Capítulo 5:escape

15.8K 699 163
                                    

flashback

Estábamos felices en la casa, comiendo pescado frito con limón, no se como papá consiguió tanto dinero de un día para otro pero esto sabe muy bien. Logro escuchar como alguien golpea violentamente la puerta, mami mira a papi un poco asustada este le hace una señal para que guarde silencio. El sale de la casa escucho una discusión pero no logro entender nada son varias personas hablando al mismo tiempo, de pronto un disparo ensordecedor, escucho a mi padre gritar y de repente unos hombres llegan y de un sólo golpe abren la puerta, toman a mi madre y mi hermano me esconde bajo la cama y el en el closet logro ver como los hombres arrojan a mi mamá a la cama, escucho decir a unos hombres -¿la violamos?-,- no, no sabemos que enfermedades pueda tener esta zorra sucia-. Uno saca una enorme espada mi madre sobre la cama grita, tengo miedo ¿que le van a hacer ?, sin previo aviso un hombre clava la espada en la cama. Ya no logro escuchar a mi madre gritar ni moverse, un liquido color rojo brota de el colchón. No me quiero mover, un hombre dice-yo logre ver a un chico mas, estoy seguro- un hombre al parecer mayor estaba por asomarse bajo la cama, cuando mi hermano sale del closet corriendo como alma que lleva el diablo, sin pensarlo dos veces un hombre corre tras de el, después de un tiempo escucho a mi hermano gritar ,¿que le están haciendo ?. Salgo de mi escondite y corro a la habitación de mis padres que es de donde salio el grito, y lo miro, a el amarrado de pies y manos un hombre metiéndole y sacándole el pene de su trasero. Mi hermano me mira y grita-¡corre que no te alcancen, pide ayuda!-, salí corriendo en busca de el vecino pero un hombre me tomo y me acostó en el sillón. Comenzó a besarme el cuello y meter su mano dentro de mi pantalón, uno de ellos lo aparta y le dice-no, este nos servirá-. Ahora estoy en un tráiler amarrado siento un pie en mi espalda, quiero gritar pero el pañuelo en mi boca no lo permite, hemos llegado me bajan de el camión y uno me desamarrar logro ver a mi hermano, esta atado de manos y cubierto con un extraño liquido blanco. Lo arrodillan ante mi y el dice-no, por favor el solo tiene 13 años esto lo traumara - no entendí de que hablaba hasta que siento algo frío en mi cabeza, me dan un arma y me hacen apuntar a la cabeza de mi hermano - vamos, dispara o te vuelo los cesos - no se que hacer ,- vamos, Silver hazlo - ,-¿que?, ¡nooo! No voy a matarte-. -tienes que hacerlo por tu bien haslo-, estoy temblando, ¿porque quieren que lo mate ?- ¡ Silver hazlo!, pero... promete que nunca me olvidarás-, - lo prometo...(me he puesto a llorar) por favor Takagashi, perdóname, te quiero mucho perdóname- tomo la pistola jalo el gatillo y...

Fin de el flasback.

Narra Silver.

Odio recordar "eso" pero tampoco quiero olvidarlo, por el momento debo concentrarme. Ya han pasado dos meses desde que conocí a este chico, ahora estamos listos para escapar. Son las 1:00 A.M, sera mejor que nos apuremos, en media hora abran acabado de comer la segunda cena volverán a vigilar.

Silver:- tira ya la cuerda por la ventana, ya es hora -

Oetoki:- okey -

Narra Oetoki

Arrojé la soga por la ventana y Silver bajo por ella primero y luego lo hice yo, corrimos a la entrada lo mas rápidamente posible pero quedaba a kilómetro y medio de la entrada de la mansión así que hibamos a tardar en llegar a ella. Debíamos pasar por el jardín que nos dejaba muy descubiertos, cuando lo pasamos corrimos otra vez el jardín era grande como de 250 metros de ancho y rodeaba la mansión de al menos 500 metros de largo y después de eso venia la carretera a unos 1250 metros. Seguimos corriendo a la velocidad que nuestros cuerpos adoloridos nos permitían, Silver ayer tuvo sexo con su amo y dudo un poco en escapar o no pero ahora hiba detrás de mi corrido un poco mas lento por el dolor de cadera que sentía, yo ya había logrado ver la carretera detrás de la barda y corría a toda velocidad Silver de la emoción también acelero el paso detrás de mi y corrió a todo lo que podía. Estábamos a punto de llegar cuando de repente, escuche un disparo, volteo y miro a Silver tirado en el suelo sangrando levanto la vista y miro a Isaka junto con el amo de Silver que era quien disparo, yo corrió a la barda pero cuando llegue esta estaba serrada, yo la intente abrir pero no pude estaba con candado, siento una mano en mi espalda y es muy grande, sin voltear a ver ya se de quien es.

Isaka:- no creías que no vigilavamos, ¿verdad?-

Me toma de el estomago y me levanta entra sus brazos y me lleva de nuevo a la mansión, ¿como estará Silver? Espero se encuentre bien.

Ya estamos en la mansión tome un baño y me puse mi pijama de oso, sigo sin entender este extraño fetiche de hacerme ver mas niño, estoy caminando por el pasillo a mi habitación cuando escucho la voz de Silver...¿gi- gimiendo?, me asomo debajo de la puerta y no creo lo que veo, es a Silver dejándose "tomar" por su amo.

Narrador normal.

Oetoki se asoma por debajo de la puerta y queda impactado al ver a Silver gimiendo por los toques de su amo.

Silver:- ahhhhhh, amo, me-me gusta mucho ohhh-

¿?:- no me digas amo, llámame por mi nombre, me encanta qué lo hagas-

Silver:- mmm ahhh, Ika me encanta qué me comas. -

Ika:- jajajajajajajajaja, estas gimiendo como puta, eres muy débil, lindo y me encanta tocarte, tienes suerte, por que si no fueras tan lindo y delicioso ya te abría matado.

Ika mete su enorme pene en Silver y este solo gime y gime de placer y nunca intenta hacer el mas mínimo movimiento para que el lo suelte, Silver solo coopera e intenta obtener mas placer.

Ika da embestidas rápidamente para llegar al orgasmo de Silver, este abraza a Ika con sus dos manos y dice.

Silver:- ya no me quiero ir de nuevo, quiero estar contigo, por favor perdóname quiero estar aquí, ahhhhhh.

Ika :- eres tan estúpido que aun sabiendo que dirías eso cuando te atrapara lo hiciste, eres un idiota pero eres mi idiota.

Ika beso a Silver en la boca haciendo que este no pudiera hablar o gemir, solo abrazar a Ika mientras lo embestía fuerte mente.

Narra Oetoki

No puedo creer lo que estoy viendo, de repente alguien me toma por la espalda y me levanta.

Isaka:-¿por que los miras tan extrañado?-

Oetoki:- es que Silver fue el de la idea de escapar y ahora esta allí haciendo (hace señas extrañas con las manos)"eso"-

Isaka:- es normal, el es pasivo así que mientras lo hagas recordar quien manda no ara tonterías además cuando lo haces sin tratar de huir o safarte pude ser muy placentero. ¿quieres intentarlo?-

No se que hacer, este hombre me violo hace unos meses y me dice que si quiero sexo, pero... Silver también pasó por lo mismo y ahora... ama a su violador, si es que se le puede llamar así. Pero si lo intento ¿me puede gustar ?, la primera vez que lo hice fui violado, quizás si lo intento de esta forma pueda olvidarlo.

Oetoki:- lo quiero intentar pero por favor no seas tan malo, soy débil a comparación de ti-

Isaka:- esta bien, no te lastimare-

____________________________

Próximamente hard.

Siendo La Mascota De Un Sadomasoquista. Yaoi Hard LemonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora