Tu salvación o perdición

41 6 0
                                    

Este debate, estas dudas que te carcomen la cabeza, estos pensamientos que te hacen perder de la realidad. Ahora estos son mas importantes que comer o dormir o tan siquiera hablar.

Tus familiares y personas cercanas hacen la típica pregunta "¿Que te sucede?" A lo mejor lo hacen por cortesía, por lástima o por preocupación, no lo se, pero en ese momento te lo tomas de mala forma.

Tu miseras ganas para contestar o tus contestaciones frias e indiferentes hacen que de a poco se vayan alejando de ti.

Quizas lo sigan intentando, sigan intentando saber que es lo que te pasa, sigan insistiendo y tu sigues contestando lo mismo una y otra vez. Hasta que se artan y se alejan completamente de ti, y tu respiras al fin; en otro momento te sentirias mal por hablarles asi, que ni se lo merecen, aparecerían los remordimientos pero no, increiblemente solo respiras con tranquilidad al no escucharlos.

Pero claro la distracción se ha ido, las voces dentro de tu cabeza vuelven a surgir y otra vez te pierdes en ellos. Y llegas a pensar que era mejor soportar a quienes te minaban de preguntas que a los gritos de tu cabeza.

A medida que pasa el tiempo tu apetito es menos, enflaqueces de a poco y tu cuerpo lo nota pero no haces nada para cambiarlo.

¿Que hacer si no tienes hambre y lo que comes tu estómago lo devuelve?. Esto te provoca ira, enojo, decepción de ti misma, al no poder controlar esto, pero no dices nada, te callas todo lo que piensas, no le dices a nadie, piensas que ya tienen suficiente con sus problemas como para cargarlos con lo que no son suyos y asi pasa el tiempo.

Tu cuerpo pide a gritos descansar, dormir, pero por mas que lo intentas no puedes conciliar el sueño, ahí es cuando conoces y vives en carne propia lo que es el imnsomio. Tu mente sigue trabajando, pensando, razonando, pero tu cuerpo no va al mismo ritmo, éste no da mas, no tienes fuerzas, estas demacrada, nada ya es igual.
Y aún en esta situacion, cuando todos se estan alejando, cuando ya todo se desmorona mas, ahí encuentras algo que te vuelve un poco de esperanza, es eso que te comprende sin preguntarte siquiera, sin juzgarte, algo que te describe a la perfección: la música.

Tu salvación o tu perdición.

Te pierdes en ella, le subes cada vez mas el volumen para callar las voces dentro de tu cabeza.
Ahí es cuando logras "descansar", cerrar los ojos, aunque sigues sin dormir, aun así, esto es mucho mejor que aquellos gritos.

Para mi la música es ambas. Mi salvación y mi perdición...

Lo Que CallasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora