Capítulo 3

21 1 0
                                    

Llegue a casa muy nerviosa y agotada, mi cabeza solo le daba vueltas, pensando si había hecho lo correcto, deseché la llave, abrí la puerta y mi gato Horus salió despavorido hacia la calle, grité varias veces su nombre y salí corriendo detrás de el.

Llegue a casa muy nerviosa y agotada, mi cabeza solo le daba vueltas, pensando si había hecho lo correcto, deseché la llave, abrí la puerta y mi gato Horus salió despavorido hacia la calle, grité varias veces su nombre y salí corriendo detrás de el

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La calle estaba oscura y tuve que encender la linterna del móvil, escuché un maullido espeluznante y de pronto me encontré con una imagen horrible, un ser diabólico que tenía entre sus manos a Horus.

La bestia se giró y se me quedó mirando, estaba paralizada de terror, se me iba acercando poco a poco, era un ser que solo con su presencia, hacía que la sangre se te helara en las venas, grité desesperadamente y aquella criatura salió corriendo y se perdió en la oscuridad.

Recogí a Horus del suelo y aun temblorosa me volví a casa, las lagrimas recorrían mi rostro, no me podía creer que aquello fuera real.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad:

Un asustado Jacob, se preguntaba por que cundo había intentado acercarse a su chica, ella había salido corriendo.

El solo había querido acercarse para decirla que la había echado de menos, que la quería y que hacía unos días que le habían dado el alta en el hospital y quería aclarar con ella esas ultimas palabras que recuerda que le dijo...

Flashback

- Si realmente me quieres, es mejor que me abandones, no quiero contagiarte, ni que tengas que pasar por el momento en el que ya no esté.

En ese preciso momento, las máquinas empezaron a pitar y  Alexa entre lagrimas vio como el monitor marcaba el encefalograma plano.

Fin del flashback

-------------------------------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-------------------------------------------------------------------------------

Derechos reservados al autor de la historia.

Un saludo, Manu

El vuelo carmesíWhere stories live. Discover now