cap11: desgraciado

397 26 0
                                    

Narra Andru:

Habían  paso un par de semanas desde el campamento e Issack se había disculpado conmigo y decidimos olvidarlo y hacer que nada hubiera pasado, para Issack parece es muy fácil, pero para mí no es tan simple.

Narra Issack:

Estoy en un dilema moral no puedo dejar de pensar en Andru, nunca antes había sentido esto por alguien, hemos decidió hacer que esto nunca hubiera pasado, y aunque aparentó muy bien no logro sacarme a Andru de la cabeza, esto nunca me había paso ni con una chica. De echo ahora que recuerdo que en mi antiguo colegio en Chile había salido con unas cuantas chicas pero ninguna me atraía, e incluso algunas asta me daban asco aveces y no soportan que me estuvieran besando como desesperadas a cada 5 minutos, era odioso,  pero siempre había odiado el afecto de la gente.

No es que me den asco las mujeres... ¿Verdad???. No, que estoy pensando si yo soy hete..he .heterosexual
Ash. ¿Por qué ahora se me hace difícil decir que soy he.. hetero??
!AAAAAAHHHH!.
Demonios, estoy apunto de tener uno de mis ataques de desesperación yo ,yo ,yo ....... .

???: Hola lindo

Una tipa se me había acercado, no la reconocí, era  una  rubia teñida de ojos verdes, alta, delgada y tenia un cuerpo de modelo que lucía con una ropa ajustada. Yo despegue la mirada del libro de la biblioteca que  supuestamente "leía".

Yo: hola,¿disculpa te conozco??
?
???: Claro, ¿quien no me conoce

Yo: pues yo

???: Megan Rous capitana del equipo de porristas

Yo: y yo debería conocerte ¿por que??

Megan: soy la chica más popular del instituto.

Yo: ya y??

Ella me miraba  estupefacta como si no se creyera que no la conocía

Megan: emm, bueno en fin ,me preguntaba si quieres, no se, salir a comer hoy conmigo conozco un buen lugar y..

Yo: pero no podemos salir del internado

Megan: pero el internado es para lo alumnos que viven muy muy lejos como al otro lado de la ciudad o los que viajan de los pueblos vecinos, si sales cuando los alumnos de  no se quedan se van puedes pasar desapercibido y salir .

Yo: que???

Megan: si, si quieres te puedo acompañar de vuelta e inventamos una escusa de por que no estabas y...

Yo: no hace falta te espero ala salida.

Le dije para después irme, algo incrédulo, esto no era posible, el desgraciado me había dicho a mi frente a mi madre en varias ocasiones cuando me quejaba del internado, que me tenia que aguantar por que no tenía otra opción. Ese desgraciado se las va a ver conmigo, está ves si se paso, me había contenido varias veces pero ya no, esta vez sí se entera de quien soy cuando me enojo.

Llegó la hora de salida, me junte con Megan, salir con ella tal ves me ayude a tener una idea mas clara sobre lo que siento por las mujeres,  fuimos a un restaurante cercano y era un bonito lugar y tenias un gran menú y el servicio al cliente era grandioso, estuvimos hablando de cosas triviales, no puedo negar que me divertí, cuando llego la hora de pagar, me di cuenta de que los precios eran muy buenos, baratos, ella quería pagar pero no la dejé gastar ni un centavo, yo pagué todo aunque insistió de que no era necesario, pero igual, no iba a dejar que mal gastará su dinero ya que aunque Estaba muy rica la comida, no comí ni un tercio del plato, después de eso la acompañe a su casa, ella trató de tomar mi mano por todo el camino, pero no sé lo permití, la dejé en la puerta de su casa, ella me invitó a pasar pero me negué, ella se quiso despedir con un beso, pero yo la abrase disimulando el asco de mi rostro, me desagrado la idea que me besara aunque sea en la mejilla, aparte no se por que pero no me da buena espina está niña, después de eso me fui a lo l sería el campo de batalla de la tercera guerra mundial, si exacto me fui mi casa decidió a pelear.  Entre a mi casa  de golpe para encontrar me con mi madre y el desgraciado de su novio, el cual ve veía sorprendido.

Desgraciado: por que no estás  el interna......

No pudo terminar ya que le di un buen puñetazo en la cara  rompiéndole el labio, el callo el suelo

Yo: maldito imbécil infeliz, ya me enteré del internado y de tu mentira

Después de decir eso le di una patada en el estómago asiendo que escupidera sangre

Ma: hijo que te pasa, déjalo

Mi madre le ayudo a pararse

Yo: lo que pasa es que este imbécil a mentido todo este tiempo el, el internado no es obligatorio, es solo para los estudiantes que viven lejos o los que son de fuera de la ciudad y es más que obvio que yo no vivimos lejos del instituto, estamos a 5 minutos

Ma: espera un momento eso es verdad???

Desgraciado: emm bueno en cierta parte....

Ma: no me mientas, como pudiste hacer esto sabes lo mucho que me angustia tener que obligar Issack a ir un lugar que le desagrada por  un largo tiempo ya que es más fácil que le de algún ataque de desesperación extremo, sabes que Issack  tienes grandes problemas de salud, lo sabes, no lo puedo creer.

Desgraciado: amor yo....

Ma: no me digas amor ,tú y yo terminamos, arregla tus cosas que te me devuelves a Chile por que no quiero verte

Yo: iré a comprar el boleto de avión

Después de eso ella se fue a su cuarto, yo le Sonreí de manera burlona y me fui a mi cuarto. Podía escuchar  como ese maldito le pedía una última oportunidad  pero eso  ya noera posible,  le había comprado un boleto de avión que partía esta misma noche a las 9 pm, realmente estaba muy feliz, literalmente lo saqué de mi casa a pasadas a las 8:30 pm le pase la factura impresa del boleto de avión que estaba a su nombre y me cerré la puerta en la cara, claro que le quite las llaves y le llamé a un taxi.

Mi madre estaba devastada realmente lo amaba, yo la abrace asta que me aburrí de verla llorar, así que la mande a cambiarse y le dije que la llevaría a comer, la lleve al mismo lugar que fui con Megan, ella estaba fascinada por el lugar, le hablaba de cosas triviales para que se distrajese, el parecer si dio mucho resultado, nos divertimos  mucho ya se nos hacia tarde así que mi madre pidió la cuenta

Yo: mamá no te preocupes yo pago

Ma: pero como hijo,no es necesario yo pago, no gastes tu dinero en mi.

Yo: pero como, mama yo te invite y yo pago

Mamá: hijo

Yo: en serio, madre no peleemos, deberías estar feliz, no se ve todos los días que un hijo menor de edad  le invite la comida a su madre,  además mira me comí toda la comida

Ma: wou eso en algo muy raro

Bueno después de que YO pagará nos fuimos a casa , para ir a nuestros cuartos a dormir.

Tonta Apuesta [Yaoi/gay]Where stories live. Discover now