De mal a peor

8 1 0
                                    

Después de que María me hiciera el show para que fuese con ella a aquella fiesta de la cual estoy segura no saldrá nada bueno, decidí buscar que ponerme.

No soy una chica que se vuelva loca buscando ropa, tengo muchos vestidos sin estrenar, eso es obra de mi madre.

Si fuese por ella me vestiría como una muñeca de porcelana, pero lastimosamente para su desgracia no le salí así.

Me gusta lo natural, algo con lo que me sienta libre y sobre todo bien.  Me gusta maquillarme, pero de forma leve. Tampoco soy amante de los tacones, pienso que esas cosas son innecesarias.

NO EN TODOS LOS CASOS, no he dicho eso. Pero veamos, pongo un ejemplo.

•Las que se maquillan para ir al colegio

¿Ha quien van a impresionar, a los profesores rabos verdes?.

Mi hermana es todo lo contrario a mi, ella ama las cosas de "grandes" como ella les llama. Lleva de un lado a otro a mi mamá en los centros comerciales, le gustan los vestidos y andar bien peinada, ama el maquillaje y pintarse las uñas, y yo.. Bueno, me limito a decir que al menos me peino, eso vale.. ¿No?

Me puse a buscar entre mi closet algo decente para la ocasión, iría a divertirme (al menos eso espero) no a mostrar las nalgas, las cuales no me puedo quejar porque tengo lo mío.

Al final decidí ponerme un short de color dorado, con un top negro y una chaqueta aún más negra. De calzado me decidí por unas botas, con un poco de tacón. Y para mi cabello decidí llevarlo al natural, solo lo peine un poco.

Mi cabello... Bueno, Gracias a DIOS!   Tengo un cabello liso, soy rubia. Cosa la cual no me hace tonta como algunos dicen, para mí eso lo dijo alguien que no tenía oficio. 

¿Porque digo gracias a Dios? Porque no soy amante del peine. Entiéndame, es muy fastidioso anda peinándome a cada rato, aparte. El peine me odia.

De maquillaje solo aplique lo esencial, un poco de rubor, polvo, rímel y un toque de brillo. Como dije, solo lo esencial.

No iba a ir a ninguna gala o pasarela, no aparecía en ninguna revista ni en la televisión y sobre todo no tengo nadie a quien impresionar.

Si sencilla me veo bien y ahorro tiempo y dinero, entonces díganme. ¿Por qué no?.

Cuando termine de arreglarme, llame a María. La muy HIJA DE SU HERMOSA MAMI. No me respondía, llegue a pensar que me iba a quedar viendo un maratón de películas de terror pero para mi desgracia a la tercera llamada  respondió.

•LLAMADA TELEFÓNICA•

–María llevo tres horas llamándote, que es más importante que responder el teléfono? Ósea digo, te llamaba yo no? Debías responder. Fíjate, me fuesen secuestrado los alíens y tu no te enteras.

—Cállate ya! Y decías que la dramática era yo. Amiga hermosa, sabes que te amo.. Pero si los alíens te fuesen llevado te devolverían a los tres minutos, Discúlpame pero llegas a ser realmente fastidiosa, chica.

–Ohh, ya. Escuchaste eso? Fue mi corazón rompiéndose.

—Cloe, pasó por ti en cinco minutos, dramática.

– Drimitica.

•Fin de la llamada telefónica•

No sé porque pensó aún que esta será una mala idea, Bueno. La idea la propuso María, eso es entendible.

La última vez que le hice caso a María terminamos en una comisaría ¿Porque?

Por qué la señorita bebió de más. Y manejo a tal velocidad que una patrulla, nos detuvo.

Y para acabarla de completar, María le dijo al oficial "Señor, veo la luz!" "Oh dios! Que cabeza párese autopista." "El mejor espejo andante"

La chica se tuvo que meter con un policía calvo y rencoroso, es única. Ya lo dije antes..
  
NUNCA APOYEN LAS LOCURAS Y/O IDEAS DE MARÍA.

Después de 30 minutos María llego en un Mercedes rojo. El cuál de inmediato supe que no era de ella puesto que sus padres no son tan locos de darle un carro tan lujoso a un gorila al volante.

Para completar, se tardó más de lo acordado. Me las pagaría después, ténganlo seguro.

Agarro mi bolso, me aseguro de llevar mi celular y mi cartera, también agarro las llaves y salgo de mi casa cerrando con seguro la puerta.

cuando me estoy acercando al automóvil, veo a María. Se veía completamente hermosa, cualquier chico se fijaría en una mujer como ella. Es inteligente, bella, comprensiva y si le quitamos lo extremadamente perfeccionista y celosa, se ve mejor.

Pero ella no estaba sola, del otro lado se bajó un chico alto, realmente guapo. Me quede embobada viendo sus ojos, en verdad son hermosos.

Ese chico no tiene nada que envidiarle a ningun modelo, de eso estoy segura.

Abrazo a María y le tiendo la mano a..

Esperen, aún no sé su nombre, por educación empiezo una pequeña charla.

—Hola! Buenas noches, mucho gusto, soy Cloe, Cloe Laret..

Le tendí mi mano de nuevo, el la estrechó, suspiro y me vio con una mirada llena de lujuria. Podría jurar que no sentía mis piernas.. Y solo con un simple toque.

QUE ESTUPIDEZ.

–Hola Cloe, el gusto es mío. Yo soy Matt Colleh.

Le sonreí y asentí. Luego de esa presentación nos subimos al coche,  Matt claro está iba manejando,  María iba de copiloto y decidí sentarme atrás.

Tampoco es que tenía muchas opciones en realidad.

El ambiente se notaba un poco tenso, hasta que María colocó una estación de radio y empezó a sonar "Mayores".

" Yo no soy viejo pero tengo la cuenta como uno, si quieres a la cama yo te llevo el desayuno, como yo ninguno. Un caballero con veintiuno..."

Cantaba en voz baja, en realidad no me la sabia muy bien pero no puedo decir lo mismo de María, a quien Matt la veía con muecas de dolor cada vez que subía el tono de sus chirridos.

Digo.. Canto.


||Mi Peor ERROR||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora