Especial ☺

3.7K 163 9
                                    

Corregido (lunes 27/10/20)

comenten que les parecio, Besos, disfruten de la lectura

______________________________

Me siento calida, me gusta esta sensación, me siento protegida.

Abro un poco los ojos y estoy abrazada a Aaron, mi cara esta contra su pecho y tengo mi pierna sobre su cintura, parezco un koala y lo peor es que me encanta estar de esta forma.

Sonrio por lo bajo, me pego más el, huele tan bien, su mano esta en mi cintura agarrada con firmeza, su pie esta entrelazada con la mía, subo un poco la cabeza, es lindo cuando duerme, esta sudando, yo soy fria así que no soy yo, el sol choca con intensidad, me libero de el con cuidado de no despertarlo.

Me levanto y cierro la cortina

Salgo en puntillas de la habitación y me dirijo al de Aless, entro y esta sentada en el medio de la cama mirando a la nada, son las 6 de la mañana no a terminado de salir el sol, me acerco y me siento en la esquina.

- hola - la saludo

- hola

- ¿Como te encuentras?

- supongo que bien

- Cuentame - le digo

- Dante mato a uno de mis sobrinos - frunso el ceño

- y ¿Eso?

- el me busco en el inframundo, me trajo aquí y me llevo hacia el, Dante me amenazo, no le hice caso y le rompio el cuello

- no tenias las emociones todavía, eso lo hizo volver - me mira mal

- ¡No tenía que matarlo! - alza la voz

- tal vez no le quedo de otra Aless

- ahora lo defiendes

- no lo defiendo, solo lo veo desde otro punto de vista, estabas fuera de control

- eso ya lo se

- entonces ¿Por que reclamas? - le digo seria

- es que duele - sus ojos estan llenos de lagrimas y pasa su mano por su pecho - a pesar de todo era de mi familia y no pude hacer nada para evitarlo - baja la cabeza - me siento mal, mate a tres jovenes, tambien a unas enfermeras, queme la morgue y... me acoste con Miguel Alice, estoy mal

Me acerco a ella y la abrazo, rompe en llanto, me separo un poco de ella

- te dejare para que pienses - le digo, ella asiente, le doy un beso en la frente

- okey

Me levanto y salgo de la habitación, me dirijo a la que me he quedado anteriormente, no me encuentro al cien por ciento, miro la puerta del frente, me muerdo el labio

¿Sera que entro?

No aguanto las ganas y abro la puerta, me asomó, sigue dormido, entro con cuidado, cierro la puerta detras de mi, me afinco de la puerta, suspiro.

No habia sentido este tipo de cosas por alguien ni siguiera por Sebastián.

Me acerco y me siento

Dormir un rato más no hace daño, me acuesto a su lado, levanto su mano con cuidado, me acerco otra vez a su pecho, esto es un poco divertido suelto su mano que cae en mi cintura, paso mis mano por su costado y escondí mi cara en su pecho, a diferencia que mi pierna no esta en su cintura, y la otra no esta entrelazadas con sus pies.

Almas OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora