Capitulo 1: Desde el Suelo

0 1 0
                                        

Darwin Willen es un chico de 10 años que vive en un pueblo de clase media en Santa Fe, Argentina, solía vestir con una remera manga corta negra, un pantalón largo naranja y zapatos verdes. Era casi calvo con una piel bronceada.

Es Hermano de adoptivo de Zack, Andy (también adoptado), Ana, cuyo padre se llamaba Nicola y su madre Romina.

Su vida era normal, como la de un niño cualquiera, hasta que decidió participar en un concurso hecho por la joven banda de Nu Metal: Linkin Park. El ganador de dicho concurso tendría el honor de escribir una canción para el próximo álbum: Hybrid Theory. Darwin, increíblemente gano el concurso. Mike Shinoda, líder de Linkin Park le deseo suerte en la canción por E-mail.

Darwin, emocionado, fue a su habitación inmediatamente, echó a su hermano Zack de allí. Zack, confundido le pregunto

- Darwin, ¿Que carajo estas haciendo?

- Es importante y necesito concentración

Respondió Darwin con voz acelerada. Zack decidió dejarlo en paz y se fue. Darwin se sentó en su cama y empezó a pensar que letras quedarían perfectas para la canción y que nombre seria lo suficientemente épico para llamar la atención. Tras una larga semana de trabajo, finalmente terminó no una sino dos canciones, las cuales titulo "High Voltage" y a la otra "My December". En el camino inventó otra pero pensó que dos ya eran suficientes.

Una vez listas se las envio a la banda por E-mail. Mike le felicito por el trabajo.

- Parece que realmente te haz esforzado, mira nada mas, dos canciones en una sola semana. Las hemos leído y nos ha encantado, parecen muy maduras para alguien de tu edad, pero confiamos en que nadie te haya ayudado, muchas gracias amigo, le haremos unos cambios a "High Voltage" y serán incluidas en el album, gracias de nuevo, deberías dedicarte a esto cuando seas mayor -

Estas palabras le llegaron al corazón.

Un mes después, el álbum se publico en octubre del 2000, siendo este un éxito mundial, ganando varios premios. Las canciones compuestas por Darwin fueron incluidas en la edición especial de Japón y de Europa. Estas fueron tocadas casi siempre en vivo. Darwin veía a través de videos que la banda le enviaba, como el publico disfrutaba de esas canciones. Darwin pensó en lo que Mike le dijo "deberías dedicarte a esto cuando seas mayor".

- Debo admitir que soy muy bueno en esto, no puedo esperar a ser mayor, debo hacer algo ahora. Hare mi propia banda ahora!.

Justo después, Zack entro a la habitación. Darwin corrió y lo agarro de los brazos y le grito emocionado

- Zack! Te gustaría estar en una banda de Rock?!

- he... si, estaría genial, pero por que me lo preguntas ahora?

- Por que me di cuenta de que soy el maldito señor escribiendo canciones y podemos usar eso para el éxito, podemos usar tu increíble voz para ascender a la cima, y la habilidad de rapear que tiene Andy. Ademas, tu y yo sabemos muy bien como tocar una guitarra y un bajo.

- Quizás, pero será ahora?

- Si! No esperaré a tener 16 malditos años, debemos empezar ahora para que nuestra carrera se mas duradera.

- Bueno, esta bien, es mejor que perder tiempo en la escuela.

- Perfecto! Pensaremos en un nombre luego, primero debemos elegir un lugar en el que podamos grabar.

- Quizás podamos hacer un estudio improvisado

- Primero debemos preguntarle a Andy si esta de acuerdo.

- Si, tienes razón...

Zack tenia 11 años, vestía con pantalón baquero y una remera blanca con bordes rojos, que era cubierto por un buzo marrón topo, usa zapatillas color acero, tenia cabello corto y piel blanca.

Ambos fueron al colegio para encontrarse con su hermano. No lo encontraron a tiempo para ir a clase, la profesora de su clase era muy, sino que demaciado estricta.

Finalmente de regreso a casa, Andy estaba en su habitación. Andy vestía igual que Zack, tenia el mismo tipo de pelo pero era pálido como si hubiera perdido mucha sangre. Darwin y Zack le preguntaron si podía estar en la banda como rapero y percusionista.

- Seria genial, pero... saben siquiera como grabar un pista.

- No, ya aprendernos luego. Pero piénsalo, la oportunidad de nuestras vidas, todo el mundo nos amara. Respondía Zack.

- Esta bien, acepto, necesitáis mi ayuda de verdad.

- Genial! Podemos usar esta habitación para grabar las pistas.

- Suena bien, caballeros, creo que esto es el comienzo de algo grande.

The Floor'sStories to obsess over. Discover now