10

84 14 2
                                    

Me quede sentado bajo un árbol, estaba muy confundido y no sabia si regresar o escapar de todo, mire mi brazo derecho él cual contenía un pequeño escáner/GPS que me ayudaba a encontrar él camino de regreso a Casa, para mi sorpresa ese escáner había detectado una señal decepticon cercana, no dudé en investigar, mi mente estaba cerrada y no sabia lo que hacia, sentía que debía desahogarme.

Camine por él espeso bosque orgánico, seguía mirando la pantalla siguiendo él rastro, me detuve frente a una cueva, mire hacia adentro y no pude ver nada claro, estaba muy oscuro y no tenia mi linterna en ese momento, activé uno de mis cañones y me atreví a disparar dentro de la cueva, para mi sorpresa le había dado a "esa" cosa que estaba ahí, escuche un rugido muy fuerte y de la oscuridad de esa cueva emergió un Insecticon.

Lo encaré, comencé a dispararle una y otra vez, ese con' tiraba zarpazos tratando de herirme, yo lograba esquivarlos como podía, hasta que uno de esos zarpazos me hicieron una herida profunda en mi brazo izquierdo.

Entre en pánico...

Mire a esa bestia ya muy asustado, como se me ocurría enfrentarla si al final yo saldría perdiendo?, trate de alejarme pero esa cosa me había logrado alcanzar pisándome con sus grandes garras él pecho y acercando su fas a la mía para gruñirme, al mismo tiempo yo grite asustado al verlo tan cerca, pero unos disparos lo aturdieron e hicieron que retrocediera usando su modo insecto para disparar, Dante los esquivaba muy fácil, hasta que un disparo lo alcanzó enviándolo lejos.

Él insecto huyó.

Dante se puso de pie y caminó hacia mi que estaba cubriéndome la herida con mi mano.

-te encuentras bien? Vi que esa cosa te lastimó- dije de manera preocupada al ver la marca en él pecho de Dante.

-no es nada, solo es un rasguño, una pulida y desaparece- Dante miró mi brazo y abrió los ojos quitando mi mano de en sima de la herida -deberías estar mas preocupado por ti que por mi, mira esto! Hay que regresar para que te puedas curar!- aparté la mano de Dante de mi.

-no me toques! Estoy bien! Pude vencer a esa chatarra voladora yo solo! No necesitaba de ti!- comencé a caminar hacia la base yo primero, estaba enojado por la forma en que Dante se preocupaba por mi, odiaba volver a sentir aquello, quería amar a Diamond ahora, no quería remontarme al pasado.

Al llegar a la base Diamond me vio y se asustó bastante, me llevó rápidamente a mi laboratorio para curarme, vi por ultima vez a Dante y luego caminé sin mirar atrás.

Era tiempo de olvidar.

Secrets Of My Life [Transformers OC's]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora