su infancia

14 2 0
                                        

Ella siempre a vivido diferentes de Bullying ya sea por ser gorda y morocha , siempre vivió en depresión en angustia ,siempre pensaba lo que los demás dirían por ella al ver la no se sentía cómoda en ningún sitio en ningún lugar sólo en su hogar, su madre Martina siempre le a dicho nunca hagas caso por lo que lleguen a decir por ti ,siempre tiene que pasarte  desapercibido, Mary decidió obedecer a su madre para seguir adelante.
Poco tiempo después Mary conoció a una amiga que se llamaba Jesy ella le ayudaba en todo siempre la acompañaba le demostraba que ser gorda o ser morocha es algo único y que no debe avergonzarse de eso hacia las 2 salieron adelante.
Mary comenzó a tener más valor para hablar ,tener más amigas y amigos .

Ella jamás creyó en el Amor por que siempre fue despreciada por ser gorda haci que dejó de lado el Amor hasta que…
Cuando Mary  cumplió 13 años se enamoró de un compañero de clase llamado Saúl ,jamás tuvo el valor de hablarle hasta que ella se dio cuenta que Saúl era el primo de su mejor amiga Jesy.
Rápidamente Mary le pidió a su mejor amiga que le presentará a su primo y Jesy le hizo realidad su sueño
Poco tiempo después Saúl le dio su número de teléfono a Mary
Mary habla tardes y tardes y tardes con el hasta que una siesta una de las amigas de Mary le llamó a Mary y le contó y Saúl el nuevo compañero de clase es su novio
Mary decepcionada obviamente volvió a caer en lo mismo ,volvió a pensar lo mismo que nadie le quería por ser gorda
Mary ya no sabía que hacer hasta que decidió decirle a Saúl que ella le quería y sentía atracción por el , el con desprecio sólo río y Mary se puso peor.

No Soy Como La Mayoría De Las ChicasStories to obsess over. Discover now