Capitulo 64

2.7K 183 15
                                    

-Lo sient... ¡Hey!- La expresión de Mark cambió de sorpresa a alegría.

-¿Qué...?- Comencé a hablar pero una voz femenina me interrumpió.

-¿Tú?- Espetó no muy contenta. Seguramente mi rostro se había vuelto palido al ver a Eliza allí parada.

-¿Lucy?- Y como si fueramos pocos, Ethan apareció para cerrar el círculo. ¿Alguien podía explicarme que estaban haciendo ellos aquí?

-Profesor Winnick.- Saludó Mark extendiendo una mano hacia él, la cual Ethan estrechó firmemente sin quitar la mirada de mi.- Que sorpresa verlo aquí.

-Lo mismo digo.- Solté yo sin pensarlo.

-Si, bueno... La compañía de mis padres siempre estuvo muy comprometida con las galas benéficas del hospital y las donaciones que se necesitan para mantenerlo en pie, así que aquí estamos.

-Oh, no tenía idea. ¿Cual es la compañía de sus padres? Quizás los he oido en algun momento. Mi padre es abogado y trabaja con muchas de ellas. Aunque realmente estoy aquí por mi madre, ella trabaja en el hospital, junto con los padres de Lucy.- Me limité a sonreír falsamente cuando mi nombre salió de sus labios.

-Pues...- Parecía que la pregunta había sido algo incómoda para Ethan, ya que comenzó a rascar su nuca mientras pasaba su mirada entre todos nosotros.

-Winstrinx.- Eliza tomó la palabra al ver que su hermano no respondía. Aunque sintiera que la garganta se me había secado en cuanto esta conversación había comenzado, mi cuerpo se las arregló para hacerme atragantar con mi propia saliva. Quizás se estarán preguntando por qué. Bueno, la razón es que Winstrinx es una de las empresas mas conocidas en todo el país. Jamás se me hubiera ocurrido asociarla a la familia de Ethan. Pero algo que me inquietaba es que él nunca me hubiera contado que ellos eran los dueños. Solo había dicho que sus padres eran empresarios. Realmente no me interesaba el dinero, si eso es lo que están pensando, pero debía admitir que sentía que había algun motivo por el cual me había ocultado esto.

-Wow. Eso es genial.- Mark atinó a decir para romper un poco el hielo.- A ti nunca te había visto por aqui.- Continuó en dirección a la mujer.

-Eliza Winnick. Soy la hermana de Ethan.- Respondió sonriente. Por un momento casi parecía que no odiaba verme allí.

-Mark Beckham. Un gusto.- Extendió su mano al igual que con su hermano y ella le respondió el gesto.

-Bueno, es un placer haberlos visto, pero yo estaba dirigiendome al baño. Así que con su permiso...- Hice un gesto de despedida lista para largarme de allí.

-Espera.- Mark tomó mi brazo delicadamente.- ¿Qué mesa les ha tocado?

-La número quince.- Dije rápidamente.

-¡Estás de broma!- Casi gritó.- Nosotros también.- Sonreí algo falsamente seguido de un "Genial". No es que me desagradara la idea de que estuviera en la misma mesa con nosotros, es solo que en ese momento solo quería largarme de allí.

-Pues mira que chico es el mundo.- Eliza habló con una media sonrisa en su rostro.- Al parecer cenaremos todos juntos.

-Disculpen.- Fue lo único que dije antes de salir corriendo hacia al baño debido a las nauseas que me habían invadido de repente.

Definitivamente esta sería una larga noche.

(...)

-Lucy.- Llamó mi madre al verme acercarme a la mesa.- Querida, ¿estás bien?

-Si, claro. Solo me mareé un poco.

-Mira con quien nos encontramos. Estamos todos en la misma mesa, ¿puedes creerlo? Mark nos ha dicho que el joven es su profesor de Literatura.- Espetó con alegría mientras miraba a las dos familias sentadas junto a la nuestra.- ¡Y su hermana es dueña de Voilà! ¿No es increíble? Ya le he dicho que hemos comprado varios diseños suyos.- Voilà era una marca de vestidos que habíamos comprado en varias ocasiones. Sus modelos eran verdaderamente buenos, debía admitirlo. Aunque allí iba otra cosa que descubría sobre la familia de Ethan por alguien que no era él mismo. Me apresuré a saludar a todos en la mesa con un gesto educado.

ProfessorΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα