HOSPITAL

2.8K 79 12
                                    

Hacia ya tres semanas del accidente, el accidente que casi me cuesta la vida y yo seguía ahí, encerrada en aquel maldito hospital, atrapada en aquella caja de zapatos de paredes blancas sin color ni expresión,a la espera de lo que pudiera pasar. Allí en medio de aquella habitación podíamos encontrar a una servidora tumbada al revés en la cama mirando hacia el techo dándole vueltas a la cabeza, pensando en todo, pero a la vez en nada. 

De repente entró mi padre por la puerta alejándome de mis pensamientos.

-Skyler cariño ¿Qué tal estas?- se sentó en la butaca que hay al lado de mi cama, bien erguido y sin perder la compostura.

-Bien, aunque aún me duele pero como voy dopada de AINE y de narcóticos el dolor es soportable- dije sin dejar de mirar hacia arriba.

Soltó un suspiro- Sky, ven aquí- se sentó al borde de la cama, dejé de mirar al techo y me incorporé- Tengo que decirte algo.

-Okay- dije extrañada- ¿Qué pasa?

-Será mejor que esperemos a que llegue tu madre- se volvió a sentar en la butaca.

Pasaron los minutos hasta que la enfermera llegó para suministrarme los medicamentos.

-Hola señorita Archibald ¿Cómo se encuentra?- dijo mientras dejaba los medicamentos encima de la mesa- Ahora vendrá el doctor.

Dos minutos después entro el doctor con la misma sonrisa de siempre.

-Hola Skyler ¿Cómo estas?- dijo sentándose a los pies de la cama- Hemos decidido probar a ver que tal te va si...

-Vais a reducirme las dosis de narcóticos aún que no podáis quitarme la vía, el cuerpo se empieza a auto-curar cuando hay algún signo de dolor como si de un mecanismo de defensa se tratase así que esta una alternativa más rápida y económica- dije leyendo la etiquetas de los botes que había en la mesa.

-Y eso ¿Qué significa?- preguntó mi padre un poco desconcertado y a la vez preocupado.

-Pues verá señor Archibald la cuestión es que...- empezó el doctor que no sabía como explicarle que su hija se pasaría la noche sin poder dormir.

-Esta no será una noche fácil para mi que digamos, pero está bien papá no pasa nada- intenté tranquilizarlo ya que se le veía nervioso- A delante doctor- dije cerrando los ojos.

Efectivamente, aquella noche se podría catalogar como una de las peores se mi vida, después de que el doctor me reduciera la dosis y que se me pasaran los efectos de la anterior los dolores empezaron, primero era solo como un cosquilleo en la punta de los dedos pero a medida que pasaban las horas el dolor incrementaba hasta tal punto que no poder dormir.

POV Sr. Archibald

Cuando salí de la habitación las manos me temblaban yo aún no lo había superado, Skyler parecía que se lo tomaba con calma aún que hubiera estado a punto de perder la vida en esa carrera de coches.

Llegué a casa y mi mujer ya estaba preparando la cena-¡Ya estoy en casa!- grité dejando las llaves en la cómoda de la entrada, al instante mis seis hijos se abalanzaron sobre mi preguntándome por su hermana- ¡Eh! ¡Chicos! Relajaos, Skyler esta bien no os preocupéis.

-¿Cuándo va a volver a casa?- pregunto Johnathan que junto a Skyler era el más pequeño, se le notaba que estaba preocupado por su hermana, al fin y al cabo tienen la misma edad y están muy unidos.

-Vamos Johnny, tenemos que poner la mesa- Cameron era el más mayor y por lo tanto el que estaba al mando.

-Hola cariño- le fui a dar un beso a mi mujer- Huele de maravilla.

-Mejor porque ya esta lista la comida, venga ¡Todos a cenar!- llevamos los platos a la mesa donde ya estaban todos sentados.

La cena fue silenciosa,lo cual no era muy común, aún que ya se estaba empezando a convertir en una rutina desde lo de Skyler, en acabar la cena los niños se fueron a sus habitaciones y mi mujer y yo nos sentamos en el sofá a mirar la televisión pero ninguno de los dos estábamos prestando atención a la pantalla.

-¿Estas segura de que hacemos lo correcto?- pregunté a mi mujer- Me refiero a lo de enviar a Skyler fuera, después de lo sucedido...

-Exacto, después de lo sucedido creo que lo mejor es que se mantenga alejada de todo este mundo por un tiempo, demasiada acción para una niña de trece años- dijo mirándome a los ojos- Ella estará bien,és una chica muy inteligente y así podrá pasar tiempo también con su otra familia. 

-¿Como crees que se lo tomará?-aún que ya sabía la respuesta.

- No lo se cariño, no lo se- dijo volviendo a la película.

Sabia que mañana no iba a ser un dia fácil...

Hola amiwis, esta es mi primera historia, relato o como queriais llamarla así que estoy muy emocionada (salta de alegria), como pueden ver es un fanfic de Los Cocodrilos, mis pelis favoritas obiusly. Ya que es mi primera vez se que tal vez no este muy bien hecha por eso estoy abierta a vuestros comentarios y opiniones porque pa que engañarnos nadie nace enseñado. Se que es un capitulo un poco aburrido, pero aguarden q se pondrá mejor❤❤

-Summer💦

Los Cocodrilos ¿Mi nueva pandilla?Where stories live. Discover now