Capitulo 22.

39.6K 1.4K 24
                                    

LO PROMETIDO ES DEUDA: AQUI COMIENZA UN PEQUEÑO MARATON  1-4.

Por la mente de _____ pasó la idea de cortarle la llamada, pero lo único que quería era terminar con los problemas. Con la mano temblorosa, _____ llevó su celular al oído y contestó.

- Drake.- dijo y se sorprendió de lo mordaz que sonó su voz.

- _____....- Drake suspiró aliviado.- te llamé hoy en la mañana, ¿No recibiste mi mensaje de voz?

- Si lo oí, pero no quise llamarte.

- Oh….- hizo una pausa.- sé que estás enfadada conmigo.

- ¿Tú crees?- dijo y no pudo evitar sonar irónica.

- Lo sé. Supongo que… te debo una explicación.

- Te estoy escuchando.

_____ miró al frente y se dio cuenta que Justin no paraba de mirarla. Tenía los ojos oscuros de, ¿Deseo? ¿Rabia? Ya ni siquiera lo sabía. Mordiéndose el labio, _____ cambió de mano el celular para escuchar mejor. Aunque se le hacía difícil poder concentrarse teniendo la ardiente mirada de Justin sobre ella.

- La mujer que te contestó el otro día era Valentina, una de las secretarias de la empresa.- dijo Drake.

- ¿Y por qué tenía tu celular?

- Cuando me llamaste estaba en mi oficina. No te mentía cuando dije que tenía que ir a una reunión, por eso estaba tan apurado. Valentina de repente irrumpió en mi oficina.- permaneció en silencio por unos segundos y luego suspiró.- ella… ella se me insinuó, _____. Le dije que no quería nada con ella, que si volvía a hacer eso otra vez la despediría. Estaba demasiado enfadado, en parte por el estrés de la empresa también… pero mayoritariamente por culpa de ella. Me di cuenta de que estaba atrasado para la reunión, por eso te colgué. Luego salí para ir a la reunión y Valentina se quedó en mi oficina, no le tomé demasiada importancia. Te iba a mandar un mensaje de texto cuando me di cuenta de que dejé mi celular en mi oficina… pero jamás creí que Valentina fuera capaz de decirte todas esas estupideces.

Drake esperó a que _____ dijera algo, pero al no obtener alguna respuesta, se vio obligado a continuar.

- No te devolví las llamadas porque estaba muy ocupado. He estado viajando mucho a terreno últimamente y en los lugares que voy no hay señal. Por favor, _____. Créeme. Yo jamás te sería infiel.- dijo y ella notó la súplica en su voz.

- Ya no sé… no sé que pensar. Todo es tan confuso.

- _____, te juro que despedí a Valentina después de lo que pasó. Amo a mi esposa.

El corazón de _____ se ablandó. Apretó los labios, sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. Con él siempre era débil.

- Hablaremos mejor cuando estés aquí de vuelta. Necesito un poco de tiempo para pensar.- _____ se aclaró la garganta, en un intento por que no se le quebrara la voz.

- Vale… ¿Estás enfadada?

- No, sólo un poco confundida. Hablaremos en otro momento.

- Está bien, te volveré a llamar más seguido. Esta vez lo prometo. Te amo.

Ella sollozó.

- Adiós Drake.

Y colgó. Cubrió su rostro con las manos, avergonzada por el hecho de que Justin la viera llorando y simplemente lloró en silencio. Cuando de pronto sintió las manos de Justin sobre su cara, retirándole las suyas. _____ no hizo esfuerzo alguno y cuando miró al frente, se encontró con los ojos de Justin que la miraban con preocupación.

- No llores, por favor. Él no merece tus lágrimas.- dijo, mientras deslizaba su pulgar por sus mejillas, retirándole las lágrimas.

- Llévame a casa. Por favor.- pidió ella.

Justin abrió la boca para decir algo, pero rápidamente la volvió a cerrar. Sacudió la cabeza y asintió.

- Está bien. Vámonos.

El Stripper [Justin Bieber] [Hot] [Adaptada]Where stories live. Discover now