problemas no eran sus problemas.

El capitán Jones dio la vuelta seguido por su hermano, solo que este dudo un momento al notar la sinceridad del chico.

—¿Y si el chico tiene razón? ¿Si el rey planea matar a nuestros enemigos? Eso no es lo que quiero, pensé que nuestro rey era alguien honorable.—

—No escuches a ese niño, seguro es mentiras suyas para no compartir la planta —

Su hermano dio por terminada la plática aun cuando Killian no podía calmar sus pensamientos. Antes de seguir completamente a su hermano dio un último vistazo al misterioso niño. Este los saludaba desde la orilla de la isla, los saludaba como deseándoles suerte.

Para desgracia de Killian, Peter no mentía al decirles que era un veneno. Su hermano quiso comprobarselo cuando la encontraron en una cima de un risco. Tomó una rama y la enterró en su piel, el efecto no fue inmediato, pero si sucedió. Killian corrió a auxiliar a su hermano hasta que Peter apareció dándole una solución. Debía darle de unas aguas mágicas de la isla, solo que debía pagar un precio.

—No la tomes a menos que estes dispuesto a pagar el precio —Peter lo detuvo antes de entrar a la cascada por el agua mágica.

En ese momento Killian no supo a que se refería pero si lo descubrió cuando sarparon de la isla para regresar a su hogar. Una vez que tocaron aguas fuera de la isla su hermano cayó consumido por el veneno, muriendo en un instante. Killian pronto se consumio por su propio veneno, el rencor a la corona por quitarle a su único y más preciado hermano. Ese día juró jamás servir a alguien más, ahora solo vería por él y su barco. El Jolly Roger. Se convirtió en pirata y no regresó a su hogar. Ahora el mar y su barco serían su hogar.

Peter Pan & Capitán Garfio▴One Shots ▾OUATWhere stories live. Discover now