in a heartbeat

4 3 0
                                        

Prejuicios, ideas antiguas, exclusión, soledad, dolor, amor, asco, desprecio y miles de palabras mas hay para personas como yo, con cada mirada y con cada palabra me destruyo, lo Único que yo quería es amar y me lo negué.

Desde pequeño el sentimiento de ser diferente se instaló en mi ser, sabí­a que yo era diferente a los demás en varios sentidos y en varias ocasiones fue duro, doloroso y sentí­a la asfixia de la sociedad que imponí­a sobre mis hombros y sobre mi persona, ¿Por qué? La sociedad se rige de una manera la cual siempre hemos seguido a ciegas desde tiempos remotos vimos que las cosas diferentes a lo normal es signo de rareza, algo anormal y con eso las ideas se pasaban de generacion a generacion, poniendo sobre las personas una venda en sus ojos de color negro y palabras escritas sobre ellas en rojo: Anormal = peligro; dejando que todo lo maravilloso que pueden ser las cosas sin esa venda se vaya al demonio y tengamos que vivir a las sombras del pasado, al peso de la sociedad solo por ser aceptado.

¿Aceptación? Puede ver personas que me apoyen y se quieten la venda de un ojo o que si se la quiten por completo y puedan ver más allá que solo una apariencia más que una simple máscara, como mi familia, ellos los que siempre me apoyaron aunque al principio se resistían a quitarse aquella venda que tanto los cegaba y que les lavaba el cerebro para que tengan acciones sobre mi y me traten de modificar a algo que no soy, pero con el tiempo, explicaciones y unos gritos por parte de mí­ y por parte de ellos en peleas/discusiones, me vieron y me deje observar y tocar para que vean que no soy un monstruo o algo anormal, sigo siendo el mismo solo que tengo otros tipos de ideas.

Me pase toda mi vida detrás de una perfecta mascara para que la sociedad deje de verme como lo hizo en un principio el cual dolía como no hay otro dolor alguno que el ser rechazado, ser excluido, golpeado y ser el centro de las burlas y miradas de desprecio, llegó un momento en el que no aguantaba todo ese peso sobre mis hombros y preferí pasar a ser un hombre normal, un hombre al cual le gustan las mujeres, un hombre el cual tiene que ser respetado y tiene que actuar como tal, mi forma de ser cambio y tuve que cerrar mi corazón.

La sociedad es horrible si hacen eso.

Encontré a alguien que destruyo todo lo que me he guardado por años pero sin más mi corazón comienza a latir, sintiendo que solo podí­a mirarte a ti, amarte a ti y solo por ti podrí­a mostrarme ante la sociedad sin vergüenza alguna y sin temor de ser repudiado. Me escondí­a tras tu sombra cada dí­a duran un año, mirándote a lo lejos y viendo la buena persona que eres, el chico que ayudaba a los demás, un chico estudioso y un chico que sé que jamás dejaría todo lo que tiene solo por alguien como yo, el tiene muchas chicas detrás de él, muchas personas en la sociedad tienen grandes perspectivas de él así que no puedo destruir todo su mundo solo porque mi corazón este palpitando como loco cuando lo veo y oigo.

Pero tení­a que llegar el fatí­dico dí­a en el que todo sale a luz, las personas que te miran desde arriba solo por creerse normales, solo por creerse que son más fuertes y por tener aquella venda asquerosa sobre sus ojos tienen que arruinar ciertas cosas. Me negaba a mi mismo el confesarte mis sentimientos, tenía miedo al rechazo y aun más miedo al saber si tu tendrí­as aquella venda y te negaras a quitártela. Felizmente podrí­a decirse que mi alma descanso al ver la carta sobre mis manos, sentí­a el valor llenarme en mis adentros y el quitarme las máscaras me hizo sentir libre y genial, me estaba arriesgando demasiado pero por ti estoy dispuesto a todo pero por favor abre los ojos.

Lo aparte de las personas para hablarle a solas sin saber que hay orejas en todas partes, orejas de personas que no tienen que hacer otra cosa en su vida, personas que no pueden armar una por su cuenta. Y dije: cociente en que para la sociedad esto puede ser asqueroso, repugnante, algo que debería de tener un castigo pero para mi no es nada más que un gran sentimiento de mi corazón, el cual no puedo ignorar más, el cual me pide decirte esto, me gustas y aunque sea un hombre a mi no me importa, para mí­ el amor no tiene sexo, solo es el sentimiento de querer proteger, de querer entregarse, es el sentimiento más puro que puedo derrumbar barreras mientras los dos estemos juntos, mientras siempre luchemos, así­ que déjame entrar a tu mundo y quitarte aquella venda que están sobre tus bellos ojos, los cuales deben de ver más allá que lo superficial.

Pero la sociedad es cruel.

Compañeros que escucharon no se callaran hasta que todos se enteren y eso sucedería, la persona que amo, se ajustó la venda de sus ojos para que la sociedad no le lastime con todo su esplendor y pueda salir indefenso, aunque no lo culpo, yo lo decidí y ­ me arriesgue a que algo así pasara pero no me arrepiento solo duele, duele demasiado, pensaba que el podría abrir los ojos y ver más que solo apariencias que la sociedad quiere.

La sociedad es cruel.

Burla tras burla, golpe tras golpe, nada va a parar y así será para siempre  en mi caso  a no ser que cambie a la fuerza pero la cicatriz ya esta echa, y no importa pero duele y me desgarra el alma y la mente. No todas las personas pueden cambiar pero yo estoy dispuesto a hacerlo pero no a lo que quiere la sociedad, Un HOMOSEXUAL llegara a la cima, una cima que yo siempre soñé y lo lograre, puede que mi primer amor fuera un completo fracaso pero no puedo detener a la sociedad pero ellos no me detendrán a mí­. Me destrozaran pero jamás parare hasta encontrar mi paraíso, así­ que hoy me levanto para luchar, hoy me levanto para anunciarme por lo cual pido comprensión de la sociedad que me lea, sí es que si hay alguien como yo, póngase de pie y luche no se deje hundir por la sociedad cruel ya que todo es posible pero eso sí, jamás podremos quitar aquellas vendas de las personas a la fuerza, es algo que ellos deben de hacer.

Vivamos a un sueño.

La sociedad es cruel.

El amor no tiene límites.

Destrocemos a los estereotipos.

Hay que vivir.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

In a HeartbeatStories to obsess over. Discover now