CAPITULO 14: LA RUBIA***

2.1K 105 0
                                    

-Hola, hola- Lo altanero de su voz lo reconocí de inmediato- ¡Skandi!

_______ (tn) desenredo sus brazos de mi espalda en busca de donde provenía esa voz, yo solo me mantuve en silencio ante la imagen de la rubia aproximándose a nosotros, pero que inoportuna era Janneke ¿Qué demonios quería?

-Me entere hasta hoy que te casaste- Levanto una de sus delgadas cejas y cruzo los brazos- ¿Cómo pudiste hacerme esto Skand?

-Si prefieren me retiro- _____ (tn) indico al ver la rubia molesta.

-Claro- Janneke la miro de pies a cabeza despreciablemente- Ah y por favor nos traes un café ¿Con azúcar o sin azúcar Skandi?-Volteo a verme sonriendo estúpidamente.

- ¿Qué? - ______ (tn) soltó una carcajada- Yo traerles un café, mira rubiecita- Mi "esposa" se acerco a Janneke que en fracción de segundos estaba totalmente ruborizada- Yo no tengo porque traerte un café, si tanto se te antoja vez y prepárate uno.

-¿Skandar dejaras que tu servidumbre me hable así?

Estaba a punto de responderle pero mi "esposa" se adelanto.

-¡Servidumbre tu abuela!- Una carcajada se soltó de mi interior al escucharla- ¿Qué te pasa eh?, en primer lugar yo no soy sirvienta de nadie- respiro hondo y continuo- Y si algún día lo fuera primero muerta a ser servidumbre de alguien como tú, Y en segundo lugar pregúntale a tu amiguito quien soy yo- Volteo a verme furiosa- Anda dile Skandar.

Janneke me miraba atenta mientras que ____ (tn) lanzaba fuego por la mirada.

-Es mi esposa- Dije risueñamente- Janneke te presento a _____ (tn) mi esposa- La tome de la cintura y para mi sorpresa _____ (tn) no se alejo de mi lado.

-¡¿Ella?!- La rubia abrió los ojos a tope- Skandar ¿estás bromeando?

-No, es verdad- Le respondí

- _____ (tn) te presento a Janneke- Trague saliva- Mi amiga.

-Mucho gusto-Dijo de mala gana Janneke- ¿Así que tu eres la esposita de Skandi?, dime ¿cuánto tiempo tienen de conocerse?

-No lo sé- Respondió ____ (tn) por supuesto que no diría que menos de dos meses- Dile tu Skandi- Imito el tono en que pronunciaba Janneke mi nombre.

-Medio... año- Titube

-¿Medio año?- Dio media sonrisa la rubia- Hace medio año tu y yo aun éramos "amigos"- Simulo las comillas con sus dedos.

-¿A si?- Respondí nerviosamente- No lo recuerdo.

-Pues a mí no me importa si fueron amigos en ese tiempo- Respondió frescamente _____ (tn) mientras me daba unos pequeños golpecitos en la mejilla- ¿Tu sabes por qué Skandi?- Una vez más simulaba la voz de Janneke.

-Si lo sé- Respondí.

-Necesito hablar contigo Skandar- Menciono Janneke confundida ante la respuesta de _____ (tn) – A solas- Miro a mi "esposa".

-Pues yo me retiro- Dio media sonrisa- Recuerda lo que te dije Skandi, mi hermano- Sonreí al escucharla en algunos momentos tenía la sensación de que en verdad éramos esposos, ella partió del jardín dejándome a solas con la metiche de Janneke.

-Skandar ¿Cómo pudiste hacerme esto?- Estallo Janneke- Hace poco menos de tres meses aun nos vimos y estuvimos tan felices- Trato de abrazarme pero la esquive, no sé que me pasaba, tenía miedo de que ___ (tn) me observara, en otro momento antes de conocerla le respondería a Janneke pero hoy no podía hacerlo.

-Lo siento Janneke- Negué con la cabeza- Las cosas sucedieron así, ahora soy esposo de _____ (tn).

-¿Por qué?- Cruzo los brazos- Escuche el rumor que tú y tu primo William han decidido contraer matrimonio porque recibirán la herencia de tu abuelo- Me miro atenta- ¿Es por eso cierto?, dime que es solo por eso- Se acerco a mi lo suficiente para sentir su respiración mezclarse con la mía.

-¿Quién te lo dijo?

-Todo mundo lo sabe amor- Sonrió mientras enredaba sus dedos entre mi cabello.

-Pues te mintieron- La aparte de mi- Yo lo hice porque amo a ______ (tn)- Mentí- Pero William, de él no lo sé.

-Mientes- Se acerco de nueva cuenta- Te conozco Skandar, tu no aceptarías casarte con alguien como ella, anda dime la verdad, sé muy bien que a quien quieres es a mi- le di la espalda, después de unos segundos sentí sus brazos enredarse por detrás de mí, mientras cuchicheaba detrás de mi odio.

-Janneke ¡por favor!- Gire sobre mis talones y La aparte de mi bruscamente- Ya te dije la verdad, a demás lo siento pero tu muy bien lo sabes y lo haz sabido siempre, no te amo.

-Skandar- Rompió en llanto, perfecto que bien había actuado logrando hacer llorar a la chica- ¿Por qué eres así conmigo? Yo siempre te he amado.

-Lo siento Janneke- Me acerque a ella y de manera titubeante masaje su hombro- Pero es la verdad.

-Dime la verdad ¿La amas?

Respire hondo antes de responderle- No, no la amo.

-¿De verdad?- Sonrió limpiándose algunas de las lagrimas que había derramado- ¿Entonces porque lo hiciste Skandar?- Se llevo la mano a su boca dramáticamente- ¿Te obligaron?

-No, yo así lo quise hacer- Mentía- Dejemos de hablar de esto ¿quieres un café adentro de la casa?- Me encamine hacia la mansión, mientras que la rubia me seguía entusiasmada.

Herencia De Amor ©Where stories live. Discover now