1. La Transformación

455K 19.3K 1.9K
                                    

-¡RING, RING, RING!- ese sonido estruendoso se hizo notar casi reventando mis tímpanos.

-¡Puto despertador, cállate!- me quejé golpeando fuertemente aquel artefacto que tanto detesto.

-Esas no son las palabras que una chica de 17 años debe utilizar.- una voz masculina del otro lado de la puerta hizo que saliera de mis pensamientos.

-¡Demonios! ¡Coury, te he dicho millones de veces que no entres sin tocar!- exclamé enojada.

-Pero debes levantarte ya, recuerda que todavía te tienen que maquillar como un "chico".- dijo burlándose.

-¡Cállate! Que te apuesto toda mi mesada a que sacaré mejores calificaciones que tú.- aposté mientras me paraba de la cama lo cual fue un intento fallido, caí de ella.

Coury estalló a carcajadas para después controlarse y decir:

-Sí claro, prepárate para perder 10 libras.- dijo burlándose.

-¡HEY! Sabes ya me dan 15 libras más, o sea 25 libras que apostar.- comenté sonriendo.

-Ya apúrate Raechel, se nos hace tarde.- gritó mientras caminaba por el pasillo.

-¡ESPERA!- grité ya que se encontraba bastante alejado.

-¿Qué sucede?- preguntó viéndome con los brazos cruzados.

-¿Qué hora es?-cuestione dudosamente.

-¿Exactamente o aproximadamente?- inquirió viendo su celular.

-Exactamente.- conteste levantándome del suelo. Así es, seguía tirada.

-Mmm... Son las 5:30 a.m. Recuerda que nos vamos de aquí a las 8. Tenemos que llegar al internado a las 10 para la bienvenida, entrega de horarios, entrega de habitaciones y todo ese rollo, así que ya levántate, tonta.- dijo, para después marcharse.

Me levanté rápido, me bañé en tiempo récord, me puse nuevamente mi pijama de ositos y camine a la sala. Ahí pude divisar a mi tía Claire preparando las cosas para mi transformación. Hace 3 días habíamos practicado el maquillaje que realmente había quedado bien y también me había cortado el cabello.

Quede maquillada y arreglada en menos de 2 horas, todos le calculábamos más por lo que me levanté temprano. Estúpido Coury. Eran las 7 a.m cuando el timbre sonó.

Corrí a abrir la puerta, estaba confundida, ¿quién podría ser a esta hora? Cuando abrí la puerta era nada más y nada menos que Brooke, mi mejor amiga.

Venía realmente desarreglada, con el cabello revuelto cubierto por la gorra negra de su chamarra larga que le llegaba hasta las rodillas con la frase "Fuck You" en blanco; sus rodillas estaban cubiertas por un par de mallones morados y sus pies vestían con unas pantuflas de unicornio. Tenía cara de pocos amigos y cuando me vio se quedó petrificada.

-¡RAECHEL! ¿PERO QUÉ TE HAN HECHO?- gritó emocionada.

-Nada, sólo cambio de look.- dije sonriendo.

-Créeme que si no fueras mujer en este mismo momento te estaría besando.- comentó como si nada mientras pasaba a la sala.

-¡Gracias, supongo! ¿Eso me lo debí haber tomado como un halago?- pregunté confundida.

-Tómatelo como quieras.- contestó.

-Y tú, ¡MALDITO, ME HICISTE LEVANTARME A LAS 6! ¿CREES QUE SOY TONTA? SÉ QUE SE VAN A LAS 8 Y MI CASA QUEDA ENFRENTE DE ESTA CASA.- gritó histérica dirigiéndose a Coury.

-Sabía que si te levantaba a esta hora, tardarías una hora en levantarte y no podrías venir a desayunar con nosotros.- dijo tranquilamente.

-Maldito, tiene razón. Bueno cambiando de tema. ¡TÍA GINA! ¿QUÉ HAY DE DESAYUNAR?- preguntó gritando mientras caminaba hacia la cocina.

-Brooke, querida. Sabes que no es necesario gritar, te escucho perfectamente.- dijo mi madre seguida de una pequeña risa por parte de mi tía.

-Lo siento tía, ¿qué hay de desayunar?- volvió a preguntar pestañando.

-Hay hot cakes con crema de avellana y licuado de avena. Agradécele a Rae, si no fuera porque me rogó y me dijo "Será mi último desayuno, no te volveré a ver dentro de 3 meses, anda" No lo hubiera hecho.- dijo riendo.

-¡Gracias Raechel! - me agradeció mientras me abrazaba.

-Convenenciera.- susurre entre dientes para que no escuchara.

-¿Qué?-preguntó separándose de mí.

-Que a desayunar se ha dicho.- contesté sonriendo y sentándome en la mesa.

Pasamos una hora realmente agradable. Mi desayuno favorito, con la gente que más quiero. Nos la pasamos de broma y broma. Mi padre y mi hermano mayor no nos pudieron acompañar ya que se encontraban en el trabajo. Pero, aun así mi despedida era perfecta.

Llegó la hora en la que debía irme. Mi madre, mi tía y Brooke me abrazaron fuertemente mientras que Coury, mi mejor amigo, subía las maletas a la cajuela del coche. Al final sólo las abracé, les dije que las amaba y me fui al coche. Mi vida como hombre había comenzado.

AVISO: Pues bueno aquí está el primer capítulo y espero que lo disfruten. Es un poco corto porque no hay mucho que contar en él y todo eso. También quería decir que subiré capítulo todos los viernes a partir de ahora, está semana habrá dos capítulos :33 Si pueden, difundan la novela para tener más lectores y todo eso (: Comenten y dejen un pequeño voto que no cuesta nada

Michelle(:

Internado de ¿Hombres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora