Su risa... y todo de él

1.4K 161 10
                                    

Victor jamás se cansaría de decir lo mucho que amaba la risa de Yuuri, y se refería al suave y casi tímido sonido que salía de los labios del pelinegro, ese lindo sonido que tanto esfuerzo le había costado a Victor sacar.

Yuuri podía ser una persona muy cautelosa y seria, así que darle a Victor el precioso regalo que era oírlo reír había sido una odisea.

Aunque no había imposibles para Victor, y una vez que consiguió lo que se proponía una noche mientras disfrutaban la brisa nocturna les ofrecía el patio de Yutopia, hacer reír a Yuuri se volvió una meta de vida.

Aunque tenía que admitir que ahora era mucho más fácil. Una vez que Victor le demostró que podía confiar en él sin reparos, Yuuri dejó caer los muros que había construido a su alrededor y le dejó ver todo aquello que le pertenecía; cosas que Yuuri catalogaba como tontas o insignificantes, pero que para Victor eran tan maravillosas y especiales como el mismo Yuuri.

Cosas pequeñas como su risa, sus sonrojos, la forma en que pestañeaba cuando Victor acercaba mucho su rostro, la sonrisa secreta que había creado especialmente para Victor.

Todo eso era un regalo y un privilegio para Victor.

Pero su risa, ese suave sonido, era uno de sus favoritos.

Cuando Yuuri reía con Victor, lo hacía sin reparos. Dejaba que sus ojos lagrimearan y no buscaba bajar el tono de su voz, la risa de Yuuri podía ser muy estruendosa también. A veces tiraba su cabeza hacía atrás mientras reía con la boca muy abierta y las mejillas sonrojadas, el cabello hacía atrás y los lentes en alguna parte del piso.

Sin avergonzarse y sin ganas de ocultar nada, esa la forma en que se comportaba con Victor.

Y era inevitable no sentirse especial; aunque Victor eso lo tenía muy claro, él estaba muy seguro de lo especial que era en la vida de Yuuri, no tenía duda de eso.

Así que tampoco podía evitar sentirse ligeramente orgulloso y un poco presumido cuando al salir con amigos, Yuuri volvía a ser un poco cauteloso y tímido; guardando las risas estruendosas bajo sus manos, frunciendo los labios para evitar reír de la manera descarada en la que le encantaba, escondiendo su rostro en el hombro de Victor cuando sentía que no podía suprimirse.

Él amaba todo eso. Y amaba la complicidad que parecía haber creado entre ellos, una que no tenían con nadie más.

Ni siquiera con Phichit, que era el mejor amigo de Yuuri y quien siempre presumía de eso... ¡incluso más que Chihoko, quien era solo el sucio pasado de Yuuri! -A quien por cierto, por sugerencia de Yuuri, amigos y algunos conocidos con títulos en psicología, Victor debía comenzar a olvidar-.

Ellos tenían algo muy especial, Victor estaba seguro. Eran almas gemelas.

Porque no había nadie a quien Victor amara más que a Yuuri, su Yuuri, quien amara todo de él, desde lo más pequeño hasta lo más sobresaliente, desde el principio de sus cabellos hasta la última de sus lágrimas.

Sólo Victor.

❄❄❄

Bien, eso fue todo ♡ Espero que les haya gustado, esto fue pensado para ser algo muy corto y dulce.

Lamento haber tardado tanto, perdí la noción del tiempo por todo esto de la escuela y después pasó lo de los sismos en México y entonces en lo último que podía pensar era en estar quiera en un solo lugar.

Estaba pensando en subir un extra (de Yuri) pero será después, mientras tanto, esto es todo. Las amo

CAA~♡

Lo que amo de YuuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora