Tercer día.

101 8 0
                                    

Ya son 3 días que no nos vemos, estoy muy ansiosa por verla, por tocarla, por besar esos bellos labios, por sentirla, por abrazar su cálido cuerpo, en fin, la deseo.
Hoy hablamos toda la tarde sobre lo amorosa, lo preciosa que sale en las fotos cuando sonríe. Ella dice que se ve mal por los colmillos pero nada que ver, tiene esa sonrisa que mata y enamora a cualquiera, nadie notará que sus colmillotes están ahí, además que le da un toque sexy y atrevida😏. Y ni hablemos de la ternura que irradia cuando está con su gata Catalina, es tan cariñosa con ella😍, por lo general no es de demostrar afecto y todo eso pero con su pequeña es tan amorosa que se me cae la baba de ver cada foto que me envía, y de su madre ni hablemos!.
Se vive quejando de que le da sermones todos los días pero ella no entiende todavía (quizás) que se lo dice por su bien y que más adelante entenderá cada situación, aunque la suegra se pasa a veces pero ta, es normal y corresponde que una madre proteja a su hija.
Ella es simpática y buena onda, me cae muy bien y creo que tendríamos una buena relación, y aunque no lo crean lo más que he visto hasta ahora de ella es su trasero, si, ya conozco el trasero de mi suegra y en varios ángulos, Dios mío, bueno no tengo la culpa que la señorita me mande fotos así de su madre pero ta.
En fin hoy ha sido un día re típico como los demás, espero que mañana sea mejor.

11 días sin ellaWhere stories live. Discover now