Introducción

24 3 0
                                    

Hoy hace 547 días (1 año y medio) desde que desperté en aquella habitación de hospital, sigo sin recordar nada de antes de ese día.

Era de noche, abrí los ojos pero no veía nada, tarde un rato en acostumbrarme a la oscuridad. Miré mi alrededor, nada parecía extraño salvo la figura de un hombre tumbada en el sofá, una habitación de hospital aparecía ante mis ojos. El hombre se levantó, dejándome ver a un joven de pelo castaño, delgado, alto y bastante mono.

De un momento a otro la puerta de la habitación se abrió dejando entrar a un hombre con bata, lo que parecía un doctor, seguido de otro hombre y una mujer cogidos de la mano. El doctor me revisó, asintió mirando a los desconocidos y sin decir nada se perdió por el pasillo.

Apenas pasaron dos minutos cuando la mujer comenzó a hablarme, ni siquiera sabía en qué país estaba pero conseguí entender lo que decía. Se presentaron como mi familia además de apresurarse a contarme que había tenido un accidente aunque nunca me supieron explicar cómo o dónde. En ese momento el chico joven se acercó a mi camilla pronunciando un nombre, Dakota, era la primera vez en todo este tiempo que algo me resultaba conocido.

Todos salieron de la habitación dejándome sola, yo no había pronunciado palabra y creían que dejándome descansar conseguiría aclarar mis pensamientos, me dolía la cabeza y estaba confusa pero, aún así, algo dibujado en mi cuerpo me llamó la atención... quizá podría ser una mancha de nacimiento pero, aunque estaba bien disimulado, se podía observar como la tinta estaba incrustada en mi piel, DK8 logré pronunciar, no sabía lo que era pero lo averiguaría.

Desde ese momento vivo con ellos a pesar de que sigo sin saber quienes son ni he encontrado sentimientos que les involucren, tampoco es que pase demasiado tiempo en casa, son científicos o algo así y si te lo preguntas, no, aún no he descubierto que significan esas letras grabadas en mi cuerpo.
Últimamente tengo los mismos dolores de cabeza que cuando desperté en el hospital incluso he llegado a despertarme en lugares diferentes de la casa en vez de en mi cama, mi hermano dice que no le de importancia, que seguramente sea estrés o que a lo mejor soy sonámbula.

Un parpadeo después, todo se nubló en la vista de Dakota.

ShadesWhere stories live. Discover now