Parte 1 Como Todo Comenzó

3 1 0
                                    


Era una tarde de un domingo solitario y aburridor donde la soledad se sentía mas que otros días  ya se estaba haciendo de noche cuando se me ocurrió salir de mi casa detrás mio salio mi hermana Maria de 7 años con su forma preguntona y curiosa de siempre. preguntándome que estaba haciendo, le dije que se sentara al lado mio y nos quedamos mirando a las personas que pasaban por aquella calle por fin se había callado cuando se me dio por saludar a unos muchachos que iban en una moto les dije chao. En ese momento sentí una gran pena porque no sabia quienes eran; mi hermana se comenzó a reír yo estaba asustada porque se estaban devolviendo. me puse seria y deje que pasaran de nuevo pero no les dije nada ellos pasaron y el de la parte de atrás de me quedo mirando como si nunca hubiera visto a alguien.

pasaron los días, meses y no sabia nada ni me acordaba de sus rostros hasta que un día me encontraba en mi casa con mi hermana mis padres no se encontraban, cuando escuche que llamaron a la puerta cuando abrí la ventana me encontré con ojos claros  que no se apartaban de los míos  y un lunar al lado de su boca. 

rompí el silencio y las miradas diciendo que necesitaba, el me pregunto algo y después comenzó a decirme cosas muy bonitas e incluso pidió mi número telefónico. por mi parte no se lo iba a dar porque el era un completo desconocido  para mi; después de tanto insistir decidí darle mi numero cerré la ventana  cuando de repente estaba recibiendo un mensaje de un número desconocido empece hablar con el cuando me cuenta que yo lo había saludado y que el siempre pasaba mirando si me veía. comenzamos a conocernos poco y agradarnos cada vez más, por las noches aveces nos veíamos, dialogábamos  y nos contábamos muchas anécdotas.  llegamos ser muy buenos amigos aunque nuestras miradas decían mucho más.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 25, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

UNA LLEGADA INESPERADAWhere stories live. Discover now