I

1.1K 40 25
                                    

Cap 1:

La mañana en Londres era fría, muy fría, en especial si tu padre olvidó cerrar la ventana en la noche y tu habitación parece 'La era de hielo 5'.

Harry no era de usar gorros de lana, sin embargo Louis había mencionado que le quedaban muy lindos, por eso y aprovechando que hacía bastante frío, Harry se puso uno color azul junto a sus típicos jeans negros, una bufanda también azul, una camiseta blanca y un saco negro. A él le encantabaencancantaba combinar toda su ropa y le encantaba recibir cumplidos de Louis gracias a ello.

Bajó las escaleras a la velocidad de la luz, ir lento no era la idea de un día de frío. Y Louis no estaba despierto como para abrazarlo y darle calor.

Caminó a la cocina, bostezobostezó mientras se sentaba sobre la mesada y se sirvió un vaso con leche con chocolate que Louis siempre le dejaba preparada todas las noches dentro de la nevera.

Harry yacía plácidamente bebiendo su leche cuando los pequeños pasos de su padre se hacen presentes por las escaleras.

Louis lleva su pijama que consiste nada más que un pantalón de algodón color rojo mostrando su pecho tatuado, y eso es algo que le encanta.

Harry se atraganta un poco con su leche y la deja sobre la mesada para luego limpiarse la boca con un repasador y sonreírle a su padre, quien viene muy despeinado y somnoliento.

-Buenos días, papi.-Sonrió.

Louis le sonrió de igual manera y se acercó a plantar un beso en su frente.

-Hola bebé, ¿Cómo dormiste?-Ahora Louis abría la nevera sacando cosas para el desayuno y dejándolos sobre la mesada en la que Harry estaba sentado.

-Um..hizo algo de frío.-Harry bajó de la mesada y se apoyó del otro lado de esta apoyando sus codos con delicadeza y admirando a Louis con dulzura.-¿Tú dormiste bien, papi?-Louis se estremecía cada vez que Harry lo llamaba así.

-Oh sísi..lamento no cerrar la ventana anoche.-Rió.-Si dormídormi bien, nene.

-Me alegro, pá.-Louis batía el café mientras Harry seguía adorandolo con la mirada. Louis era como un Dios para Harry, su ejemplo en todo lo que él quería ser en la vida.

-¿A qué hora entras hoy, bebé?-Preguntó el ojiazuloji azul mientras vertía el café en una taza con un arcoiris que él solía usar.

-Am..Niall va a pasar por mi a las nueve, ¿Tú ya te vas?

-Harry, amor, te dije que no le gusta que estés tanto con Niall. Recuerda lo que paso la ultima vez que salieron a dar una vuelta.

-¡Esa anciana se la buscó! ¡Empezó a gritarme que me cortara el cabello y que la debíamos dejar pasar primero!-Harry se quejaba mientras levantaba los brazos en forma de defensa.

-Harry.

-¡Y luego me golpeo, papá! ¡Entiendes, ella me abofeteó con su puto bastón!

-William.

-¡Y Niall solo...!

-¡William!

-Lo siento.-Bajó la cabeza.

-Ya, termina tu desayuno y aléjate de los problemas de Niall.

-Niall es un problema.-Rió.

-Entonces alejate de Niall y punto.

-¿Celoso?

-Soy t..-El timbre sonó estremeciendo de felicidad al rizado.

-¡Es el rubio!-Harry corrió como princesa hacia la puerta y al abrirla de seguro su cara mató un perrito.

Our secret Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon