Cap 2

1.3K 122 5
                                    

Embarazarse de un primo es complicado, empezando por el dilema moral, familiar y el riesgo de alguna enfermedad, pero ese no era el caso de Ryeowook, su familia aunque conservadora, aceptaria su decisión de no casarse, aunque tuvieron los meses que fuere.


Tenia 21 años y no queria encadenarse a alguien a quien solo veia como su primo casi como un hermano, pero Yesung de 26 años, lo veia como un hombre, como su hermoso jirafo, lo amaba desde pequeño, siempre lo protegio, porque nadie tocaria lo que era suyo.


El mayor estaba cegado creyendo que esa noche de pasión y borrachera que paso con el menor, donde ambos perdieron su virginidad, era muestra de un amor mutuo, pero no era asi, cuando le propuso matrimonio a Wook, este le rechazo, aunque no le nego hacerse presente en la vida de su criatura, era hijo de ambos de todos modos.


Pero Yesung, siempre planeo esto: se casaria con Wook, jamas lo soltaria y estarian juntos para siempre.


Una tarde lo invito a su casa, sus padres y primos no estaban, asi que prefiero que fuera rapido, no queria estar muy cerca del mayor, últimamente le estaba dando miedo su actuación, era como adicción.


Wook, yo te queria invitar a que tú y yo... - queria sonar romantico, aunque vio que cuando le quiso tomar la mano, el menor se alejo.

Yeye, yo te quiero, eres mi primo mayor, siempre me cuidaste, pero no quiero nada contigo más, alla, este bebé siempre nos unira, pero no me veo en una relación amorosa contigo - respondio Wook bebiendo el té notando que algo parecia a polvo mojado habia en el fondo, a lo mejor es azucar, penso.

Wook, yo te amo - lo tomo de la mano y le dio un suave - siempre he soñado que nos casamos y que tenemos una familia, no dejaré que este con nadie...

Yesung!, me lastimas - se quejo Wook queriendose levantar.


Se puso de pie tan rapido que su vista se desestabilizo y se tuvo que sostener de la mesa, quiso caminar, de una manotazo, botó la taza y cayó al piso viendo como Yesung se arrodillaba y acariciaba su mejilla.


No dejaré de aprovechar esta oportunidad, seremos padres juntos, nadie me va a separar de ti - cerro los ojos soñoliento con esa imagen, Yesung con cara de inocencia, pero palabras de maldad.







Empezaron a llover los vergazos... jajajajajaj

Taza de Té (YeWook) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora