2. C.R.U.E.L. es bueno

599 44 0
                                    

Narra Thomas.
Recién regresaba con Minho del laberinto y solo pensaba en llegar a mi hamaca y dormir todo el día hasta que cruzamos las puertas Oeste y supe que eso no se iba a poder, el área estaba arreglada para la fiesta que le haríamos al novato que llegara.
No me importaba mucho quien llegara porque fuera quien fuera no cambiaría nada. Pero sin duda me obligarían a estar en su fiesta y bueno tampoco es que quisiera caerle mal.
Justo cuando íbamos a la cocina la alarma comenzó la reconocía perfectamente y al recordar yo como subí, y me sentí mal por el novato.
-Minho voy a la caja ¿Vienes?
-Shank yo voy siempre, tú eras el que no querías ir.
-Cierto lo olvidé.
-¿Porqué el repentino interés?-Me preguntó mientras nos acercábamos a la caja.
No sabía explicarlo, tenía un presentimiento de que cambiarían las cosas con quien llegara.
-Curiosidad, quiero ver la cara del novato.
Llegamos justo a tiempo cuando Newt abrió la caja y saltó dentro de ella pero no respondía ni subía.
-Vas a decir que ves Newt.-Preguntó Winston cansado por la espera.
-Es una chica.-Respondió él.
Sentí un gran dolor en la cabeza y por un instante tuve otro de mis recuerdos y vi como estaba con una niña con el cabello y ojos negros era hermosa tendríamos unos 14 años me acerqué a ella y la besé.
Cuando regresé a la realidad escuché algunos gritos y varios murmullos entre lo que destacaron cosas que me hicieron enojar.
-¿Qué tal está?
-La pido para mi.
-Yo la ayudo a subir.
Minho y yo solo nos volteamos a ver y noté una ligera curiosidad en él por ver a la chica.
Al fin la sacó la miré y era hermosa su cabello era percioso al igual que sus ojos que brillaban increíblemente y no podía dejar de desviar mi vista a sus labios que se veían muy suaves al igual que su piel perfecta. No había duda de que era la chica del recuerdo y ella había sido mi novia.
Comenzó a girar viendo todo y a todos, me recordó a mi cuando llegué pero de pronto detuvo su vista en Minho y me preocupó que se fueran a enamorar, Minho era mi amigo y si él y la chica terminaban como novios lo tendría que apoyar y ahí fue cuando me vió fijamente a los ojos eran muy grandes y por un segundo perdí la noción del tiempo, caí en un infinito al verla a los ojos y comencé a sonreir como un perfecto idiota, pero ella también me sonrió peeo cuando siguió girando su sonrisa desapareció y empezó a correr yo instintivamente la seguí y Minho también corrió atrás de mi mientras yo solo escuchaba los gritos para que ella se detuviera y que nosotros la alcanzáramos hasta que estaba muy cerca del laberinto fue cuando me abalancé y la logré alcanzar del pie haciéndola caer.
Ahora si iba a tener un letrero de garlopo tatuado en la frente.
Mientras yo seguía tirado como idiota en el pasto llegó Minho y la ayudó a levantarse ofreciéndole su mano en cuanto ella la tomó Minho se puso rojo y a mi me dieron celos.

.......

Después de eso todo pasó muy rápido la llevábamos de vuelta al centro del área cuando Minho dijo
-Eres rápida.-Y me volteó a ver obviamente que yo también lo había visto tenía que ser corredora, para mi éra un hecho.
Llegamos y creí que se iba a desmayar en medio de toda la confusión con Gally ella se inquietó y me preocupó porque comenzó a respirar de manera extraña y dijo algunas cosas sin sentido.
-No lo sé, ví a muchos sujetos con bata y todos estábamos con ellos y había una chica, Teresa.
Pero lo que más me impactó fueron sus tres últimas palabras
-CRUEL es bueno.

The Maze Runner (Thomas, Minho y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora