C4: Heartbreak

364 30 3
                                    

Yo confié en ti, y tu no hiciste más que romperme.

•POV Louis Tomlinson•

Habia sido una larga y fria noche sin Harry a mi lado, pero me reconforté al sentir su suave aroma en la cama.

Desperte cerca de las 9am, hoy teniamos una entrevista y debiamos estar a las 10 en la Radio BBC hablando de lo """felices""" que somos con nuestras "novias" y las mismas estupideces de cada dia.

Me levante, duche, afeite y cepille los dientes antes de vestirme como siempre lo hacia, comi una manzana y baje al garage del departamento donde se encontraba mi camioneta. La monté y me dirigi al estudio, al llegar estaban todos menos Harry, eso si me preocupo por lo que lo llamé.

-Hola- atendió la voz de una chica con vo rasposa y adormilada con un suave acento americano, que extraño, bueno debe de ser la chica de Nick, el siempre cambia sus ""compañias diarias"", si de seguro marqué mal, pero al ver el numero de la llamada me di cuenta que si era el celular de mi Harry, aunque capaz paso la noche en casa de Nick y la pareja de él atendio.

-Hola- volvió a repetir esa voz y llegue a escuchar un gruñido de fondo, un gruñido grueso y delicado, uno que yo conocia perfectamente. Esto no me suena bien.

-Hola- conteste finalmente y la mujer del otro lado de la linea suspiró.

-¿Esta Harry ahi?- pregunte frío, se que no deberia ponerme celoso de una chica pero me era imposible.

-Mmh si, esta aqui, ¿de parte de quien?- parecia como si la estupida disfrutara de este momento, y por que habla asi, como si Harry se hubiera acostado con ella. Duh.

-De.... Un amigo- tarde en decirlo pero soné seguro, no se por que no le dije mi nombre pero sentia que no debia decirselo.

-Ok, ya te paso- Dijo y escuche en el fondo un gruñido de Harry nuevamente, por que esa chica estaba en la misma habitacion.

-Harry tienes una llamada- hablo la chica pero su voz sonó mas a un susurro.

-No quiero atender, quedemosnos en la cama- hablo esa voz que tanto amaba con su exquisito acento ingles.

-Vale- respondio ella y volvio a la linea.

-Disculpa, Harry no puede atender en este momento- dijo "apenada", maldita.

-Como sea, dile que tiene una hora y tiene que estar en la BBC, tenemos una entrevista- hable rapido, se que le hablé muy bruscamente pero ¿que harian ustedes?

-Claro.- respondio -Oye ¿puedo preguntarte tu nombre?- agrego extrañada quizas.

-No te interesa- respondi y corte la llamada. Estaba en mi camioneta, en frente del lugar, miré mis nudillos que estaban blancos por la presion que ejercía, mis ojos estaban aguados y no creo poder soportar mas, fui fuerte demasiados años y esto dolía mucho mas de lo que recordaba. Le di un golpe al volante y, tratando de retener las lagrimas que querian desbordar mis ojos, fingí una sonrisa y entre al estudio, donde nos peinaron y maquillaron como siempre.

-¿Qué te sucede, bro?- pregunto Niall preocupado al sentirme distante, lo tomé del brazo y camine hacia el baño guiandolo. Una vez dentro me derrumbe, salté hacia los brazos del rubio llorando.

-Ya, boo, todo pasará- susurraba mientras me sobaba la espalda.

-Ese es el problema Niall, todo va a pasar, acabo de llamar a Harry y me atendio una chica y el le dijo que se queria quedar con ella, ¿acaso entiendes? - Dije triste con una pizca de enojo. Sequé mis lagrimas y me arregle, esto no volvera a pasar, me lleve a Niall que aun estaba en shock y nos encontramos con el rizado llegando corriendo hacia maquillaje, se veia bien, como siempre, al verlo me di la vuelta y me acerqué a conversar con el rubio de antes, Liam y Zayn.

Say something |Larry Stylinson|Where stories live. Discover now