1.- Arishainya ''Suerte entonces''

375 10 0
                                    

[MALE: Suwawa - Arisha - King]

---

No por mas de que fuera inevitable, la pequeña Aina, mas bien apodada Ainya, estaba frente quien por momento estaba enamorada, el chico, obviamente mucho mas grande de estatura que ella sabia claramente de sus sentimientos. 

  — Dilo, otra vez.

— Me gustas.. —  Dijo, nuevamente, declarandose la chica. Mientras no dejaba de mirar al suelo.

— Y tu a mi. — El chico se mantuvo sonriente a todo momento, mientras sin mas, se inclinaba lo suficiente para luego, tomarle del menton y levantarle la cabeza para robarle un pequeño beso, la chica, claro que se dejo, pero con ciertos nervios. — Su-suwawa.. — Dijo, a la par se le quedaba viendo espectante.

— Bien, no se que tratas de hacer, Nanaka-san, pero te pido que dejes de molestar a Ainya, Estamos por empezar nuestro niconama.—  De repente, quien menos se esperaba que aparecieran, hizo su presentacion un tanto extraña, Pero King,  quien de por cierto era mas alto que Suwawa, tomo a la pequeña como si de un saco de papas se tratase.  — ¡Lo siento! —  Y huyo. 
Mientras, El chico de ojos rasgados reclamaba por lo bajo. 

---

Minutos luego, de que aquel niconama terminara, la pequeña se dirigia hacia los camerinos, a la par se estiraba, notando algo en cuanto se vio frente el espejo un segundo. Ella.. Si que habia engordado ultimamente. 
Bueno, tampoco es que.. Si, era bastante, incluso sus mejillas se veian mas gordas, suspiro un momento. —¿Que haces?.. 

Nuevamente, escucho la voz de un hombre atras suya, dio un pequeño salto del susto.— ¡A-arisha!.— Le reclamo, mientras este solo sonreia levemente. — Ah.. Bueno.. 

Su verguenza empezo a crecer, sabia que el era su amigo, y que podia confiar, Pero decir ''Ultimamente he comido de mas, estoy mas gorda, que no miras.'' Sonaria extraño, y vergonzoso. — ¿Es por tu peso?. 

Y dio justo en el blanco, esta solo asintio.— Pues.. No noto mucho la diferencia, digo, te ves tan linda con o mas peso, vea como lo vea me eres adorable.

Noto algo, las mejillas de quien parecia casi nunca abrirse mucho, estaban algo coloradas, ¡¿Estaba avergonzandose a si mismo por ella?!. — Gracias... Oh, ¿No haz visto a Suwawa?. 

  — Creo que se fue a casa ya, pero llamale.— La pequeña asintio. Segundos luego, corriendo fue fuera del set para estar en medio pasillo, saco su celular y le llamo, espero unos segundos y escucho la proviniente musica, pues, sabia cual era.
Camino un par de pasos mas, y abrio la puerta. — ¿Suwawa?. — Busco el interruptor, y luego de ya hacerse de luz, dio a una de las puertas del cuarto.
Vaya, si que se arrepintio de haber entrado en aquel lugar, mas bien, de preguntar antes a Arisha por el.
Y no es como que fuera algo mas de lo creida, pero tampoco podia esperar una explicacion de lo visto.
Suwawa, presionando a mal, A Shuka, quien obviamente a su vista solo era una victima, y no menos esperado ver que el chico tenia una ereccion. 

Aina, solo sonrio rapidamente y se disculpo. — Lo siento, lo siento.. —  Incluso, Nanaka tenia la cara de impresion.— Solo, dejala.

Agrego luego, minutos despues estaba sentada junto a su amiga, fuera el set mismo, ambas con una bebida.— Lo siento, Aina. — Se disculpo Shuka, mientras le daba un papel doblado, ¡Ah! Era una lista. — Descuida, no hiciste nada. —  Segundos luego, abrio el papel.

''Cosas por completar del reto.

1.- Acercarme a Suzuki-san.
2.- Lograr llegar a mas cariño.
3.- Enamorarla.'' Y mas cosas asi estaban escritas, sabria reconocer la letra de Suwawa. — Yo.. Se lo quite del bolcillo cuando forcejeabamos.. — Nuevamente hablo Shuka, para cuando volvio a ver a la mas baja, se encontraba con una cara de dolor que nunca espero ver.—  E-El.. El paso.. —— Comenzo a sollozar.

— ''Lograr besarle para tener dinero extra''.. Y.. Y no.. — Comenzo a murmurar pequeñas cosas, a la par la puerta se abria, y en unos cuantos segundos, King estaba sobre Aina, abrazandole, si, sobre el suelo. 
Claro, cubrio el posible daño que pudo tomar con sus brazos.— ¡¿Quien fue?!. — Agrego de inmediato, sin soltarle se sento y la coloco sobre su regazo. Debia calmarse, sin embargo, la pequeña no parecia reaccionar, estaba en su mundo, pensando en un ''¿Que hice mal?".

– ¡ki-king! —Le llamo la pequeña, pues este estaba mirando mal a Shuka, quien salia corriendo mas que nada. 

 — Ah, si si, ¿Me dirás quien fue?. – Le dio su atención a la mas baja. – No permitiré que nadie vuelva a hacerte llorar. –Beso su frente.

La menor solo soltó una pequeña risa, que segundos luego se volvió en el mas alto.– Gracias por estar para mi, King.

–Bonita escena, Ainya, ¿Ya nos vamos?.– Y Arisha como siempre no decía nada fuera de lugar, a la par apuntaba a un reloj en la pared, era algo tarde.

–¡Oh, claro!.– Se puso de pie junto a King, quien solo se despidió y salio corriendo.– ¿Estas bien?.

–Claro, claro~ solo, dame unos segundos.

---

Ya cambiada, la pequeña y el mas alto fueron caminando un par de cuadras mas.– Suzuki-san, ¿Quieres ver una película o comer? S-solo si quieres.

La mas baja aun no entendía la actitud de el mas alto, pues, le trataba a su apodo o apellido y ya, generalmente era o muy distante o muy ¿Tierno? Ya que.

–Claro, me encantaría. – Agrego luego esta, seguido de ponerse a correr a el cine que estaba a unos cuantos puestos.– ¡Oye!.

Segundos tras correr el mas alto estaba frente la puerta del cine, tomando a la baja por los codos.– Eres mala.

–Al menos cambia esa cara de amargado, sonrieme.– Sin mucho mas, el alto paso a abrazar a la chica por la cintura, aun levantándole, a la par esta jugaba con sus mejillas, las cuales estaban teñidas de rojo.– Hago mas que sonreírte en mi cabeza.

---

–¿Gustan el combo pareja? ¡Lleva palomitas y un descuento!.– Hablo el chico de la barra. – Claro.

Aceptó el mas alto, mientras la pequeña jugueteaba con su mano.– ¡Ariiisha~! Dame atención.

Tan pronto este compro lo pedido, guió a la chica a un par de salas.– Bien, las salas uno y dos son de miedo, la tres es romántica y la cuarta es de aventura y acción. – Dijo el chico, mientras Aína, miraba las mencionadas salas.
Le arrastro hasta la tercera.

---

–Esto.. Es incomodo. – Dijo el chico, mientras veía a parejas rodearle, a la par se besaban y/o el chico dormía y la mujer veía la película.
–Oh vamos, ¿Tienes miedo por que no estas aquí con tu novia?.

–No, no es eso. –Respondio de inmediato, mientras pasaba a verle.

–Hoy me declare a Suwawa, pero también descubrí que solo jugaba, así que supongo que comprendo el sentimiento. –Suspiro Aína, a la par pasaba a ver al suelo.
– Pues debe haber pensado mejor las cosas, si yo fuera el, agradecería a los dioses por tener a la chica mas hermosa del mundo enamorada de mi, No dejaría que alguien mas te mirara con otros ojos. – Aquel pequeño discurso de el chico le hizo sonreirle. – Quien te gusta debe ser afortunada.

– B-bueno.. Soy bastante obvio.. Y tampoco es como que este a su nivel. Es tan linda que no te gustaría soltarle. – El chico en ningún momento intento verle, mas bien, lo evitaba.– Me g-gustas tu.

– ¿Eh?.. –La chica no comprendió. – Voy a enamorarte y.. ¡Y aun que no lo logre no me alejaré de ti! –Alzo la voz un momento.

Aína solo le sonrió. – Bien, suerte entonces.

Al esperar [One-Short's - Seiyuus Love Live Sunshine!]Where stories live. Discover now